Film protector, ¿sí o no?

@ignacroce escribió: Yo tengo muchisimos tratuajes en mi cuerpo (mas de 30 sesiones de tattoo) e incluse me he tatuado con climas superiores a los 30 grados......y yo utilizo el film el dia que me tatuo mas 3 dias mas.......y en una semana tengo el tattoo curado perfecto. y nunca se me infecto ni nada parecido. Es la manera mas rapida para curar el tatuaje. Yo juego al tenis....y alos 5 dias de tatuado cuidandolo con film a los 5 dias ya estoy haciendo deporte sin problemas (eso si....sin exponer el tatuaje al sol).
Cada 6 horas te cambias el film de la siguiente manera:

retiras el film viejo....te lavas con agua tibia hasta que quede bien limpio..siempre de manera suave limpiando.
lo secas con una toalla limpia con golpecitos..nunca raspando.
lo dejas airear unos 5 o 10 minutos.
te pones la crema y lo cubres nuevamente con el film.

esto lo haces cada 6 u 8 horas y veras que te cura rapidisimo y sin ionfecciones ni nada parecido.

yo lo utilizo asi:

si me tatuo un lunes utilizo el film ese mismo dia mas el martes, miercoles y jueves. el viernes cuando me levanto me lo saco y ya no lo utilizo.

la crema que utilizo es platsul-A o dermaglos.

platsul es muchisimo mejor por que es sicatrizante, desinfectante y anestesico.......pero tiene sulfato de plata...y dicen que en cantidad esto no es bueno.......

espero te sirva todo esto.

______________

Oye hermanito
Estaria bueno si pudieras adjuntar algunas fotos de los tattoos curados de esa manera asi los tatuador@s aqui presentes podemos observar los resultados de esto que dices

08/01/19 02:19

07/09/18

1

Subir