Escribiendo libro

hola a todos necesito toda la ayuda posiblle,estoy escribiendo un libro sobre el arte del tatuaje en todo el mundo y durante todod los tiempos ya que estoy arto de tanta incultura y ya es hora de que algien aga algo.agradeceria buestra ayuda si algien me pudiese contar algun dato historico de vuestra zona que conozcais.muchas gracias espero respuestas Laughing

27/04/09 13:24

22/02/08

4

existe un libro llamdo 1000 tattos
hay puede enkontrar buenas referencias
el autor no lo se

suerte

29/04/09 00:27

26/04/09

11

no soy ni presumo de ser una eminencia pero creo que te puedo dar algunos datos interesantes...comompro ejemplo algo de la historia real de la prohibicion o su`puesta porhibicion en la biblia de los tatuajes y el pro que historico y religioso de este que esta muy alejado de la satanizacion vulgar que se le ha adjudicado a este arte.....asi tam,bien detalles sobre el tatuaje carcelario y demas...escribeme y mandame tus preguntas.........................



(edit ozz- sin direcciones personales.)

29/04/09 19:58

10/06/07

48

Hola!! trata de escribirlo sin faltas de ortografia...va con onda, jejejejej...saludos...

30/04/09 16:25

21/11/07

107

di algo cuando este listo tu libro!
un saludo

28/09/09 17:38

14/12/06

52

Como escribas tu libro con faltas de ortografia y falto de comprension, como escribes en el foro, vamos de culo!!No seras Belen Esteban??xDD

29/09/09 14:35

16/06/09

104

Un respeto a Belen Esteban

Andreita coño , comete el pollo!

Viva...

29/09/09 14:52

pon ke los tatus maoris vienen de nueva celanda. porke porke yo mismo e sido testigo de oir decir k el maori es de africa................... Confused
por diossss......

29/09/09 23:29

27/09/09

17

de Africa? :S

Jajajaj! No , perdoname... los maoris vienen de ALCORCON ajajja!!

Y seguro que lo diria alguien "entendido" en el tatuaje... hay que oir cada cosa... Y VER!

29/09/09 23:36

jajaj. si ssiii. y cuando lo dijo,se kedo tan panxo como diciendoo:-tomaaa ke yo se de donde vienen.- pues nada
tal fue la cara ke pondria al oirle ke me pregunto k ke me pasaba. pero eskee te puedes confundir en cosass... pero en esoooo.. es como decir ke el jamon vienede un arbol. Confused

30/09/09 14:57

27/09/09

17

xtatanx escribió: existe un libro llamdo 1000 tattos
hay puede enkontrar buenas referencias
el autor no lo se

suerte


ese libro no vale para nada, solo tiene un monton de tattoos feos, y viejos, old old school y retratos de la vieja escuela tambièn, ya podria tener algo mas de variedad y hablar de algo

29/11/10 03:29

10/05/09

397

Muchas tribus que habitaron las polinesias o islas de Japón, China o el continente sudamericano y africano, utilizaban tatuajes en la cara o el cuerpo. En una manera de embellecer sus cuerpos, identificarse entre tribus o estatus social, o demostrar hombría y madurez en el caso de los hombres. Incluso hay vestigios de momias más antiguas que las de Egipto, en las cuales se han hallado formas similares a los tatuajes.
Más aún, ciertos pueblos de Medio Oriente, utilizaban tatuajes en la antigüedad, para demostrar el dolor de la pérdida de un ser querido. Ya que se realizaban tatuajes, cada vez que se moría algún familiar cercano.
Ya para el siglo XVIII, los tatuajes se hicieron famosos en occidente. Esto por medio de los viajes de los marinos europeos, por la polinesia e islas de Sudamérica. Ya que estos al ver los tatuajes, también se decidieron a practicar alguno de ellos, en su piel. Posteriormente, incluso varias casas reales de Europa, han tenido reyes, príncipes o duques que se han realizado tatuajes.
Aca en Colombia aun se ven indigenas tatuados con tribales prehispanicos hechos con un tinte de recinas, cenizas y orin.
Dato curioso: la 1ra maquina de tatuar fue creada por Alba Edison al intentar hacer una maquina de coser de bolsillo...

Suerte con eso y espero ser de los primero que vea una copia!!
Wink Wink

30/11/10 23:36

05/07/08

38

Subir