Simbolos Nazis

que pasa que nadie ha pintado nunca una crz gamada en un papel,yo creo que si.Que pasa, si eres ateo tampoco tatuas una cruz?entonces si empezamos con esa regla de 3 vamos ha estar muy limitados.bueno pues a los que no querais tatuar me lo mandais.que yo he pasado ya por todo para asustarme con eso.lo mismo tatuo el aguilucho de las ss que un santo cristo con unas pistoras.

08/11/09 22:23

20/10/09

116

La esvástica o cruz gamada es un símbolo que viene usando la humanidad para diferentes funciones y por diversos siginificados desde hace milenios. Se menciona por primera vez en la historia a través de los Vedas (escrituras sagradas de la religión hindú) y simplemente es un símbolo de buena suerte. También fue usada por los antiguos vascos, cántabros, por el budismo, el jainismo, el cristianismo, el judaísmo, por celtas, griegos, romanos e incluso por las tribus indias Hopi y Navajo. Además de todo esto, es un caracter de la escritura china que significa 10.000. Por supuesto por lo que mas se la conoce es por haberla adoptado el Tercer Reich de la Alemania nazi en el siglo XX.
Yo creo que ante todo hay que ser un profesional y simplemente dedicarte a hacer tu trabajo, que es tatuar. Si todas las personas se moviesen solamente por sus convicciones ideológicas, habría muchos problemas de convivencia en la sociedad en que vivimos. Supongamos que un taxista no te deja entrar en su taxi porque llevas corbata y el taxista es anti-corbatas o un dependiente musulmán no te vende una botella de licor porque él no bebe o no te despacha carne de cerdo porque él no la come y como eso habrían miles de ejemplos que podrían sucedernos cada día.
Si una persona quiere una esvástica es su problema. Seguramente para esa persona tiene un significado, el que sea, porque realmente a mí no me importa y por eso desea llevarla grabada en su piel. ¿Quienes somos nosotros para juzgar a los demás?¿Acaso somos mejores que otros por ser de izquierdas o derechas o por ser apolíticos?. Yo pienso que no y por eso yo simplemente me dedico a ejercer mi labor de la manera mas profesional posible y sin preguntas. Recuerden que eso entra dentro de la propia libertad de expresión y si no es ilegal, significa que es legal y por lo tanto a tí no te causará ningún problema. Saludos.

08/11/09 23:37

20/10/09

80

En mi humilde opinión, y dejando claro que (aún) no soy tatuador, estoy de acuerdo en que no tiene que ser un obstáculo el tatuar un símbolo que no pertenezca a tus creencias. Sin embargo, si que veo lógico negarse a tatuar algo que directamente ataque tus creencias. Ante todo, respeto a todo el mundo y no voy a juzgar a ningún tatuador por hacer crucifijos y/o esvásticas, está en su pleno derecho y no por ello voy a pensar que es mejor o peor; pero creo que algo de lo que nadie ha hablado es de que los tatuadores no sois máquinas.

Me explico, creo que no tienes que tatuar lo que sea porque el cliente lo quiera, ante todo somos personas con nuestras creencias y principios, y si lo que te piden no sólo no lo compartes, sino que te repugna, puedes y debes rechazarlo. Hay muchísimos tatuadores en el mundo, que se busque a otro que se lo haga que seguro que lo encuentra sin ningún problema (e incluso se puede llegar a recomendarle uno personalmente para ahorrarle el trabajo y demostrarle tu integridad profesional, por qué no). He oído de tatuadores que se han negado a hacer algo porque simplemente pensaban que no iba a quedar bien o el dibujo que le traía el cliente era una mierda. Ole sus cojones, ahí se diferencia un tatuador de una máquina de tatuar, y además hacer trabajos de ese tipo puede empeorar y mucho su reputación. A todos los que se vanaglorian de tatuar esvásticas, ¿cómo es que no ponen las fotos de dichos tatuajes en sus perfiles?

Quiero preguntar, viendo la gran afluencia de sudamericanos que hay en el foro, si tatuarían por ejemplo a un español que les pidiera un "putos sudacas" bien grande en la espalda o "putos españoles" en el caso inverso. Vuelvo a reiterar que respeto a todo el mundo y nadie va a dejar de ser mi amigo por haber tatuado esvásticas, pero por favor pido un poco de "humanidad" y que la gente haga gala de lo que nos diferencia de las máquinas: la capacidad de raciocinio.

(PD: Creo que la diferencia entre la esvástica hindú y la nazi es que están invertidas, cada una mira hacia un lado, corregidme si me equivoco.)

