Piercing esternon enrojecido

Hola! Resulta que hace como mes y medio me hice el piercing del esternón, una barra vertical encima del escote. Cuando me lo hicieron estubo bien sin ponerse rojo ni dolor como 5 dias pero despues comenzó la rojez, me lo curaba con jabon neutro, cristalmina y despues la pomada blastoestimulina, y poco a poco la rojez era menos intensa, hasta q el agujero de arriba estaba perfecto pero el de abajo algo rojo. Hace 6 dias me recortaron la barra (era de teflon) y me la sacaron para cortarla, la desinfectaron y la volvieron a meter, Desde entonces vuelvo a tener picor y algo dolor y los dos agujeros están bastante rojos :s Me preocupa vermelo asi. Simplemente me lo lavo ahora cn el jabón y no le pongo nada pq está bastante feo y como que me da rollo meterle crema o algo porque por lo visto no me ha servido de nada anteriormente :s. ALGUN CONCEJO?

18/03/09 15:27

18/03/09

2

ampicilina inyectable intramuscular, es lo mejor para curar ese tipo de infecciones

18/03/09 16:36

18/01/09

368

q es una pomada??

19/03/09 00:04

18/03/09

2

pomada es crema o pasta no se como mas le digan alla

19/03/09 00:21

18/01/09

368

Hola. Acabo de hacer un tema pidiendo ayuda sobre mi pier de la nuca, así que vengo a hacer mi buena acción ayudando a alguien más haha.

Mirá, yo tengo el mismo desde Octubre/2007, o sea un año y medio.
Si te soy sincera, es demasiado difícil tener una cicatrización 100%.
No podría decir que a mi me cicatrizó del todo. Se ve bien. No está rojo y está limpio, pero cada tanto supura y etc.
No hay de qué preocuparse, sólo tener en cuenta que vas a tener que prestarle atención, los surfaces son perforaciones complicadas (pero tan lindas!!).

En mi opinión vale la pena Smile y nada, seguí los cuidados básicos. Mi piercer dice que es difícil ver uno cicatrizado, pero yo lo llevo muy bien.

Comé bien y higienizate.

Suerte!

26/04/09 08:02

26/04/09

3

anda a un dermátologo urgente, es la persona más indicada para que te responda, si los que te lo hicieron no te lo pudieron solucionar.

27/04/09 00:18

09/01/09

152

Subir