Instrunet

De verdad que muchas gracias mandy666 es muy importante para mi que personas como tu se "mojen" en ayudar a los principiantes.
He de decirte que moralmente me es imposible tatuar a la gente sabiendo que se juega con su salud. En antaño hice un curso de aux. de enfermeria en geriatria (cuidado de ancianos). Una experiencia muy bonita a nivel personal.Lo mejor de todo para mi es que mi curso no se centro en eso, si no que estuve varias semanas en quirofano, aprendiendo a manejar material esteril etc. En cuanto al proceso de manejar este tipo de material, es cierto. Esta claro que afectan factores casi impensables para una persona que tatue en su casa. Para cualquiera que leea dira Buah... pero es que en este tipo de caso hasta lo mas infimo, lo menos pensado... rompe toda una cadena de esterilizado. Estoy de acuerdo contigo en todo momento que no es lo mas practico, que puede ser "economico" en un principio, y puede costar demasiado caro. (Me aplico que al buen entendedor, sobran palabras) Aun asi insisto...siguiendo paso a paso las instrucciones de este producto, y llevando acabo bien las pautas podria esterilizar con tranquilidad materiales como los grips, tips, tubos etc ?
Mil y una gracias una vez mas a todos los usuarios de este foro, que realmenten buscan en si mismos... una manera profesional de desarroyar en si mismos " El Amor Al Arte" Very HappyVery Happy

06/01/09 03:36

27/12/08

69

Hola!he comprado hibimax hoy en la farmacia,pero la farmacéutica no a sabido explicarme como usarlo..quiero hacerlo servir para limpiar los tubos y el grip,para luego esterilizar con vapor a 132grados..pero mi pregunta es que cuánta cantidad tengo que poner de hibimax con agua destilada..y durante cuanto tiempo..minutos,horas..?y después de eso,sí puedo limpiarlo bien otra vez con agua,y meterlo en las bolsitas para poder esterilizar.. Un saludo y gracias

01/07/10 13:33

02/04/10

7

A ver si puedo aclararos algo; hibimax, hibiscrub, hibicane solución, etc... son compuestos de digluconato de clorexhidina. Este producto es el que se usa para esterilizar el material quirúrgico en los hospitales, lavado de manos de médicos y esterilización de heridas pro y post-operatorio. Se puede aplicar en heridas abiertas, zonas genitales y mucosas excepto en los ojos y no irrita. El Hibiscrub es el mismo producto pero en solución jabonosa, este si lo he visto diluido en agua. El efecto de la clorexhidina es inmediato y actua durante aproximadamente seis horas. Yo nunca había oido lo de diluirlo en agua, con una concentración inferior al 4% pierde mucho de este potencial antiseptico y antimicrobiano. Si se, que sin embargo, diluido al 10% con alcohol de 70º se usa para la cura de los ombligos de los bebes porque potencia el efecto contra staphilococos aureus que no tiene ese alcohol que , sin embargo seca antes el ombligo y por ello atenua riesgos.

07/08/10 13:25

07/08/10

1

Se usa para esterilizacion en frio, pero ojo que una vez que mezclaste el polvo con el liquido tenes una vida util de 15 dias, despues de ese lapso no te sirve para nada, usa siempre guantes, no lo inhales y si tenes lentes usalos, es irritante.
Saludos!

10/08/10 08:50

21/11/07

107

Hola, he adquirido Instrunet esporicida y ya que he visto que aquí hay gente que lo ha usado me gustaría preguntar, ¿Cual es la forma de usarlo? (es decir, cuantas gotas por ml. de agua, el agua normal o destilada...) toda información cuanto más completa mejor recibida es Very Happy Gracias de antemano.

06/03/13 02:21

06/03/13

17

Subir