14/11/09 19:05

12/11/09

128

insisto,si alguien me pide una esvastika,se va a casa con una polla tatuada,y me da igual lo que me digais,profesionalidad 0% jajajajaja

01/12/09 11:19

18/12/08

57

Bueno Nunka e puesto mi posicion pero solo le puedo decir ke soy antiracista y antifascista

Alerta alerta antifascista

Soy multiracial y multicultural

01/12/09 18:41

29/07/09

1233

yo soy tatuador llevo trabajando en la piel de la gente por unos 10 anios
ahora vivo en alemania pero tambien e estado en espania trabajando de tatuador, en lo k se refiere a tatuajes de ideologia nazi nunca los e hecho hasta perdi trabajo en una tienda de zaragoza por no tatuar un aguila con la swastika
swastika no es culpable de lo que hicieron los nazis swastika es simbolo milenario de suerte amistad existe en muchas culturas y religiones antes mucho antes k los nazis
por respeto a lo k ago mi trabajo mi vida los tatuajes la libertad
hacer un tatuaje nazi solo por dinero noooooooooo!!!!!
yo tatuo con sentimientos tengo la posibilidad de marcar los cuerpos de la gente y es una responsabilidad

y los k tatuan simbolos nazis estan contribujendo con la proganda fascista
que verguenza y eso por dinero?

salud y libertad para todos sin fronteras sin paises sibn banderas

el mundo es uno y la especie humana tambien

grüssen aus deutschland

12/01/10 02:40

12/01/10

30

No defiendo a los judíos porke ellos hacen lo mismo con los palestinos, además ke platikando el miércoles con un judío ke vende makinas y explicándole mis necesidades en cuanto a las makinas el me dijo de forma grocera ke ¨el no sabia de makinas solo de dinero¨.

Tampoco estoy de acuerdo con la ideas de ultraderecha, me encantaría vivir en todos los países ke pudiera conocer todas las culturas me considero ciudadano del mundo pueden seguir su ideología sin lastimar a los demás por ser diferentes.
Por eso estoy en este foro porke es un foro internacional y puedo conocer gente cosmopolita y debatir con todos pero siempre con el respeto ke cada kien se merece.

Prefiero tener miles de amigos ke miles de enemigos.....

yo creo ke mi dignidad y mi filosofía de la vida mis valores humanos y ética vale mas de lo ke me pueden pagar por un tatuaje que demuestra racismo y xenofobia, si ustedes los hacen o es cuestión de kada kien pero ami no me gustaría vivir en un lugar ke me aplicaran el racismo.

Y recuerden lo ke dijo el celebre don Benito Juarez

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

12/01/10 06:50

29/07/09

1233

pues la verdad yo creo que debemos sr sin fronteras hermano pero no hablemos delos nazis mira en nuestra actualidad como tratan al mexicano en estados unidos y eso si es del presente asta con su barda y todo el p2 pero bueno comodijiste y dijo donbenito juarez el respeto alderecho ajeno es la paz y viva mexico cabronez juajuajua

12/01/10 08:00

09/01/10

8

no solo los nazis fueron unos bastardos asesinos de masas.alguien dejo caer una bonba atomica en hiroshima,y quien dio la orden un fulano llamado harry truman a las ordenes de la bandera de las barras y estrellas .despues de 6 meses de bombardeos en 67 ciudades y 2 bombas atomicas y haber matado a unos cuantos de miles de japoneses sin contar los que mueren todabia de enfermedades consecuentes de esas bombas.ahora digo yo quien se tatua esa bandera en que se combierte?en este mundo nadie esta libre de pecado y lo digo yo que soy ateo.salud y paz.[/img]

12/01/10 10:45

20/10/09

116

Esta semana entro a mi tienda una seniorita de unos 19 anios con la idea de tatuarse unas letras goticas en la espalda, cuando le pregunto k es lo k se kiere eskribir ella responde BLOOD AND HONOR, bueno mi respiesta fue rapida yo eso no lo puedo hacer, ella pregunta por ke? la razon es ke mi abuelo pelio contra el fascismo de franco en espania, mi padre nacio en un campo de concentracion espaniol en francia, y yo soy anarkista. Por respeto a mi sangre y mi familia no lo puedo hacer.
propaganda nazi no gracias,yo soy tatuador no una prostituta que realiza todo por dinero.
sin ofender salud pa todos[/img]

27/01/10 23:37

12/01/10

30

Yo soy tatuadora, nunca me he visto en esa situación, pero si la tuviera no lo haría primero por principios y sgundo por la mala imagen que puedo dar a otra gente haciendo tatuajes que pueden ofender a alguien.

31/01/10 01:52

06/03/08

99

Si claro que los he hecho. Me da igual.Ultima edición por masojete el 30/04/10 02:14; editado 1 vez

08/04/10 00:10

16/02/10

68

Subir