Conseguir stencil stuff en México

hola señores; alguien sabe,donde puedo conseguir el stencil stuff. soy mexicano.

28/03/09 18:02

y aunke parezxca una pregunta tonta..ke es el stencil stuff? Rolling Eyes

28/03/09 23:55

stencil stuff... es un liquido con el cual puedes plasmar el diseñol a la piel.. normalemne usan deshodorante o alguna cosas mas.. pero ps.. este fue inventado para uso profesional.. de mi parte lo recomeidno es muy bueno .. relamente.. las lineas quedan muy bien definidas del transfer. a la piel ... y ademas no se borran . para nada.. .. la unica forma de borrar es pasar alcohol en el area y puedes utlizar de nuevo la misma plantilla.. es usado por los mejores tatuadores del mundo puesto que ademas de adherir bien el diseño a la piel.. esteriliza y mantiene desgerminada la piel..

29/03/09 00:26

¿en mexico lo puedo conseguir?

29/03/09 03:55

si puedes conseguirlo en mexico. y si no ps. mandalo a traer manin.. a usa. hay muchas web pag. que lo estan vendiendo.. igual averigua en mexico.. por ahi he visto varias tattoo supplies que vendnen pero no me acuerdo de las pag..

29/03/09 15:40

ahh vale gracias,yo uso dettol.

ke por cierto aki en barcelona el bote pekeño lo venden por 5 euros,y en inglaterra lo compre en una farmacia por 1,20 Confused

29/03/09 17:36

gracias, pues voy a visitar algunas paginas y ya despues les contare.

29/03/09 18:22

puedes usar desodorante en gel...te aseguro que te da el mismo resultado...prubalo y me dices....

01/04/09 16:33

03/10/08

34

para : sese.

es claro que el deshodorante esmuy bueno y realmente.. si se pude usar.. eso ni dudarlo... pero ..

no crees que ees demasiano inhigienico.. pasar el deshodorante.. en un cliente .. y luego pasar el mismo deshodorante... sobre otro.. y otroo..

a mi manera de verlo no es correcto y es inhigienico... puesto que llegamos a contaminar el doshodorante.. con cada cliente. y ps.. no se que opinen ustedes. pero por mi parte preferiria utilizar un liquido el cual no tenga contacto con la piel.. por ejemmplo un atomizador o algo asi..

aunque digamos.. que limpiamos la barra del deshodorante.. ps. caemos en lo mismo puesto que no es correcto.. .. .. seria practicamente como tocar el area a tatuar sin guantes puestos... espero no ofender amigo..

es mi humilde opinion y si estoy mal. ps.. espero su comentario.. lo volvere constructivo

01/04/09 18:08

yo normalmente aplico desodorante en barra y funciona, pero me interesa trabajar con lo mejor es por eso que quiero usar el stencil stuff ya que dicen que no se borra tan facil,gracias

02/04/09 00:08

Hola que tal, yo tambien soy de Mexico, de Papantla, Ver; para ser mas preciso, te dejo un link donde conseguir el Stencil Stuff, solo te tienes que registrar y listo... http://www.soulflower.com.mx/sitio/advanced_search_result.php?keywords=STENCIL

Suerte...

05/05/10 21:18

19/04/10

1

por internet puedes conseguir todo lo que quieras, yo e comprado tinta de usa y vivo en spain, tmb he comprado de china, inglaterra, etc. pero te recomiendo que compres de paginas que se dediquen a vender material de tatuar, nada de ebay o cosas de esas que la mayria son un timo yo compre tinta por ebay cuando no tenia mucha idea de marcas y me vendiron KURO SUMI y una amiga me dijo que en realidad se llama KAMURO SUMI. jajaj cosas que pasan, es asi o le timaron a ella?

05/05/10 22:31

10/05/09

397

Subir