Autotatuarse

de aqui se aprecia bastante bien.

cuando cicatrice hazle otra foto!!

te felicito.

15/12/10 01:42

20/05/10

292

dale muchas gracias, todo lo que se de tattoos se los debo a ustedes y a este foro que me anima muchisimo a seguir tatuando si va les debo esa foto dentro de unas semanas la cuelgo! Very Happy

15/12/10 02:41

07/10/10

39

Yo de echo empecé directamente autotatuandome, fué una chapuza porque no sabí absolutamente nada del tema y fué con mi primera ebay-machine, asi que podeís haceros una idea, no obstante luego me metí con el cerdo, naranja, plátano, piel sintética y seguí autotatuandome, yo te lo recomiendo encarecidamente porque así se aprende muy bien el como orientar la máquina la velocidad y sobretodo la presión.


PD: acabo de ver la foto, si señor está muy bien!

....................edit. ozz

16/12/10 18:27

15/12/10

56

Está muy bueno autotatuarse.. yo soy aprendiz y hace masomenos un mes estoy tatuando y la verdad que estoy bastante feliz porque me sale Smile ajaaj se me ofrecieron mi cuñado y un amigo para q los tatue y lo hice.. pero antes me autotatue en los dos muslos.. me hice un moño y una estrella en el otro, al parecer no estaban mal pero parece que pinché poquito y ahora los tengo que retocar..
Lo que me re sorprendió es que no duele casi nada en los muslos y yo pensé que en esa zona dolería xD
Después voy a poner las fotos de los tattoos que hice.. por ahora hice 9.. Smile

23/12/10 15:24

23/12/10

1

Estoy totalmente de acuerdo. Si no te autotatúas creo que no eres consciente del daño que haces, la profundidad de la aguja , la vibraciones y todos eso detalles que al fin y al cabo te convertirán en lo que andas buscando un buen profesional. Eso si mi experiencia yo soy mucho más burra conmigo que con los demás. AL principio que no tienes ni idea ( o sea hace tres días jijij) es bárbaro porque no sabes calibrar ni el voltaje, has mojado poc la aguja y si eres como yo te cabreas porque te duele, te duele porque te cabreas jijij Pero es una experiencia que creo todos debemos pasar.
Por cierto tu tatoo muy bonito a ver como se vé cuando cicatrice. Por cierto ¿Qué es la parte de abajo de la pierna? ¿Por debajo de la espinilla? Es que no lo veo claro.

07/01/11 02:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

que tal compas!!!
yo apoyo mucho el "auto-tattoo", desde que empese (sin saver casi nada)llevare unos 10 auto tatuajes entre cosas de tres centimetros y un poco mas grandes, de cuando empese a lo "tumbero" con ajujas de coser y tinta china, pasando por maquina casera hasta hace unos dias que estrene una maquina nueva (una custom)... y yo diria que se aprende mucho al autotatuarse como dijo runah.
claro,algunos de los mas viejos los he tenido que tapar y algunos los conservo por valor sentimental Very Happy
saludos!!!!! muy bueno el foro Wink

22/01/11 18:52

20/01/11

35

Hola familia. Estoy totalmente de acuerdo con autotatuarse. Así uno es consciente y sabe lo que se tiene en las manos. Y se sabe cuando se esta preparado para poder hacer un bonito Tattoo y wue no te pongan la cara colorada o peor aun el sello de pésimo para toda tu carrera . Saludos a todos

25/01/12 17:30

18/01/12

28

Depende, yo tatuo y no tengo tatuajes, estoy en crecimiento como artista y creo que no tatuo nada mal, quien este libre de pecado que lanze la primera maquina de tatuar XD, saludos.

25/01/12 18:39

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola a todos! Cuando fuí a hacerme mi primer tatuaje ya llevaba medio año tatuando, y la tatuadora me echó bronca por no haber probado de autotatuarme antes.
Me enseñó el primer tatuaje que hizo en su pierna y me recomendó que practicara mucho conmigo misma, ya que como habéis dicho muchos de vosotros, es así como te das cuanta de la profundidad, inclinación etç...

Ahora mismo estoy pensando de hacerme uno en la cara interna del tobillo, pero como soy muy burra, he elegido un diseño enorme a color y me tira un poco para atrás el miedo.. Shocked
Si al final me lo hago, ya colgaré fotos y contaré la experiéncia, me ha gustado en especial éste tema. Saludos desde Barcelona! Very Happy

28/01/12 17:16

hola bueno mi primer autotatuaje fue mi primer tatuajes era para probar si tenia desos pal piano despues me hice 2 mas ya con mas experiencia y es totalmente recomendable! en el segundo cometi un error de traspasar el stencil en mi muslo sentado y feliz lo tatue era grande y cuando me pare se deformo!! pero no se ve mal asi que tengo que flectar la pierna al mostrarloo jaaja nunca mas se me olvido esa parte del traspaso saludos!

29/01/12 17:41

19/08/11

9

te recomiendo si piensas autotatuarte comienzes por una zona facil como los antebrasos o los muslos ya que hay zonas mas dificiles y se te cansara el brazo y eso influye en la calidad del trazo

mis primeros trabajos fueron sobre piel sintetica y ya luego al sentirme mas confiado me tatue a mi mismo aunque si estas comenzando te recomiendo tambien un diseño que no sea demasiado grande para que si te llegas a arrepentir puedas aplicar un cover up y asunto solucionado

creo que casi o todos los tatuadores tienen aunquesea un autotatuaje y algun cover up de algun tatuaje que ya no te gustaba

30/01/12 23:30

13/01/12

36

yo tambien me autotatue 2 veces. la primera ves a los 18 años en la pantorrilla y con la tecnica tumbera pero tan mal no quedo pintado en color y todo, pero duele mucho hacercelo a mano con aguja de coser e hilo! sufri como un chancho!! el segundo en el antebrazo todo en negro y bastante grande, pro este ya con maquina! y duele mil eces menos!

03/03/13 05:19

01/03/13

3

Subir