Mi tatuaje se borra

Pues no deberías haberte creado costra. la costra sale ya sea por un trabajo muy profundo, digamos, o por una mala hidratación. Sino lo que ves caer son pielecitas o trocitos finitos de tinta ( que dicen algunos de mis clientes) Cuanto más gruesa sea la costra más profunda es la cicatriz y menos tinta quedará en esa zona, eso es así.
ilovemonster Lo que yo veo es un tatuaje muy castigado. Se vé en la forma en la que entró la tinta y cómo ha quedado la cicatriz, un poco hipertrófia ( abultada). Ese tatuaje no estaba del todo bien realizado de ahí que haya caído casi todo. También puede ser que durante el proceso de cicatrizado no haya hecho bien el tema de la curación que se ha rascado o rozado fuertemente con algo. En todo caso necesitará un repaso aunque yo esperaría a que esa cicatriz perdiera el tono rosado y se asentara , si es que lo hace, completamente. Puede poner un poco de cicatran o aloe o algo que ya no es el tatuaje lo que tiene que cuidar sino esa pedazo de cicatriz que te ha quedado. Mírate los temas de calibrado, velocidad en la fuente de poder, y también los que hablan de cómo rellenar, a veces no es tanto la máquina como la velocidad a la que metes la tinta , la forma en la que describes los círculos ( o la técnica que uses). Me recuerda alo que me psaba a mí al principio y era más este tema ue no otro. Paciencia y a seguir. Un saludo.

02/12/16 20:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Meliz escribió: Rubenwayne, no se si llevas tatuajes o no (me supongo que si) pero me parece muy raro que digas eso, yo llevo unos cuantos tatuajes (puedes ver algunos en mis fotos) y en TODOS se me ha creado costra, de hecho un tatuaje esta completamente curado cuando la costra se ha caido completamente. Asi es como funciona, te tatuas y la aguja al penetrar en la dermis deja una herida "abierta" con tinta dentro, se crea la costra la cual actua como "sellador" para que la tinta no salga y cuando la costra cae significa que el tejido ya ha cicatrizado y no necesita ese "sellador" y la tinta ya esta retenida dentro de la dermis, la costra siempre es mas negra, por eso los tatuajes al curarse pierden algo de color. No se si me he explicado bien xD creo que si jaja

Ah vale vale, muchas gracias por la información.

03/12/16 12:53

06/01/10

341

Antes que nada agradecer cada una de las respuestas! Me siento fatal por haberle destrozado al pobre, aun asi quiere que se lo vuelva a repasar e incluso que le haga otro, pero me da miedo tocar ese tatu de nuevo, y hacerle cualquier otro, es una persona muy importante para mi y ya me siento bastante mal.

06/12/16 00:28

25/10/16

5

ilovemonster te voy a dar un consejo, luego tú haz lo que creas. Espera a tener algo más de práctica ( mucha más) y luego métete a repasarle o hacerle lo que quieras. Eso no significa que lo dejes, significa que debes trabajar más: leer más , practicar más y tener más experiencia a casi todos nos ha pasado que hemos metido la pata. Pero eres consciente no sólo del error sino de que quizá te falten todavía herramientas para arreglar eso y hacer algo igual te pone nervioso. Eso está bien. Dile que se lo repasarás y arreglarás en un par de mese cuando estés más suelto y te sientas más seguro. Dile lo que nos has dicho que quieres que le quede perfecto porque es una persona muy importante para ti y. luego si se pone pesado, dile que quieres que sea un trabajo que pueda lucir con orgullo y que, de paso, te ayude a tener clientes y vivir de lo que te apasiona. Podéis ver posibles diseños futuros para que vea que te lo tomas en serio y que no quieres dejarle eso ahí sin terminar y te pones las pilas practicando todo lo que puedas. Eso haría yo, sino esta experiencia puede causarte tanto malestar que pierdas confianza en ti mismo, te lo digo por experiencia.
Un saludo.

06/12/16 13:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097



El tattoo de la foto no tiene ni 20 días y esta destrozado no sé por que, al principio pensé que sería culpa del tatuador pero según voy viendo distintos temas veo que también puede pasar por darle mucha crema? Cómo lo veis? Me sigue doliendo

12/12/16 06:07

12/12/16

3

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias, pero no me has dicho nada que no sepa, sé que los dedos son chungos, pero tengo otro tattoo en otro dedo desde verano y no me dió ningún problema, lo volví a repasar cuando me hice éste pero por que el tatuador me lo ofreció, pero yo no veía la necesidad de repasarlo todavía, sin embargo el de la foto ya véis, se me está quitando ya no la tinta si no que se me pela la piel, cuando siento frio en las manos me duele increíble, no sé si seguir con la crema o sólo lavarlo y ya está, pero el caso es que obviamente cuando se queda seco me molesta, de apariencia yo creo que no está infectado ni nada malo, no? El miércoles tengo cita con mi doctora por otros motivos pero también la preguntaré a ella

12/12/16 11:19

12/12/16

3

Entonces voy a acompañar el mensaje de Runah con algo que al parecer no sabes: el tatuador no tiene culpa salvo de haber utilizado una aguja algo fina para un tatuaje en los dedos. La culpa recae completamente sobre ti, por no conocer la curacion de los tatuajes en los dedos.

12/12/16 12:24

06/01/10

341

Gracias Ruben, no es mi único tattoo en los dedos pero sin embargo si es el único que se está quedando feo, la aguja creo recordar que era un 3, el otro tattoo creo que fue 7( me lo hizo otra persona) me lo tendré que repasar más a menudo, otra pregunta, que crema es mejor para la cicatrización? Los primeros tattoos utilizaba bepanthol hasta que el año pasado me dieron vegantattoo, yo no noto diferencia pero hay gente que me dijo que con el bepanthol los tattoos clarean más

20/12/16 12:22

12/12/16

3

Buenas, me hice este tatuaje hace 1 semana y creo que ha perdido bastante color y no para de picarme en la zona del tatuaje pese a que casi toda la costra ya se ha caido.

Vosotros veis los colores bien (El color que pedí fue celeste)?, la verdad esq dsde el principio no me emociona los colores que me pusieron pues veo mucha diferencia de tono entre ambos y no veo conseguido el efecto de luz para darle un poco de vida.

Tambien estoy preocupada por la linea del medio ya que me di un golpe y parece como si se hubiera partido por la mitad :s



Al caer la costra



Gracias por la ayuda.

11/05/17 23:31

09/05/17

1

La segunda foto está un poco desenfocada... Pero si no te gusta cuando cure o vas a que te lo repase el mismo o buscas otro que te lo arregle. Las líneas no se ven muy bien.

14/05/17 13:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo oigo muchas cosas sobre este tema , ya llevo algún tiempo tatuando y por mi experiencia creo que hay personas que echan mas la tinta y otras menos , igual que hay lugares del cuerpo que escupen mas y otros menos , si se clava poco se borra mas , pero si te pasas es peor puesto que se arregla mejor si se ha clavado poco que mucho , en cuanto a las tintas de color , estas tienen su aquel el cuerpo las escupe mucho mas que las negras

14/09/17 23:06

17/08/17

8

Subir