Mi tatuaje se pone en relieve después de los años

Pues principalmente, decir que como en el apartado pone solo para leer su contenido y mira admin que ya habíamos hablado que si se comentaba un tema de aquí era por que valía la pena... pero tengo la mente... y también que pensaba no se por que, que este tema ya estaba mas que tratado, el relieve, el dichoso relieve.


Por eso k33p0ut desde mi mas sinceras palabras perdona por la prepotencia que creo haber tenido en mi respuesta, y decir que por supuesto lo que has escrito está muy bien dicho.

edit: finalizo mi comentario modificando y pasando este tema a su debido apartado.

23/09/11 18:07

10/06/08

636

Me ha pasado igual y según lo que he averiguado, profundidad de las agujas, tinta, el clima, la humedad en el ambiente, todo afecta al cuerpo y la piel es nuestra primera barrera frente al entorno... al igual que a los viejos los huesos jajaja.

23/09/11 22:31

29/08/11

17

¡Hola! A mi me pasa parecido, tengo tatuada buena parte de la espalda y el brazo desde hace ya años, y se nota relieve en la parte superior de la espalda y en la parte superior del brazo, si antes había relieve debía ser mínimo.

La duda que me ha entrado es si es culpa del tatuador o es mi piel. Leo que la gente dice que un buen tatuador no puede dejar tatuajes con relieve. Pero yo viendo fotos de tatuajes del mismo tatuador, y amigos que se tatuaron en el mismo sitio, no tienen relieve. Creo que en mi caso podría ser que tengo la piel sensible, suelo tener dermatitis y no sé si eso puede influir. ¿Un buen tatuador deja sin relieve independientemente de la piel del tatuado?

11/08/15 09:52

11/08/15

1

Hace 2 años tengo dos tatuajes en las piernas hechos con tinta negra los dos, resulta que hace como 2 meses vengo con dolor y hormigueo en ellos, no tengo granitos ni nada por el estilo, los tatuajes a simple vista se ven bien, pero el dolor que siento no me gusta para nada. A veces también me da como fiebre en ellos.
Cabe resaltar que a mi no me gusta utilizar ningún tipo de crema y desde que los tengo nunca me he aplicado ninguna, me gustaría saber qué puedo hacer o tomar para ello, ya he ido al dermatólogo quien me formuló una crema que realmente lo que hizo fue irritarme la piel.

20/11/17 00:44

20/11/17

1

@PatySan si lo que te dio un dermatólogo no te funcionó quizá debieras ir otra vez y comentárselo. Te diría que los tatuajes son cicatrices que, en ocasiones, al cabo de los años pueden inflamarse, doler, picar por cambios de tiempo o estrés... Pero no sé si será tu caso.

20/11/17 14:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@reyes escribió: hola k33p0ut , gracias por tu interes en el foro y ayudar a las personas a resolver sus dudas, pero el mensaje anterior al tuyo es de enero de este año, crees que ayudaras a las personas que postearon en 2009?? este apartado de preguntas y respuestas esta cerrado, no se debe comentar ya en el. un saludo.
2019 y lo estoy mirando , creó que tenés poca visión de hasta donde puede llegar un post .
A los demás gracias me sirvieron los datos.

02/07/19 11:01

02/07/19

1

Bien por ti, espero que te haya ayudado volver al post

02/07/19 12:50

10/06/08

636

Hola buenas hace un año que me hice este tatuaje y siempre en invierno me sale como relieve o se me hincha sin motivo aparente,tengo una pieza más grande y no me ha dado ningún problema,solo esta pieza os adjunto esta foto,para que veáis y si me podéis comentar que es,de antemano muchas gracias,no se ve bien pero se nota como una zona elevada solo es en una parte del tatuaje y no en el tatuaje entero.

16/11/20 20:11

16/11/20

1

Hola @Luisx01 tu caso es muy común, en cierta medida podríamos decir que es un tipo de queloide o cicatriz. Algunas personas la experimentan durante mucho tiempo posterior a la realización del tatuaje, debido principalmente a los cambios de temperatura. Algunos cuando hace frio y otros cuando hace calor, otros incluso cuando presentan sudoración excesiva.

El motivo es simple, un alto voltaje (Mucha velocidad en la máquina de tatuar), y un recorrido de mano lento, si bien no hay errores en profundidad si los hay en la velocidad empleada, por ello estos casos son muy recurrentes en tatuajes de líneas y letras.

Lo podrías tratar con alguna crema de uso médico, en específico con algunas empleadas en medicina estética (Cirugía plástica), otra solución sería que aplicaras miel de abeja y colocaras film de cocina durante las noches, eso ayudara bastante a relajar la piel y repararla.
Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi IG, el link esta en mi perfil. En verdad te lo agradecería.

16/11/20 23:09

16/07/19

123

Subir