Tatuaje en mal estado, me dicen que por polvo de guantes

Hola qué tal . Verán hace unos días me tatué mi puño ya casi alrededor de una semana y dos días los primeros días todo bien pero sobre el cuarto día lo noté algo caliente cosa k en la noche desapareció pero con el paso de los días noté k debajo de la tinta se veía algo rojizo no le di importancia hasta k vi k seguía igual acudí a mi tatuador y me dijo k dejara de echar crema e de decir k es un tatuador bastantante bueno y no dudo en sus esperiencias pero igualmente acudí a mi médico y me dijo prácticamente lo mismo y me mando una sola pastillas para acelerar el proceso de curación lo k me preocupa es k tras 3 días de tomar pastillas y unos 4 días sin usar crema el tatto tenga todavía zonas irritadas me gustaría saber si ira a peor o estoy haviendo bien con solo lavarlo con agua fría y dejar que repose ... importante-> soy barbero y ellos creen k mi irritacion se deba al polvo del guante de látex k use para intentar protegerlo además si dejo mi mano por debajo del codo se suele poner algo más rojo y aveces puntualmente suelo notar algo de ardor supongo k por el picor de la caspa k no hidrato

30/12/18 00:20

27/12/18

5

Y por qué no usas guantes sin talco? Sean de látex o nitrilo siempre te irán mejor que el con los de talco.
Si el médico y el tatuador han dicho lo mismo hazles caso. Llevas poco tiempo con el tattoo, date tiempo (mínimo 1 mes)

30/12/18 04:11

13/09/18

44

Muchas gracias , e de decir k a mejorado en algo . debería mantenerlo en alto las horas k descanse ? Me han dicho k es normal k en el puño se ponga siempre algo rojo al bajar la mano por la zona que es y lo difícil k cura por lo tanto debería mantenerlo en alto por ensima del codo ayudaría al proceso ?

30/12/18 04:40

27/12/18

5

Mantenerlo en alto te aliviará pero solo un poco, tampoco puedes estar todo el día con el brazo en alto, jejeje.
Ponte un poco de crema hidratante, incluso alterna con vaselina y ya verás que bien. Contra más seca la tengas, más tirante y molesto vas a estar. (Que esté hidratada no quiere decir que esté bañada en crema, una ligera capa y punto.)

Si te animas sube una foto y así lo vemos.

30/12/18 14:22

13/09/18

44

Me gustaría pero mi móvil es algo antiguo y no me deja , hoy al ducharme lave con jabón neutro la zona del tatto y lo volví a dejar al aire libre sin nada pero e notado como k a vuelto a ponerse rojo y algo inflamado en La zonas donde se pinto con blanco muy poco casi como un aruñon de gato, no quiero poner crema hasta k el tatuador me lo vea o hablar con él pero ni con pastillas ni con nada noto mejoría alguna me dicen k no está infectado tampoco creo k sea alérgico a la tinta ya que tengo un pie y otro brazo y el pecho tatuados supongo k no me queda otra que esperar ellos me dijeron k el poro ya estaba cerrado pero lo k me mosquea es k siga rojo por la tirantes no tengo problema por k es muy leve me preocupa mas el rojo k tiene k no es mucho pero aumenta al bajar la mano así que supongo k no me va a quedar de otra k esperar tanto médico como tatuador dicen k es una posible alergia a algún material de mi trabajo

30/12/18 16:22

27/12/18

5

Subir