Mi tatuaje se borra

Hola buenas noches me registrado para explicaros mi problema que estoy un poco desesperado ya. Me hice un tatuaje exactamente el día después de reyes de este año, al mes fui a repasármelo, me lo dijo el tatuador. Yo percibí que se estaba borrando tela, luego me lo repasó y se borró menos y ahora este viernes pasado me lo repasé por 2 vez (este 8 de mayo), y yo que sé, está menos borrado pero que no está al 100% el tatuaje, ¿qué puedo hacer?
Por cierto, esta última vez me lo repasado 2 veces, 8 de mayo concretamente, me eché la crema Emla 2 horas antes del tatuaje pero bueno, me echado las cremas o pomadas esas 3 veces al dia y eso. Quiero quitarme ya este problema y tomar el sol tranquilo.
Por favor, dadme soluciones, saludos desde Sevilla.

19/05/09 02:51

19/05/09

3

Buenas, no se mucho del tema pero yo creo que tu problema es que quieres que se quede el mismo color que cuando esta recien hecho, pero este pierde algo de color al curarse ... Very Happy un saludo espero que sea eso o sino pon 1 foto

19/05/09 03:36

02/06/08

38

Yo pienso que puede ser lo que dice sonyador, ya que es normal que despues de unos dias de hacertelo pierda intensidad, pero si tu tatuador te lo repasa porque pierde color tal vez sea porque tiene la mano muy suave y no penetra en tu piel todo lo que debiera y bueno, doi por hecho que no lo expondras al sol durante los primeros dias ya que eso tambien provoca mucho deterioro en el color.

Colgar una foto ayudaria mucho y es raro si tu tatuador te lo a repasado tantas veces y no ha dado con el problema...

19/05/09 04:28

04/04/08

197

Yo no he tomado sol y mira lo que digo es que se me borra el pigmento, si me decís como cuelgo una foto os lo enseño pero me lo he repasado 2 veces con pomadas y eso, incluso la ultima vez me eché Emla 2 horas antes del repaso que me lo vendé y todo y nada, se sigue borrando.
No se qué hacer ya, por 3 vez me lo repasaré aunque esperare un mes, pero joder DADME SOLUCIONES para que éste último repaso sea el último.

19/05/09 13:36

19/05/09

3

Me he dado cuenta estos días que cuando me lo lavo al ducharme me echo jabón y eso hace como si estuviera mejor, pero hay partes que aún están como borradas y aún al lavármelo no se se ve mucho mejor, ¿es normal? ¿o me estoy volviendo loco? jajaja

21/05/09 01:28

19/05/09

3

Hay pieles que escupen la tinta de forma increíble. No me he encontrado muchos casos, pero si una chica a la que ya le he repasado el tatuaje dos veces. Ahora ha quedado muy bien, pero es una piel a la que le cuesta coger tinta. Tal vez sea ese tu caso. Depende tanto de la persona como de la zona del cuerpo, ya que no todas las zonas admiten la tinta igual.

19/06/09 09:57

11/06/08

135

Hola buenas!! a mi me paso algo parecido a ver si me pueden ayudar.
me he hecho una flor y la he rellenado con verde al paso de los dias el delineado me kedo bien pero el verde se me sale. si me lo kito con los dedos sale entero como una lamina de piel.
debe ser ke no enterre bien las agujas?
o ke la tinta es mala?
si me dan una mano le agradesco. saludos a todos y gracias.

01/12/09 17:48

06/11/09

7

Cambia de tatuador...

02/12/09 17:50

12/11/09

128

Gracias disturbed.pero para escribir esto no escribas nada,se nota que tenes tiempo de sobre para perderlo,con tonterias.de nuevo gracias por tu consejo.

03/12/09 14:01

06/11/09

7

Lo digo sinceramente. Cambia de tatuador, quiza ese sea el problema...

Edito: perdona kikomarte, creia q eras tu el q habia abierto el post, se lo decia a el, no a ti, con respecto a tu problema no tengo ni idea.

03/12/09 22:37

12/11/09

128

yo pienso que el tatuador no enterro las agujas a la profundidad correspondiente

08/12/09 20:48

04/12/09

31

si se te borra lo mas probable es que no te lo estes curando bien

14/06/10 12:04

10/05/09

397

Subir