La aguja se engancha en la piel

hola muy buenas!!!! soy nueva en el foro,aunque llevo varios meses leyendo y releyendo intentando aprender ,me he comprado un kit y me voy a volver loca,esoy intentando practicar con la maquina de lineas en la piel sintética y las agujas de la maquina se atrancan,la he intentado calibrar,pero no se cual es el problema,ademas no sale bien la tinta se quedan como pelotones en las agujas,y la piel sintética se araña y quedan como pizquitos en las agujas Sad ,estoy usando 5rt potencia 7,8-8 maquina inclinada y que solo penetre 1m o 1,5.gracias.un saludo

10/09/12 03:33

10/09/12

1

Si te pasa normalmente en el relleno creo que puede ser también que una de las agujas se mete en un poro de un pelo, y con la inclinación le cuesta salir

17/09/12 19:07

Las agujas se enganchan en la piell cuando la maquina esta regulada con demasiado golpe, hay que dar mas separacion al tornillo de contacto y los flejes.

18/09/12 20:10

CHB

16/09/12

3

Hola, yo tengo una maquina y fuente china y se me engancha la aguja en la piel igualmente. Tengo que tatuar a 12-13voltios porque se me para, he intentado regularla la maquina pero no consigo hacer que la aguja salga mas de 1mm y, logicamente, no puedo introducir la aguja mas de 1mm en los tatuajes, el caso es que parece que vale, que es suficiente para que la tinta quede en la piel. Si meto un poco mas se para porque tropieza la aguja en la piel, tropieza el otro mm que dejo fuera del tip con la maquina parada, y si intento regularla a 9v se queda sin fuerza y no tatua. Se que las fuentes chinas tienen mala reputacion, me refiero a las barateras, la que yo tengo es una de esas que lllevan esa especie de leon dorado, analógica y ni marca bien el voltaje, lo he tenido que comprobar con un polimetro. ¿puede ser la fuente lo que me falla y no me da suficiente para hacer funcionar la maquina y poder sacar la aguja al meno 2mm?¿o la maquina no vale porque tambien es de esas barateras de 10 euros?

25/03/13 23:51

06/01/13

17

alguien que me eche un cable.

27/03/13 23:43

06/01/13

17

davi6p escribió: Hola, yo tengo una maquina y fuente china y se me engancha la aguja en la piel igualmente. Tengo que tatuar a 12-13voltios porque se me para, he intentado regularla la maquina pero no consigo hacer que la aguja salga mas de 1mm y, logicamente, no puedo introducir la aguja mas de 1mm en los tatuajes, el caso es que parece que vale, que es suficiente para que la tinta quede en la piel. Si meto un poco mas se para porque tropieza la aguja en la piel, tropieza el otro mm que dejo fuera del tip con la maquina parada, y si intento regularla a 9v se queda sin fuerza y no tatua. Se que las fuentes chinas tienen mala reputacion, me refiero a las barateras, la que yo tengo es una de esas que lllevan esa especie de leon dorado, analógica y ni marca bien el voltaje, lo he tenido que comprobar con un polimetro. ¿puede ser la fuente lo que me falla y no me da suficiente para hacer funcionar la maquina y poder sacar la aguja al meno 2mm?¿o la maquina no vale porque tambien es de esas barateras de 10 euros?


Hola la maquina china le has hecho algun ajuste al fleje? por que yo me compre hace nada una y ayer mismo le retoque el fleje porque no sulen venir bien calibradas y cuando digo bien calibradas no me refiero al 8 del martillo me refiero a que el fleje delantero este bien debantado y que el trasero este doblado para que el martillo haga mas o menos recorrido y que el fleje delantero este mas subido para que el tornillo de contacto este bajado y pegue con ams fuerza nose si se me entiende

28/03/13 04:28

02/08/10

318

Te entiendo, pero no se de que forma tengo que doblarlos, hacia arriba o abajo, en arco,... para poder calibrarla bien y como digo, conseguir que la aguja pueda entrar 2mm. Lo que es el 8 si que lo tengo controlado, pero como doblar los flejes, me gustaría que me lo explicaras, gracias.

29/03/13 00:19

06/01/13

17



Estas son mis fuentes la verde es una hurricane (plagio chino de la critical) va muy bien
y la otra es con la que empeze en este mundillo



La linea roja es el fleje delantero que lo tube que cortar era mas largo porque era una maquina hibrida ( para lineas y para sombras) yo solo la quiero para lineas, lo tube que subir doblar hacia arriba pero muy poco ,
La linea amarilla es el fleje trasero que me vino mas doblado lo tube que doblar hacia abajo para que el martillo tubiera las bobinas mas cerca y no tubiera el martillo que hacer tanto recorrido porque si no no tira bien,
La linea verde es el espacio entre el martillo y las bobinas,
La linea azul es la altura de las bobinas.



Aqui ves que el primer circulo el de la izquierda que es la bobina de delante que le puse dos arandelas finas para que estubiera mas subida que la traser para que el martillo pegara con mas fuerza..

otra cosa las gomas que pongas cuando sujeten la aguja fijate que no tensen mucho que eso parece que no pero hace que la aguja no tire bien y mira el tip del grip por donde sale la aguja que salga bien sin problemas.
esque la gente se obsesiona con el 8 del martillo cuando hay mas cosas que pueden hacer que la maquina no funcine bien fijate bien tambien que este limpio donde pones el clip cord por que a veces se llena de polvillo y hace que no funcione bien y el fleje tambien que este limpio.

29/03/13 02:27

02/08/10

318

Joer.Pues acabas de aclarar muchas dudas en una sola respuesta.Que Crack.Unas preguntillas si me permites.¿Los taladros que tiene el martillo también se los hiciste para aligerar el peso y que fuese mejor para línea?¿y de cuantas camadas es al ser Híbrida,de 10?.Es que ando liado con la mía para hacerla algo como esto que comentas.
Saludos!.

29/03/13 05:37

01/06/12

20

jeje Gracias Agzu no al martillo no le hice nada ya venia asi, lo que toque fue el chasis lo lije y le quite una cosa traser que no me gustaba me gustan los chasis asi tipo old school desgastado por eso me gusta retocarlos ami gusto.



Esta la retoque por que no me gustaba el chasis le hice los agujeritos que me gustan.



Esta es la que puse en las imagenes anteriores. Tambien le retoque el chasis. y la calibracion como pudiste leer.



Esta maquina es de kilyn de ebay mi buen constructor chino Wink le pegue una lija al chasis completo no me gustaba al principio y le hice los agujeros todos los que se ven en la imagen.


La misma lo de abajo de las bobinas era un martillo chino que lo hice de soporte para que estubieran mas elebadas ya que son bobinas pequeñas y esta maquina tira muy suave las sombras.
yo animo ala gente a que experimente con sus herramientas (chinas) si t compras una buena maquina ya preparada (que a veces ni eso) jeje bueno esperoq ue sirva de algo tengo ams maquinas tambien montadas a piezas compradas separadas.
Que corra la tinta!!

29/03/13 14:16

02/08/10

318

Muchas graciasss¡¡¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡¡¡¡ me has quitado un calentamiento de cabeza bastante gordo, porque no sabia lo que hacer para poder tocar la máquina, te lo agradezco mucho y empezaré ya mismo a tocarla a ver lo que puedo sacar.

29/03/13 14:48

06/01/13

17

De nada tio se hace lo que se puede Wink

29/03/13 15:57

02/08/10

318

Subir