Piercing genital, por si alguien se anima

El concepto detrás del piercing genital femenino (como del masculino) es el embellecimiento. Los lugares comunes en donde se colocan como el descrito debajo NO impiden las actividades sexuales, más bien están destinados a la estimulación y excitación. Estos realces también se colocan para llamar la atención de las áreas adornadas y fomentar su belleza y estima.
Contrariamente a lo que la mayoría de los no iniciados pensarían, el piercing genital NO es particularmente doloroso. La idea puede ser atemorizante o extraña para algunas, pero la realidad física es breve y relativamente o virtualmente indolora. Muchas clientes comparan frecuente y positivamente las colocaciones genitales al piercing en los lóbulos de las orejas. La notable excepción sería el piercing muy raro y serio del clítoris real.
Esto no se trata de dolor y supresión; esto es sobre placer y estimulación, y celebrar el cuerpo. Aunque naturalmente, durante la cura se debe tener sexo más seguro y evitar compartir fluidos corporales. Aun cuando se esté en una relación monogámica deben usarse barreras de látex, durante todo el período de cura inicial, incluso para contacto oral.



Piercing femenino:

Capuchón Clitoridiano Horizontal
El HCH es un piercing que se hace primariamente por razones estéticas. Para que sea estimulante directamente, necesita colocarse en una mujer cuyo clítoris esté algo expuesto, y situado como para que el glóbulo caiga directamente sobre el clítoris. También, si la mujer no es muy simétrica, el aro tiende a recostarse o torcerse hacia un lado.
Usualmente se comienza con un aro o barra circular de tamaño 12 o 14. Debe tenerse cuidado en chequear la vascularidad de la región, y estar segura de que el tejido tira del manojo de nervios del clítoris antes y mientras se aprieta (suavemente) en el fórceps.

Foto ( +18 )

Triángulo

El Triángulo es un piercing horizontal detrás del manojo de nervios del clítoris, en la base del tejido del capuchón donde se forma. Para que sea posible el triángulo, su manojo de nervios del clítoris debajo del capuchón necesita poder ser levantado del cuerpo. Si usted es muy pequeña en esa área, o si usted tiene un "valle" en vez de una "colina" usted NO es apropiada para un triángulo. El triángulo y el HCH son básicamente perforaciones a través del capuchón. Lo que varía en el triángulo es dónde y cómo se ubican los fórceps durante la perforación.
Después de mucha experiencia, he concluido que una barra circular con pesitas, usualmente de tamaño 12, es la mejor clase de adorno para comenzar en este lugar. La distancia entre las pesitas puede ser ajustada para acomodarse al ancho de los labios menores. De esta manera el adorno puede plegarse contra el cuerpo, minimizando el movimiento e irritación. Después de la cura puede usarse un aro cautivo, un aro con glóbulo, una barra el-bar u otro adorno. Algunas mujeres disfrutan estirándose más adelante a espesores más grandes, porque les gusta ver y sentir algo más pesado o grueso.
Después de mucha experiencia, he concluido que una barra circular con pesitas, usualmente de tamaño 12, es la mejor clase de adorno para comenzar en este lugar. La distancia entre las pesitas puede ser ajustada para acomodarse al ancho de los labios menores. De esta manera el adorno puede plegarse contra el cuerpo, minimizando el movimiento e irritación. Después de la cura puede usarse un aro cautivo, un aro con glóbulo, una barra el-bar u otro adorno. Algunas mujeres disfrutan estirándose más adelante a espesores más grandes, porque les gusta ver y sentir algo más pesado o grueso.

Foto ( +18 )

Capuchón Clitoridiano Vertical
El VCH es el piercing genital femenino más popular que realizamos, por varias razones. Como dice su nombre, la perforación se ubica verticalmente, los genitales femeninos están ubicados verticalmente. Esto quiere decir que los adornos se sitúan cómodamente entre las piernas y no están sometidos a mucha tensión.
Además, la mayoría de las mujeres tienen algo de tejido allí en el cual pueden colocarse los adornos para un piercing seguro, cómodo, atractivo y estimulante. El piercing pasa a través de una delgada capa de tejido sobre el clítoris (NO a través de él) pero los adornos tocan el clítoris. Esto quiere decir que al haber cualquier acción en el área, el clítoris recibe estimulación más directa. A la mayoría de las mujeres esto les gusta mucho.

