Dudas sobre el cuidado en verano

Por cierto, el dia despues de hacerme el tatuaje tengo que asistir a una cena formal. No me importa llevar la herida, pero mi pregunta es que como debo llevarla y cuidarla durante la comida. ¿Vendada? ¿Manga corta? ¿Tatuaje al aire libre? No fumo, asi que supongo que correra a mi favor la ausencia de humo para la cicatriz no? Gracias de antemano!!

30/05/09 22:22

20/05/09

19

Todo depende de la vestimenta que vallas a llevar.

Si usas una prenda que no te cubra el tatuaje, solamente con que lo lleves con crema es suficiente, si va a durar muchas horas deberías de llevarte el tubo de crema para reponer cuando esta se seque.

Si la prenda que vallas a usar te cubre el tatuaje, una vez encremado te pones un trozo de film de plástico transparente cubriendo la zona tatuada para que no te roze la piel y como este impide que se seque la crema no tienes que preocuparte de nada más y a disfrutar de la cena Very Happy

Por lo del humo pues... yo fumaba cuando me lo hice y en la habitación se formaban submarinos Twisted Evil pero supongo que la crema es un aislante por lo que las sustancias del humo no se pegan directamente a la piel.Ultima edición por KerioN el 03/06/09 01:33; editado 1 vez

31/05/09 01:11

04/04/08

197

3 diassssss. Estoy ilusionado por tener esa nueva experiencia, y por querer lucirlo obviamente, jajaja.

02/06/09 23:32

20/05/09

19

Por cierto, he escuchado que bephantol en locion es mejor que enpomada. ¿Eso es cierto? Porque de seer asi voy ahora mismo a la farmacia para compra la locion. ¿En que se diferencian? Graciasssss

04/06/09 09:27

20/05/09

19

Las propiedades son las mismas, en lo único que se deferencian es en la textura, el bephantol en ''crema'' es mas acuoso y se seca antes, el bephantol en ''pomada'' es mas espeso y te dura más horas sobre la piel.

Yo lo aconsejo en pomada por experiencia propia, me explico, yo empezé utilizándolo en crema y cuando me lo hechaba por las noches antes de dormir, luego me despertaba con el tatuaje reseco y tenía que ir corriendo a echarme más y esto me desvelaba mucho, sin contar que por el día tenía que andar cada poco hechando y hechando, pero cuando lo usé en pomada me lo hechaba y me olvidaba de ello durante muchas horas.

Aunque para mí fue mejor, tal vez pueda tener una pequeña contraindicación y esque para quien tenga la piel muy grasa, tal vez en pomada le venga peor porque es mucho mas grasienta que en crema.

04/06/09 20:59

04/04/08

197

Bueno chabales, ya lo tengo!!!! Que guapo ha quedado, aver si consigo una camara y subo la foto. Por cierto, me han dicho que lleve el plastico durante 24 horas, cambiandolo cada 2 o 3 horas. Ahora tengo puesto el segundo, y suda un poquito, ¿es normal?
Ah, el jabon de ph neutro no lo consigo hasta mañana, ¿pasa algo si por ahora solo lo labo con agua?
Y por ultimo, el bephantol, empiezo mañana con el, ¿no? Hoy aun no, ¿no?

Bueno colegas, espero que me ayudeis. Saludos

05/06/09 21:16

20/05/09

19

El plástico solo deberías de tenerlo durante 3 horas después de hacerte el tatuaje, con razón suda, en 24 horas asfixias la piel.

El jabón es para ayudar a quitar la crema vieja, si te lavas únicamente con agua se te quedará la piel llena de gotitas y la crema apenas se te quitará.

El bephantol debes de empezar a usarlo desde el primer lavado de tu tatuaje, no puedes lavártelo y luego dejarlo al aire porque se te va a resecar y a llenar de costras que te quitarán el color.

05/06/09 21:59

04/04/08

197

Entonces, empiezo ya con el bephantol? Y duermo con el tatu al descubierto?
Ah, cuando me labe con el jabon neutro, ¿labo el tatuaje tocandolo o sin tocarlo?

05/06/09 22:29

20/05/09

19

Esperamos tu foto Flash. Por lo de la crema, cuando yo fui a por el Bepanthol, ya me dieron uno específico para tatuajes, y va de miedo. es crema y bastante densa pero tu tatuaje la absorverá enseguida.
Un saludo Laughing

06/06/09 23:03

ryq

20/05/09

7

Al lavarlo debes tocarlo para limpiarlo bien, pero ojo, nada de usar esponjas ni toallas, extiendes el agua sobre el tatuaje con la llema de tus dedos con delicadeza y para secarlo, el papel de cocina biene muy bien porque es más resistente que el papel higiénico de rollo, lo secas dando suaves palmaditas sobre la piel para que absorva el agua y ya está, cuando este seco le vuelves a dar crema y listo.

06/06/09 23:13

04/04/08

197

Ok, ya tengo la camara. Mañana mismo subo la foto!!, jejeje. Ahora tengo una cena, un me he puesto el bephantol y arriba el film transparente. De todas maneras me llevo otro trocito de film y el tubo de la crema, por si en el transcurso de la noche necesito huntarme mas. Ya mañana os cuento. Saludossss

06/06/09 23:13

20/05/09

19

Suerte flash y pásatelo bien, seguro que te queda un tatuaje estupendo Very Happy

06/06/09 23:14

04/04/08

197

Subir