piercing infectado? URGENTE

Hola ace como 2 meses , me ice el piercing ene l pomulo dicen que es un surface .. y bueno lo tengo colorado y me duele ..

me podriais decir alguna crema antobiotica?


muchas gracias

03/02/09 12:42

01/10/07

19

puedes usar bephantol o bactroban. tambien quadriderm te ayudaria mucho. pero debes retirar la pieza para que se cure la piel.

saludos

03/02/09 14:36

06/05/07

482

no si por fuera de aspecto esta bien ... lo unico es eso,pues me pondre bephantol que tengo , del tatuaje

03/02/09 15:56

01/10/07

19

hola que tal estas,mi consejo es que fueses donde te lo hiciste para ver si lo que tienes es un rechazo aunque le rechazos se manifiestan con una especie de granito que va en aumento ,te podrias poner una crema que se llama plasimine o neobazitrin tiene muy poco antibiotico pero el suficiente para curarlo de todas formas si solo lo tienes enrojecido y te duele puede ser resulatdo de rozes cuando duermes o de algun golpe si es eso no pasa nada pero si es un rechazo deberas retirar la pieza de todas formas en ese lado de la cara el porcentaje del rechazo debido a la densidad de la piel es bastante elevado ,observa si la perforacion mide menos que al principio o si notas cmo endurecimiento en la piel si es asi ,es un rechazo.saludos

18/03/09 02:31

14/03/09

25

Hola, para piercings y tattos infectados el CICATRAL va de miedo. Es una crema cicatrizante que contiene antibiótico. La compras en cualquier farmacia sin receta médica. La crema es color marrón.

25/10/09 23:21

20/10/09

80

Subir