Piercing masculino:

Ampallang
Piercing (anillado) genital masculino que atraviesa horizontalmente el glande sobre la uretra. Al tratarse de un agujereado transuretral, tiene la ventaja de que la orina ayuda a mantenerlo limpio. Del mismo modo, al quedar dividido a la mitad de su recorrido por la uretra, sana más rápidamente ya que, en realidad se trata de dos piercings cortos.

Foto( +18 )

Guiche
De este piercing que se puede decir, que se encuentra situado justo debajo del escroto o justo en la parte baja del escroto...sobre este no pude encontrar información así que os tenéis que hacer a la idea únicamente por la imagen...

Foto( +18 )

Yo la verdad tengo ganas de hacérmelo, pero me da un miedo horroroso...
Pero bueno, por si alguien se anima aquí os lo dejo...

24/11/06 23:13

24/11/06

27

A mi me rondaba la kabeza hacerme, pero no de los descritos ahí. No sé komo se llama pero es el ke atraviesa el glande, pero horizontalmente, es decir, atraviesa la parte superior del glande y va a salir justo donde akaba el mismo, en esa "bajada" ke tenemos ke se aprecia kuando se baja todo el prepucio. No sé si me he explicado bien pero desde arriba se veria una bola en medio del glande, y otra más hacia en dirección a nuestro kuerpo, hasta donde akaba el glande.

De momento kon uno ke llevo en la nuka, en la oreja y el pezón tengo bastante. LAS bolindingas son palabras mayores pero estaría bién xD

25/11/06 10:28

05/08/06

89

http://tattoo.about.com/library/graphics/nebill2.jpg
Algo como esto??'
Esque no se ve muy bien por que solo se ve un trozo...

27/11/06 20:36

24/11/06

27

sí pero la otra bola no tendria ke estar en la parte de debajo (suopngo estará ahi) sino donde akaba el glande, en el mismo plano.

27/11/06 21:04

05/08/06

89

la verdad me gusta todo lo que tiene que ver con el piercing mas sinembargo he visto algunas fotos que mas que bellesa lo que muestran es brutalidad y falta de autoestima, debemos recordar que antes que todo el piercing es bellesa y no destruir el cuerpo

04/12/06 22:24

04/12/06

2

buenas...kisiera pedirte ayuda...pero la verdad k no se si podras ayudarme..jeje
eske tengo una amiga k se kiere hacer un piercing genital y me ha buscado a mi...pero resulta k yo de piercing genitales no tengo ni idea...a ver si tu eres de españa..valencia...o conoces a alguien por aki k me pudiera ayudar a llevarlo a cabo...ya k es una buena oportunidad para mi para ir escalando en el tema...un besito a ver si me pues ayudar

29/01/07 15:59

26/01/07

23

Yo soy de Madrid y recomiendo el sitio donde me anillo y tatuo yo...Pero por valencia no conozco ninguno a ver si te ayuda alguien.
Besos.

29/01/07 16:44

24/11/06

27

gracias yin...pero yo no busco un sitio donde tatuen o agan piercing
yo mas bien busco alguien k se enrolle conmigo y me enseñe ha hacer el
piercing genital femenino...ya k yo llevo 4 años perforando en los sitios mas comunes...y alguna cosilla mas...pero genital no he hecho nada. ya k mi amiga se deja de coballa...jeje.
bueno un besito y a ver si tengo suerte y alguien se pue enrollar...k todos
tenemos derecho a aprender...jijijij Razz

29/01/07 19:21

26/01/07

23

Anda, que no lo habia entendido bien... Eres tu la que quieres aprender...?
Pues chica, con eso si que no te puedo ayudar...se que venden unas cosas de siliconas, replicas de partes del cuerpo para hacerles piercing, pero no se ni como adquirirlos ni donde. Mientras habla con otros anilladores a ver si ellos te echan una mano y te disen la tecnica.
Besos.

30/01/07 14:03

24/11/06

27

jeje...pero eske lo k venden de silicona no vale pa aprender
eso no tiene nervios ni nada...jajajajjaja
el rollo es aprender con amigos k se dejen...o con una misma
tu conoces a algun anillador de la pag?...gracies x to...un besito

30/01/07 15:49

26/01/07

23

ahhhhhhhhhhhhh!

(eso es todo lo qu puedo decir...)

bsts.

07/05/07 20:15

30/04/07

3

Joer, desde luego hay que tener valor de verdad para hacerse este tipo de piercings, eh? Wink
Por mi parte, y en este caso en concreto, soy pura cobardía Laughing
1saludo a todos Cool Laugh

07/05/07 22:47

24/04/07

31

Subir