¿Cuál es la mejor máquina para línea? ¿de 8 o de 10 coils?

realizo esta cuestion puesto que ... tuve una maquina de 8 y realmente no me funciono como yo queria.. para linea . y solo para sombra.. pero ps.. tal vez fue por que era de las maquinas mas varatas del mercado.. pero sugn e visto .. que hay muchas maquinas que realmente no son varatas y son de 8 coils... sera posible que estas sean mejores para linea que las de 10?

haa otra cosa... que capacitor deberia de tener si fuera de 8 para dar un buen delineado... ...

les agradesco mucho su opinion puesto que le serviria a muhcas personas que compran maquinas solo por lo bonitas que son y no saben ver lo que es el material de la misma y sus componentes, en cuanto a calidad y resistencia... .. saludos a todos desde Guatemala C.A.

Ivan Goñas.. (Stigma Tattoos Guatemala)

19/04/09 17:14

que tal. nadie me ayudara en mi tema.. ooo ps.. siempre gracias ok.. exitos

22/04/09 17:30

hola tattsivan mira la cosa es simple cuando compras barato te sale caro las maquinas chinas no sirven como las que venden en manofactura osea que las sacan como si fueran fabrica
mira las maquinas deben estar hechas por un constructor especializado que sepa de chasis geometrias electromagnetismo y un millon de cosas mas
ejemplo ciferri, aaron cain etc

mira las bobinas de 8 o de 10 son casi lo mismo depende del fabricante y su maquina como la prepara

te digo una maquina puede funcionar para sombra con una bobina de 8 pero depende del factor de los flejes y estructura de la maquina

entiendes lo de las bobinas es haci mientras mas capas (coils) mayor recisatencia de conductividad de energia osea que mientras mas capas la energia tarda mas en pasar por la bobina osea que una maquina de 8 va a ser mas precisa que una de 10 para linea ojo todo depende del capacitor que le pongas y muchas otras cosas que el fabricante la construya

tambien hay cosas que por eso te digo que los chinos y otras fabricas de maquinitas no saben es que no todas la maquinas funcionan con todas las tipos de agujas osea que hay maquinas que el constructor te va a decir mira anda de 3 hasta 9 agujas para linea muy bien pero despues te recomiendo otra maquia para mas agujas entendes

los capacitores hay medidas estandar como 47uf 50 volts para linea y 100uf 50volts todo depende como el fabricante te las fabrique

espero haberte ayudado cualquier cosa mandame un privado y te doy informacion de un constructor de argentina que es uno de los mejores del mundo y te fabrica a tu medida como tu la desees

por fabor no compren chinas es por su bien gracias

22/04/09 18:14

29/01/09

60

totalmente deacuerdo.

22/04/09 22:58

28/12/08

474

no siempre toda maquina china es de mala calidad todo esta en corregir esas pequeñas fallas de fabrica a las que se referian en lineas anteriores, si se ponen a analizar bien el asunto, si bien los chinos no tienen puta idea de magnetismo y conductividad, eso se puede corregir reemplazando el fleje, tornilleria y capacitor, ya que en estructura todas las maquinas tienen los mismos puntos de apoyo y piezas basicas, yo vendo maquinas y he tenido el gusto de trabajar con las de lauro paulini, micky sharps, las apolo y hasta las famosas maquinitas chinas producidas en masa, y lo unico que varia es la regulacion de voltaje y ciertos ajustes que yo les ago para poderlas trabajar, claro que esa experiencia se gana con el tiempo y la practica con respecto a la maquina en cuestion de la que habla ivan yo le recomendaria que mas que el numero de capas de los coils le preste mas atencion al capacitor y a la dureza de los flejes ya que posiblemente deba cambiarlos

23/04/09 01:21

18/01/09

368

lo vuelvo a repetir no compren chinas ecuatattoo no quiero entrar en discusion contigo pero lo que digo es que si compras una maquina es para que funcione correctamente y no para que tengas que cambiarle partes me entiendes tu por que ya entiendes al igual que yo de maquinas pero para la gente que empieza o tiene dudas no se va aponer a desarmar la maquina ya que no tiene experiensia y la puede arruinar haci que les digo de corazon no se compliquen comprando chinas comprense una maquina buena de un buen constructor que sepa y les pueda servir para toda la vida y no una maquina con la que no puedan tatuar por que no les satisface y quieran cambiarla por otra en un corto tiempo
depaso el nivel de todo tatuador crece consatantemente y las maquinas chinas se quedan

saludos

23/04/09 03:29

29/01/09

60

las chinas son kaka....

