se puede criticar un tatuaje por que se lo hagan todos??

hola me parece un tema interesante ya que hay mucha gente que critica los tatuajes mas convencionales como las carpas, las estrellas, los dragones, o las letras china, si bien son tatuajes comunes me parece que cada uno les da un significado personal y particular... ¿que opinan?

17/01/09 05:42

09/01/09

152

estoy de acuerdo contigo, la decision de un tatuaje es personal y el significado es valido solo para la persona que lo hace. inclusive de lo que sea..

saludos..

17/01/09 13:23

06/05/07

482

para mi forma de pensar un tatuaje es una marca de exclusividad y por lo tanto es una señal que da a entender que su portador es unico, es por eso que cuando hay copiones que les da por hacerse lo mismo que otro esto desemboca en una cadena interminable de vulgarismo, ya que el tatuaje se vuelve comun y ordinario.

20/01/09 03:13

18/01/09

368

entonces a una persona que se hace un tatuaje pongamos que un pez koi (tatuaje quemadisimo) por que se siente identificado de alguna forma con su leyenda y el significado que esta le da a la misma , esta persona segun tu forma de pensar (sin ofender) seria un "vulgar" a mi me parece que no y que los tatuajes la originalidad se los da uno mismo, para mi en un tatuaje no vale solo el diseño sino que es mas profundo , de hecho para mi lo que mas vale es el sentido, el mensaje y el significafo que cada ino le da a ese diseño. sin ir mas lejos un tatuaje es solo un diseño en la piel el significado es particular de cada persona que se tatue y eso es lo que hace que ese diseño comun no sea vulgar ni ordinario. Very Happy

24/01/09 02:56

09/01/09

152

Yo pienso que hay un poco de cada cosa;Principalmente creo que no se puede criticar a nade por hacerse una cosa o otra,muchas veces los tatus se ponen de moda y son por motivos concretos,por ejemplo ahora un cantante famoso se hace un angel en el hombro y 30000 personas querran uno,tambien hay taus que de verlos te van molando como el tema de las estrellitas que ahora se hacen tanto,todo esto son motivos pero te lo hagas o no cada uno es cada uno y si a ti te gusta a ver quien es el listo que te dice que no deverias haberlo hecho.
Yo ando ahora acabandome una manga oriental,asi que era obligatorio como bien comentas meter un Koi,como ya estoy un poco cansado de las carpitas he metido un pez luchador japo,que es similar pero no esta visto y asi pues tenia las dos cosas,al final siempre es una decision personal.

Con todo esto,la persona que critique deveria mirarse primero a el personalmente,porque ya sea la ropa,colgantes,pendientes,zapatillas.....etc...siempre copiamos lo que vemos y lo que esta de moda y no hay mas que salir una noche de fiesta para ver que el 80% de los tios y las tias van practicamente igual.

24/01/09 14:08

09/09/08

562

tal cual coincido con vos virgildo... y si quisieramos ser exclusivos tendriamos que andar desnudos por la vida (y hasta con eso no seriamos originales ya que nos dirian "nudistas") jajaja hoy en dia son pocas las cosas que podemos hacer exclusivas y una de ellas son todos los significados o puntos de vistas que se le pueden atribuir a una misma cosa y yo creo que eso es "lo que nos hace diferentes" o al menios diferencia y hace personal algo (digase un diseño en este caso)
saludos Laughing

24/01/09 16:21

09/01/09

152

ellatattoo escribió: tal cual coincido con vos virgildo... y si quisieramos ser exclusivos tendriamos que andar desnudos por la vida (y hasta con eso no seriamos originales ya que nos dirian "nudistas") jajaja hoy en dia son pocas las cosas que podemos hacer exclusivas y una de ellas son todos los significados o puntos de vistas que se le pueden atribuir a una misma cosa y yo creo que eso es "lo que nos hace diferentes" o al menios diferencia y hace personal algo (digase un diseño en este caso)
saludos Laughing


No se puede decir mejor Cool Laugh

Como bien dices cada uno le da un significado diferente a sus tatus y su vida,al final la exclusividad la llevamos por dentro.
En plan de ejemplo dos amigas mias querian hacerse un tattoo de una enredadera en el pie,pero ninguna de las dos se la queria hacer si la otra se la hacia,las comente que era una bobada porque no hay dos tatus iguales y si nadie nos inspirasemos en otros dibujos nadie se habria tatuado jamas,total que fueron ha hablar con mi tatuador y curiosamente las comento que este añño pasado habia hecho cientos de enredaderas.
Al final es lo que yo te digo,inconscientemente habian visto miles de ellas y un dia se les ocurrio hacerselas a base de tanto verlas.
Ahora cada una se la ha hecho en su estilo y son totalmente distintas aunque la idea principal fuese la misma jejejeje

24/01/09 21:13

09/09/08

562

Subir