Tinta Talens

Aver la indian ideal para lineas finas y sombra nunka kedara negra pero son las lineas mas chingonas ke puedan ver, kedan realmente muy finas muy bonitas

la darwing la usan para tribales pero keda un poko azulosa y se pude usar para una linea mas grueza

Proceso para preparar tinta darwing

se pone a calentar la tinta en baño maria esto se refiere a poner un recipiente con agua limpia a calentar y de forma indirecta osea con otro recipiente dentro del ke rine el agua poner la tinta hasta ke hierva y despues retiras lo de arriba de la tinta la nata y listo an volado el exceso de alcohol y amonia, esto hace ke la tinta kede mas negra pero dure menos , osea se secara mas rapido.


buesken en google como calentar en baño maria


y la forma en la ke la preparan juaralo ke nadie a muerto por estas tintas tienen mucho alcohol esto impide se formen bacterias y hongos

14/05/10 04:09

29/07/09

1233

entonces es recomendable prepararla o dejarla tal cual?
y ¿estando al baño maría, hierve la tinta o el agua de alrededor solo y ya se forma la nata? a ver si lo pudieras explicar más detalladamente por favor...

y en cuanto a la duración de la tinta, es mucha la diferencia? ¿se espesa mucho? porque tengo entendido que las tintas reducidas son peligrosas.

Saludos.

14/05/10 12:37

Su tiempo de vida de la tinta es corto de solo unos dias, solo hierve el agua el fin, no es reducirla tinta, si no evaporar el amonia y alcohol en exedente.
si hierve la tinta, lo ke podria pasar es dejarla sin alcohol y esto si es muy malo porke notendria una base y perderia totalmente su conservador, pueba con pokita tinta para que no la desperdicies y el recipiente tiene ke ser de vidrio limpio donde estara tu tinta, no uses recipientes de plastico y rellena tu gotero con tinta fria, para evitar ke kon el kalor el recipiente de plastico libere toxinas dañinas, esto se a usado unikamente en la tinta talens no e escuchado de ninguna otra marca..


esto solo te sirve para ke kede un negro mas intenzo pero la puiedes usar con toda confianza si este procedimiento solo variariara el tono.
yo simpre uso las tintas tal cual estan pero hay colegas ke usasn ese proceso...
saludos

14/05/10 19:18

29/07/09

1233

Ahora si me ha quedado claro!! o sea que la tinta la puedo usar tal cual y no es tóxica para las personas. Muchas gracias por la info.

El tema es que me habían dicho que al ser tinta de imprenta contenía plomo, cosa que me extraña por lo tóxico que es hasta para material de oficina. Si alguien piensa distinto no duden en comentar. Saludos.

14/05/10 22:13

tengo casi 20 años en esto y e usasdo talens en mucho tiempo y francamente no le a sucedido nada a ningun cliente ke lo llege a tatuar con estas tintas ke no son diseñadas para tatuar pero se an usado con buenos resultados, hay mas alternativas en el mercado si no te dan confianza no las uses..

pero de ante mano te digo ke la indian da una linea tan buena y una sombra tan chingona como humo ke te maravillaria lastima ke no fueron diseñadas para esto

y bueno los negros son de base de carbon todos

saludos y usa lo ke te de confianza a ti te noto muy dudoso en ello
yo siempre uso lo ke sale a la venta para probar, y tengo un pekeño gotero de una onza con talens para mi linea fina pero uso kurozumi con starbrite prara lo ke rekiero parece ke RADIANT COLORS tiene muy buenos negros....

15/05/10 04:22

29/07/09

1233

Gracias Dr. , voy a usar la talens para probar, también tengo Kuro y me gusta como queda, no se baja demasiado. Un saludo.

15/05/10 15:51

mira como crees contiene plomo,y otros productos antihigenicos,no le hagas caso a las personas que te digan lo contrario,yo no la usaria y tampoco deverias hacerlo tu,en fin es un consejo,ya tu haz lo que quieras ok,si indagas un poco mas veras lo nociva que puede llegar a ser.1 saludo

15/05/10 16:19

14/05/10

20

Creo que es un buen consejo, yo la voy a probar en oreja de cerdo pero yo creo que la kuro es una muy buena tinta y no soy de los que se vuelven loco con si está supernegro porque todas se bajan a la larga. Yo sólo pretendo informarme, pero no meto a nadie nada en la piel que no me metería a mi mismo, por lo tanto por ahora sólo usaré en personas productos fabricados para tatuar.¿Sabes algún sitio donde comenten la toxicidad de este producto (Talens Drawing Ink )?

gracias por tu comentario,
saludos

15/05/10 19:09

jajajajaja en 20 años no e sabido de nada malo pero kada kien usa lo ke kiere y no somos gente somos profecionales del tatuaje

chekate las paginas de national spaulding como venden talens pero en fin nunka existira un negro vegetal

saludos

16/05/10 04:09

29/07/09

1233

mike devries usa negro talens para todos sus negros y grises, nada mas un tatuador tan experiementado y reconocido para recomendarla, uso negro talens y nunka me ah dado problemas, asi que nadie va a decir aki ke no es para tatuar ni ke ocho cuartos,

viva NEGRO TALENS!!!!!!!!
y que corra la tinta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y ke corra la tinta!!!!!!!!!!!!!!!!

05/11/10 22:35

17/06/10

4

estoy convencido que las tintas acrilicas son mas toxicas aun que la talens .
la indian anda de maravilla pero en pieles oscuras no sirve luce verdosa mas si pintas con ella.En gente blanca a trigueña va muy bien.es mi humilde opinion saludos.

15/11/10 00:10

04/11/10

43

Alguien que explique mejor para qué utilizan la Indian Ink y para qué la Drawing ink? que diferencias hay y cómo curan según pieles? Saludos.

16/11/10 10:24

Subir