Simbolos Nazis

La cruz esvástica tiene un significado mas haya de los jodidos nazis en la bandera de Reich, y es una tremenda pena que la hayan utilizado como un simbolo que los representaze.

Muchas deidades del hinduismo muestran dicho simbolo y su significado no tiene relación ni con la muerte, la injusticia y la pena que esos hijos de nadie causaron al mundo.

Mis creencias Budistas si aceptan el tatuar dicho simbolo por lo que es y representa en su verdadero origen pues aun Buda lleva dicha marca en su pecho.

Nunca tatuaria el rostro del Hitler ni otro simbolo que lo relacione a el o otros personaje que hayan causado dolor a la humanidad.

Aun de cierta forma siempre resultaria interesante preguntar al futuro portador del Tattoo con que proposito lo hace o que significa para el, pues es un hecho claro que si es un Neo Nazi no se tatuaria con otro que no fuera partidario del mismo sucio grupo social.

08/04/10 02:54

05/03/10

201

pues bien creo ke si ven mis fotos y saben del tema veran porke soy antifascista, bueno el sitio donde yo vivo hay gente ke es de extrema derecha el simblo de los nazis es al revez de el ke mencionas, y lo ke yo veo es racismo en esa gente es una estupidez eso, pero en fin total las fronteras estan en la mentes.

08/04/10 06:52

29/07/09

1233

Nop Andrew al derecho y a la inversa sigue teniendo relevancia en el pasado, lo que cambia en lo nazis es el angulo de 40o.
Las fronteras estan en las mentes (muy bien dicho).

09/04/10 04:40

05/03/10

201

OsKarA escribió: no haría un tatuaje que se escapara de mis posibilidades:hay gente muy buena haciendo tribales y malísima en realismo,y viceversa...o gente que se sale con los biomecánicos y el japonés no lo soporta....Ante todo hay que ser honesto,que los euros son muy malos...y hay mucho pesetero...y además,el tatuador debe de asesorar al cliente de lo que comporta según que tatuajes
Totalmente de acuerdo, eso sí q me parece ser un profesional al 100%, saber qué cosas puedes hacer realmente bien y hacerlas y saber q cosas puedes hacer de manera mediocre y no hacerlas o al menos avisar al cliente de q no es tu estilo, o q no es el estilo q mejor haces.
Supongo q esto también responsabilidad del cliente, dirigirte a un estudio/tatuador q sepas q va a realizar bien tu idea, pero el profesional también ha de aconsejar y asesorar aunq el cliente es quien tenga la última palabra.

14/06/10 17:00

E_H

11/06/10

7

creo que estais/estan equivocados los que piensen que una esvastica es un simbolo nazi por necesidad, ya que ellos lo cogieron de una cultura muy anterior, la esvastica es un simbolo bonito a mi ver y su significado deja mucho que desear si lo planteais desde el punto de mira de unos dementes que no tenian sentido de razon.

15/06/10 08:04

15/06/10

2

bueno para serles muy sincero yo no lo haria eso recordaria todo lo k le paso a la gente todo lo k tuvieron k pasar,,tanto derramamiento de sangre,,,gente inocente,niños,bebes etc.tienen k saber esa historia y la verdad repudio ese tipo de simbolos claro esta respeto la opinion de cada kien,,,,esos tatuajes se lo hacen otros tipos de personas,,lo siento pero son los antisociales,,mucho ojo con eso,,

28/06/10 05:08

27/06/10

28

Deacuerdo que la esvástica tiene varios significados, pero a nadie se le escapa que el más conocido por el ciudadano medio es el que tiene connotaciones nazis. Si tatúas una esvástica, incluso siendo con el mejor sentido, puedes hacer mucho daño a las personas afectadas por el holocausto y a cualquier otra persona sensibilizada con el tema, que somos muchos. Esto se empeora aún más cuando se acompaña de otros símbolos claramente fascistas. Yo también apuesto por erradicar los tatuajes racistas, xenófogos, incitadores a la violencia, fascistas, etc.

28/06/10 12:54

Yo creo q cada cual tiene derecho a expresar por medio de un tatuaje sus ideologias,no me molestaria tatuar una esvastica ni lo juzgaria ni nada por el estilo, se la haria de una sin que me tiemble el pulso porq es mi trabajo y hay tantos q se tatuan pavadas sin niciquiera saver q significado tiene su tatuaje, porq no hacerle la esvastica a alguien q tiene clara su forma de pensar y sus ideologias, seria como negarse a tatuar a alguien el escudo de su equipo favorito solamente porq yo soy incha de otro equipo jajaja o negarme a tatuarle el nombre de una banda de cumbia a alguien porq a mi me guste el heavy metal jajajaja.Saludos a todos los colegas Laughing

14/07/10 06:42

18/05/10

3

pues porke para ser una persona normal de la cabeza se tiene ke ser anti racista y antifascista y si nosotros tatuamos solo por dinero donde keda el arte na persona ke se tatúa un símbolo nazi atenta contra la humanidad,...

14/07/10 08:16

29/07/09

1233

Así se habla Andrew!!

14/07/10 17:29

Que triste que por muchas veces que se halla escrito aun algunas personas se sigan agarrando a que es un simbolo nazi, la esbastica existia antes de los nazis y seguira existiendo, es un simbolo positivo, aunque esos cabrones lo usaron y ha quedado manchado en la memoria de mucha gente.

Que donde queda el arte si tatuamos por dinero?

1º no creo que nadie tatue gratis, este de acuerdo con el tatuaje o no

2º cuantas mierdajas tatuamos a diario sin que nos gusten, simplemente porque el cliente lo quiere y punto?

menos doble moral señores, que parece mentira que aun en este mundillo, donde supuestamente respectamos la individualidad de la persona y lo que quiere plasmar en su piel estemos con debates como este.

es como si yo por ser catolica me niego a tatuar simbolos satanicos, si una persona quiere tatuarse una esbastica esta en su pleno derecho , quizas si preguntas los motivos descubras que nada tienen que ver con el racismo.

14/07/10 17:46

20/03/10

283

La Esvástica tiene connotaciones que yo me niego a que se relacionen conmigo. Si un cliente me explica que es el símbolo de otra cosa y no está acompañado por otro símbolo nazi o racista, no tengo problema en hacerlo, porque tendré la conciencia tranquila.
Esto no quiere decir que no respete la libertad de nadie, yo no le quito la libertad de tatuarse en otro sitio.Wink

Y la esvástica a 45º de inclinación es ÚNICAMENTE NAZI. Saludos.

14/07/10 18:05

Subir