Autotatuarse

Yo (al igual q muchos por aqui) tambien me autotatue. Fue mi primer tattoo y es un simbolo ibero un poco mas arriba del tobillo derecho. Lo cierto es q aprendi muchisimo, con el pulso, la profundidad del pinchado de la aguja, la forma de rellenar el dibujo... Parece mentira lo q se puede llegar a aprender en una sesion. Ademas, en la mitad del tattoo probe con una crema anestesica de esas (Ink-eezee) para ver si de verdad reducia el dolor, para cuando alguien me lo pregunte o me lo pida darle una respuesta fiable.

No hay mejor "banco de pruebas" q uno mismo Very Happy

03/03/13 10:22

01/02/13

119

wenas quiero acerme este autotatuaje en mi pierna
asi como este



tambien en goticas

6 letras tendria mi tatu

q recomendaciones o otros consejos me pueden dar?
o q problemas podrian surgir?
yo cojo la maquina con la derexa donde me vendria bien el tatu en la pierna

izqierda o derecha?
q aguja me vendria mejor la RL5 o?

Gracias compañeros

20/03/13 00:03

Hola amigos tatuadores, soy nuevo en el foro y en el tatuaje. yo tambien voy a tatuarme yo mismo, no conosco a ningun tatuador, y solo he aprendido lo que he visto en videos y leido por ahi. para esto realizare un pequeño video de cuando me lo este haciendo, la idea es mostrar los errores que cometa, para que todos podamos aprender cuando se esta haciendo mal, la intencion de realizar este video sera para que los que tienen experiencia en el tattoo puedan compartir parte de su conocimiento, y los que no sabemos podamos aprender de los maestros y corregir nuestros errores, ojala puedan ayudar con algunos consejos. saludos a todos Smile

22/05/13 04:08

22/05/13

6

como primer consejo y por experiencia propia(soy super propenso al autotatuaje)no te hagas nada muy grande si no estas super seguro de lo que vas a hacerte o de ocmo te va a kedar,es mejor empezar por cosas pequeñas,yo ya me he autotatuado mas de un auto coverup.
Y lo demas pues lode siempre,sin prisas,estirando bien bien la piel,buscate una zona que puedas hacerlo bien,usando las dos manos,ejemplo muslo,pierna.
usa buenas tinta sy procura que las lineas y rellenos queden bien.
Por lo demas aqui estamos para lo que te podamos ayudar.

24/05/13 07:11

12/05/10

1397

Yo daré otro consejo más. El primer tatuaje hazlo con líneas de agua destiladas nada más. O en sombra muy muy clara . Toma contacto ya tendrás tiempo de destrozarte la pierna más adelante. La inclinación, la profundidad, el calibrado de la máquina son los factores principales y primarios. Ya tendrás tiempo de meter tinta y ver el resultado tras la curación . Es lo mejor P_P Aunque yo no hice ni puto caso del consejo pero espero que alguien me tome en serio jejje un saludo!!!

24/05/13 12:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Cierto lo que dicen ambos! Yo me estoy haciendo unas frases en el interior de ambos pies, pero sólo me he puesto la primera de las palabras para ver un par de cosas: a) Cómo queda el invento una vez curado, y si queda bien lo finalizo. b) cómo de bien queda la tinta nueva que he adquirido. La cuestión es hacerse cosas pequeñas para que después cueste menos taparlas. Aunque tampoco se trata de llenarse el cuerpo de pequeñas cicatrices... XDDD

24/05/13 12:48

21/04/13

220

Runah pues es una idea la mar de buena, porque sé que tarde o temprano tendré que tatuar piel humana precisamente por lo de la profundidad y demás, pero me da un cague... xD

24/05/13 17:05

10/05/13

37

Hola, soy principiante en esto del tatuaje, pero ya le voy cogiendo el truco, el caso es que antes de tatuar a nadie, quiero autotatuarme a mi primero por si la cago, pero tampoco quiero cagarla demasiado xD. Por eso necesito consejo. Quiero hacermelo en la misma zona que el tatuaje de esta foto:



Solo que cambiando las palabras por "Stay" "True", con este diseño que he hecho:



Alguien ha probado a autotatuarse en esta zona? Es que la veo un poco incomoda para tatuarme yo mismo, y no se si saldra bien. Si alguien se tatuado ahi, o en otro sitio parecido y me puede aconsejar, se lo agraderia

31/05/14 17:20

26/05/14

159

yo me he autotatuado mas al lateral a esa misma altura,y la verdad que es complicado sobre todo si tienes un poco de barriga(ese es mi caso)en la zona que dices y quieres lo veo un poco dificil mas que nada por el tema postura pero puedes hacer una cosa,cogete un rotulador negro y preparate el calca tal como lo harias para tatuar,con el rotulador montalo en la maquina de tatuar sin meterle corriente jejejejjeje solo maquina y el rotulador y simula que te estas tatuando con el rotulador ,te pegas el calca y empiezas a hacer las lineas con el rotulador y luego como si fueras ahacer el relleno asi veras si te es factible hacertelo por postura y demas,es una buena tecnica que ves que si te keda bien y te lo puedes hacer en esa postura pues ya te lo vas preparando y lo haces,pero yo mi consejo es que lo hagas asi primero,yo soy demasiado propoenso al autotatuaje y siempre siempre que veo la postura complicada me lo hago primero asi haber como se me da.
Ya nos contaras,un saludo.

(no siempre cierro temas jejejej)

31/05/14 19:36

12/05/10

1397

Muchas gracias por el consejo, lo pondre en practica y ya os contare, y si queda bien (espero que si jajaja) subire foto

31/05/14 21:13

26/05/14

159

Yo tengo un medioautotattoo. Empece a hacerlo y me estaba viendo tan mal que le dije a mi chico que me lo terminara. Asi que la obra es a medias jajajajaja

03/06/14 18:25

03/06/14

9

yo lo que suelo hacer ultimamente ya que un autotattoo es algo mas complicadillo que hacerselo a otra persona,es que primero me hago la slineas despacio y tranquilo sin prisas,dejo que cicatrice y continuo haciendo las sombras sin prisas,y otra cicatrizacion y ya me lio con los rellenos,de momento me keda muchisimo mejor que haciendolo todo del tiron como me echo casi todos,ahora me echo un buho en la otra pierna con varias cosas pues bien estoy haciendolo de esta manera y el resultado me esta siendo cojonudo jajajjaja,me dado cuenta que autotatuarme pero sin prisas y en varias sesiones el resultado en mi caso es expectacular.
haber si subo fotos al foro y os las enseño.

07/06/14 10:08

12/05/10

1397

Subir