Autotatuarse

xtatanx escribió: y tngo tres autotatuajes dos en los muslos y uno en el pecho y voi por el otro en el pecho
los muslos son una parte super comoda y piola para autotatuarse (eso si es muy dolorosas es parte)
suerte saludos


te rayaste el pecho???? como es eso?? en el espejo?? dime como hacerlo ke estoy apunto de pagar por el pecho jaja

27/06/10 23:45

24/05/10

19

Hola, yo tengo uno en mi muslo derecho, con este ya son tres auto tattoos y mientras pueda me seguiré autotatuando puedes verlo en mi perfil, es una geisha cadaver, un saludo. Very Happy

30/06/10 21:26

23/05/10

10

esto de autotatuarse para mi es el sumum! como la chica de antes yo tambien preferi cagarla en mi antes que hacerselo a otra persona.
Te recomiendo que sea un dia que estes de puta madre! fuerte y bien de animos porque la verdad que es jodido pasarte 4 horas haciendote daño ati mismo, te obliga un monton a asimilar el dolor ya que no puedes luchar contra el y ponerte tenso, tienes que estar relajado con buen pulso y asumiendo el dolor.
No se que mas decirte es todo una experiencia almenos para mi de superacion y concentracion a muerte

17/09/10 18:08

26/11/09

2

Dentro de poco me voy a autotatuar un zombie en skate en el muslo

18/09/10 20:38

17/03/10

48

hola yo estoy buscando mi diseño para autotatuarme hoy e estado apunto seguramente lo are en estos dias a si que ya contare mi experiencia yo me iva a autotatuar en mi primera experiencia de tatu pero me salio un voluntario y luego 50 mas asi que ahora toka mi turno jejeje

09/11/10 13:03

13/04/10

32

ya esta me auto tatue de una vez jejejej gran esperiencia al principio fue duro pero luego te concentras y casi ni lo sientes jejeje a ratos quien quiera verlo es un jocker que esta en mis fotos ya pondre un video que e grabao un saluo y animo a todo el que quiera vivirlo.

15/11/10 17:54

13/04/10

32

kjakjaak, mira te doy un buen consejo no te tatues nunca tu mismo es lo peor que hay, un buen tatuador seguro que te aconsegaria eso,aunque todos los que hemos tatuado nos hemos tatuado alguna vez , penso que hay pocos que no se hallan arrependido yo por esperiencia. El trabajo no quedara nunca igual ....

16/11/10 10:05

14/11/10

5

Yo en mi experiencia ya llevo 3 autotatuajes, uno de ellos me lo hize hace 4 dias, la verdad es que esta barbaro y es bastante adictivo, siempre trato de esterilizar la noche antes de que venga el cliente porque sino se que termino con tattoo nuevo. En mi experiencia te comento que a mi no me duele, he ahi mi problema, me di de mas y bueno estoy que no puedo caminar casi, por suerte me pasa solo conmigo ya que jamas tuve drama con los tattoos que hize, pero bueno no se por que cuando me autotatuo me doy de mas, calculo que se me mezcla la sensacion con la tecnica y al sentir que no duele sigo como si nada, asi que te recomiendo eso, tene cuidado y por mas que no sientas dolor, no te tatues de mas jejej

01/12/10 00:58

06/05/09

101

hola yo tengo 2 autotatus bueno el primero son letras y una especie de enredadera la primera vez el relleno me quedo un poco difuminado pero bueno pense y que narices tengo todo el tiempo del mundo para repasarlo espere un tiempo a que se cicatrizara y a la segunda lo deje estupendo me lo hice en la parte interior de mi pierna izquierda ,lo malo es que segun la postura hay cachitos que cuesta verlo bien pero bueno con paciencia y tranquilidad se puede hacer ,el otro autotatu es una letra china en mi muñeca izquierda en este me tubo que ayudar mi novia a estirarme la piel pero ha quedado muy bien ,respecto al tema del dolor,es bastante facil uno se relaja y se concentra nada mas ,

06/12/10 13:30

27/08/10

11

Hola bueno yo soy feliz haciendome autotatus tengo 2 en el priemro tube complicaciones en la penetracion de la aguja pero en el segundo squedo perfecto aqui les dejo una foto de mi segundo autotattoo pero que tambien es mi 4to tattoo en total, ando comenzadno Very Happy

no kreo ke vaya muy mal... ke dicen ustedes?









Disculpen la calidad de la foto!

13/12/10 03:45

07/10/10

39

felicidades , buen tattoo..

13/12/10 20:54

06/05/07

482

juer , que buena pinta tiene ese tattoo

14/12/10 13:53

19/01/10

94

Subir