Roce frenillo con bola piercing lengua

Hola! tengo una duda... y es que me hice un piercing en la lengua hace 3 días y me he dado cuenta de que la bola de abajo me roza constantemente de lado con el frenillo de abajo, quería saber si esto me puede dar algún problema, o si es malo, o si al revés, es normal?... Mil Gracias por adelentado. Very Happy

12/03/09 18:43

12/03/09

2

hola.. mira.. yo tengo ese aro.. hará 4 meses... y si.. esa sansacion la vas a sentir hasta que te acostumbres.. al igual la incomodidad.. pero quedate trankilo q no pasa nada... suerte con eso! Smile

12/03/09 19:03

12/03/09

2

mmm creo q te equivocaste de tema al contestar.. jeje

12/03/09 19:04

12/03/09

2

no pasa nada, mientras la varrila no atraviese el frenillo, ahi si tendrias un problema, pero si esta al lado no pasa nada

14/03/09 18:09

27/08/08

26

hola amiga,veras en modo breve voy a intentar sacarte de tus dudas.
pueden ser varias cosas ok empezemos por la primera,si tu lengua es corta y te han perforado muy cerca del frenillo es normal que tengas esa molestia ,tambien puede pasar que la barra sea de 22m/m y la necesites de 20 al no inflamarse mucho y que tu lengua sea algo delgada y tambien podria ser unicamenete que las bolas sean demasiado gordas
hay bolas de lengua de dos medidas una de 5 y otra de 4 yo suelo poner las de 4 para evitar esos rozes o molestias añadidas a la perforacion .mi consejo es que te acerques al lugar donde te lo han hecho y que te pongan la bolas mas pequeñas,notaras el cambio por lo menos hasta que te puedas cambiar la barra de segunda puesta.si ienes alguna duda mas puedes consultarme me llamo eloisa .mi telefono es ..........................espero averte servido aunque sea minimamente un saludo

18/03/09 02:19

14/03/09

25

Subir