23/04/09 15:59

ok. ps. la verdad. de las 6 maquinas que tengo solo una es china. yps. la uso para trabajos pequeños.. peeeroo.. ps. le hacia la pregunta. puesto que he vsito qeu mucha gente se basa en pensar si las de 8 son mejore o las de 10 envolturas... no tango en que si son chinas o europeas o americanas.. ..

tenog en mi myspace.. agregado a un tatuador.. que utiliza marcas chinas es muy bueno y ps. la verdad.. sus trabajos deaaamm son la mera mera vibra.. .. y utiliza maquinas chinas. puesto qu eel es de shangai . y ps. la verdad. me deja mucho que pensar.. pero ps. tomare en cuenta todo amigos... gracias. .. por otro lado .. les cuento que pedi unas maquinas que son echas a mano .. y ps. son de fabricacion china.. y ps. tengo un amigo qeu las utliza y son iguales a estas y ps. la verdad. .tienen un muy buen nivle de tatuaje el man.. es muy bueno y solo estas maquinas utiliza.. veanlas aqui les dejo el url... estas son las que compre.. y ps. mas qeu todo las compre por que ps. estoy coleccionando y por eso nocompro de las carisimas. yo utilizo iron star para trabajar. y ps.. me salieron en 60 dolares cada una y creo que mis trabajos se ven bien.. talvez no es tanto la marca de las maquinas si no.. como las calibren o si el artista es bueno ..

http://cgi.ebay.com/A-Free-Shipping-High-Quality-New-Tattoo-Gun-Machine_W0QQitemZ320360447230QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item320360447230&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A11|294%3A50

http://cgi.ebay.com/OLD-SCHOOL-ALIEN-HAND-MADE-TATTOO-MACHINE-SHADER_W0QQitemZ260388156336QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item260388156336&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A52|294%3A50

23/04/09 18:38

BERTONETAT escribió: lo vuelvo a repetir no compren chinas ecuatattoo no quiero entrar en discusion contigo pero lo que digo es que si compras una maquina es para que funcione correctamente y no para que tengas que cambiarle partes me entiendes tu por que ya entiendes al igual que yo de maquinas pero para la gente que empieza o tiene dudas no se va aponer a desarmar la maquina ya que no tiene experiensia y la puede arruinar haci que les digo de corazon no se compliquen comprando chinas comprense una maquina buena de un buen constructor que sepa y les pueda servir para toda la vida y no una maquina con la que no puedan tatuar por que no les satisface y quieran cambiarla por otra en un corto tiempo
depaso el nivel de todo tatuador crece consatantemente y las maquinas chinas se quedan

saludos

hermano por eso te digo que llegar al punto de utilizar estas maquinas sin ningun contratiempo es cuestion de practica y conocimiento, si le das una maquina china a alguien que entiende el funcionamiento de las mismas es logico y mas que segura que la terminara hechando a la basura, lo que yo les digo es que si se meten a comprar ese tipo de maquinas tendran que cambiarles siertas piezas para que trabajen adecuadamente, yo por mi parte no me hago lios simplemente me adapto a trabajar con lo que hay, ahora en mi poder tengo 2 maquinas doc Sailor extra pesadas para sombreado y relleno, aparte tengo una apolo para delinear y una maquina china que la reajuste y cambie partes y por lo general la uso para trabajos pequeñosy y hasta la fecha no me dan problemas, es mas te cuento que la maquina china no tenia yugo y el material del chasis no era magnetico por lo que tube que ponerles bobinas mas cortas y fabricarle un yugo de hierro de casi 3mm de espesor

23/04/09 20:37

18/01/09

368

tienes razon ecuatato.. realmetne yo tambien pienzo que se debe tambien a las piezas qeu trae. pero te apuesto lo que sea qeu .. alguien bien especializado en el arte.. del tatuaje. utiliza una de las maquinas chinas. y deja un buen trabajo..

23/04/09 23:10

a eso me refiero Ivan, osea que no es que recomiende comprar las famosas maquinas chinas, mas bien pongo sobre aviso para que los principiantes no caigan comprandolas ya que no les va a funcionar como ellos esperarian, ahora ya saben si las van a comprar el sinnumero de ajustes y cambios que deberan realizar para poderlas trabajar

23/04/09 23:41

18/01/09

368

a mi siempre me han recomendado:

"ahorra un pokito mas y comprate makinas buenas y caras,y asi te duraran años sin tener que tocar ni un tornillo"

yo me compre como 1ª makina una micky sharpz hybrid que no es de las mejores pero todo el mundo me dice que tira estupendamente.

24/04/09 00:39

18/12/08

57

Subir