Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

en mexico se puede comprar el stencil stuff,donde?

26/03/09 00:05

hola atodos yo compro el papel hectografico en internet la direccion no la puedo decir por nomas pero busca un tienda de tattoos bueno para calcar en la piel el dibujo yo utilizo crema es decir body mil que me ba alas mil maravillas aguanta dias yo lo ago primero le hecho el body mil no mucho una cantidas bien espandida le pego el dibujo y listo dura y dura y dura despúes preparo la maquina para dar tiempo para que seque la crema y sus puedo a segurar que dura in finito probarlo y vereis que cosa mas imcreible despues me comentais que tal Twisted Evil

02/04/09 03:40

01/04/09

30

hola soy de Ecuador y necesito de su ayuda tengo un problema con transferir el diseño a la piel yo lo hago aplicando desodorante en barra pero se borra el diseño y bueno quisiera saber el nombre de el liquido que se usa para transferir el diseño a la piel para que dure mas tiempo y donde lo puedo conseguir.... de ante mano gracias por su repuesta...

09/09/09 05:02

09/09/09

5

ola kolega yo utilizo dettol y papel vegetal, q puedes comprar en librerias, es algo menos flexible q el hectografico, pero transfiere igual, lo mejor para trasferir es que repases el dibujo con un rotulador permanente de punta fina, yo utilizo staedtler permanet lumocolor f, es buenisimo y tarda mucho en borrarse, el rotulador tambien lo puedes encontrar el librerias, eso si despues de transferir el dibujo deja que absorva durante unos minutos, esto hara que el dibujo sea aun mas dificil de borrar, espero haberte sido de ayuda

09/09/09 16:31

05/08/09

48

ola en vez de papel vegetal usa papel de seda es muy manejable

09/09/09 17:52

27/06/06

64

rotulador permanete ?

alguien me puede confirmar eso ?

es que esta tarde voya a hacer mi primer tattoo en piel sintetica y me gustaria saber si con eso sirve en el papel octografico

bufff, que ganas tengo de que llegue la tarde y probar Wink

29/01/10 13:42

19/01/10

94

Eso de transferir dibujos a la piel está bien. Pero lo mejor es hacer lo más posible free hand........ osea...dibujar en la piel... lo más posible con plumones sharpies, negro NO...de preferencia pues se pierde la tinta de tattoo con el negro del sharpie... mejor usar rojo.

Sin embargo, cuando transfiero imágenes con el hectográfico, no uso desodorante porque 1: es antihigénico
2: se va el esténcil rápido.

Lo mejor que he encontrado es usar alcohol en gel. Una capa generosa, no demasiado...dejar secar un poco y poner el esténcil. Despegar poco a poco..... y listo. Practica.

16/02/10 22:20

16/02/10

68

donde se puede conseguir el alcohol en gel ?

16/02/10 23:22

19/01/10

94

jnslot escribió: donde se puede conseguir el alcohol en gel ?Si eres de españa lo venden en el mercadona,es muy barato y genial para pegar el transfer.

16/02/10 23:37

26/01/09

40

okok, lo probare a ver que tal , yo ahora uso desodorante Wink

17/02/10 09:22

19/01/10

94

Pero pero con desodorante que asco!!!!!!!!!

Como vas a pasar eso por la piel de todos?? Y si alguno tiene bacterias? o una herida? al proximo se lo pegamos no?

El alcohol con gel ese yo no se como ira , pero si lleva alcohol como su nombre dice... mal , fatal. Mas que nasa porque el alcohol irrita , le vais a destrozar la piel al cliente....


Dettol for president.

17/02/10 10:39

k33p0ut escribió: Pero pero con desodorante que asco!!!!!!!!!

Como vas a pasar eso por la piel de todos?? Y si alguno tiene bacterias? o una herida? al proximo se lo pegamos no?

El alcohol con gel ese yo no se como ira , pero si lleva alcohol como su nombre dice... mal , fatal. Mas que nasa porque el alcohol irrita , le vais a destrozar la piel al cliente....


Dettol for president.
El alcohol es un desinfectante al igual k el dettol,osea ke si el cliente tiene la piel sensible le vas ha hacer el mismo daño,por otra parte una vez k el stencil esté seko antes de aplicar vaselina pa empezar a tatuar limpio la zona con un pulverizador lleno d agua con jabón,asi k eso de destrozarle la piel al cliente no sé yo....el proceso del tatuaje es una agresión bastante dura para la piel de por sí,no creo k nadie se keje si le echan alcohol en gel,ke es mucho mas barato y hace lo mismo k el dettol k vale 6 veces mas,pero vaya ke me parece bien k lo uses,cada cual tiene su estilo no?jajaj!!

17/02/10 11:51

26/01/09

40

Subir