Tatuaje dragon oriental

Hola,

me quiero hacer un tatuaje en la espalda, ni pequeño ni grande, bueno mas bien grandecito. Me encantan los dragones japoneses, por eso queria saber si alguien sabe el mejor sitio, a poder ser en Madrid.

De todas formas si alguien conoce otro sitio que no este en Madrid y sea muy bueno, tambien.

He oido hablar de Robert Hernandez, he visto sus trabajos y son increibles, pero todo lo que he visto son retratos, caras... nunca ningun motivo oriental. ¿Sabeis si trabaja este estilo?

No me importa el dinero para nada, tengo muchas ganas de hacermelo y el tema economico no va a ser un impedimento.

A la hora de recomendarme, solo me interesan especilistas en este tipo de tatuajes y a poder ser de dragonas, aunque va a ser dificil supongo.

Muchas gracias

30/12/08 12:48

30/12/08

2

hola spunik yo solo te puedo dar la informacion de...si quieres y puedes bajar a sevilla, aqui esta sun tattoo, de los cuales son unos artistazos y yo personalmente e visto dragones orientales perfecticimos y con mucha profecionalidad, es lo unico que puedo decirte,saludos.

30/12/08 13:41

Para mi si no tienes problema de dinero me pondria en contacto con Shige o Filip Leu,si quieres un proyecto perfecto ellos pasan esa nota.
Si quieres ir alli te sale mucha mas pasta,calcula que deberias viajar a Japon o Suiza....pero yo tengo algun compi e incluso mi propio tatuador a contactado con alguno de ellos y a quedado para hacerse un tatoo en alguna convencion.
Seria mirarlo y hablarlo,claro,calcula que para que te pillen uno de estos maquinas tendrias que hecharle un minimo de 6-8 horitas lo que andara entre 2400 o 3000 pavos Laughing

30/12/08 20:51

09/09/08

562

Subir