Tatuaje en las costillas

Hola buenas! Quiero hacerme un tatuaje en las costillas, justo debajo del brazo (a la altura del pecho, vamos) y me han dicho que duele muchisimo. Tengo un tatuaje en la falange de un dedo y me dolio mucho, este deberia doler menos por haber mas carne que en el dedo no? Tambien quiero saber si (aunque no es en la tripa, ni se acerca tampoco porque es en el lado izquierdo del cuerpo) se deformaria al quedarme embarazada. es una duda un poco tonta, pero he oido que a mucha gente se le han deformado tattoos por lo mismo y no quiero que me pase eso Smile

Muchas gracias de antemano a todos Wink Mmmuacks!!!

16/06/10 17:49

03/12/09

22

Hola! Bueno pues yo no llevo las costillas tatuadas, pero tengo amigos que sí y la verdad es que dicen que pica bastante. Todo lo que sea hueso duele y las costillas, al igual que el empeine y el codo seguramente sea una de las zonas donde más pica, aunque también depende de la tolerancia que tiene cada persona. En cuanto a que se deforme por quedarte embarazada, pues no se, siempre y cuando te pille la parte de arriba de las costillas no debería deformarse ¿no?

17/06/10 09:19

07/06/10

12

siempre dolera entre mas terminales nerviosas existan, y las tripas o inteastinos no tienen ke ver con los embarazos los tatuajes en esa zona duelen mucho pero recuerda ke solo es una vez y no hay mucho riesgo ke se deforme

18/06/10 03:44

29/07/09

1233

Subir