Cicatrización, tras la costra la piel está brillante

BUENAS!!! Soy nuevo en el foro amigos les cuento mi problema es que hace unos 7 días me retoque mi primer tatuaje el cual seguí todas las indicaciones de higiene que el artista me recomendó ahora tengo 9 días exactos lo cual la costra se me formó super bien en su proceso se veía negro totalmente el tatuaje pero dándome una ducha normal a la hora de lavarmelo se desprendió la mayor parte de la costra la cual ya caída me causó un breve dolor lo cual el tatuaje ya no se ve negro totalmente sino que tiene como un negro con gris y se me ve como brillante que puedo hacer en este caso será que pasó algo o sólo es cuestión que siga hidratandolo normalmente la crema que uso es la nivea será que recuperará su color normalmente con el tiempo ?? agradecería su total ayuda gracias !

18/02/19 08:37

18/02/19

1

@Axelhope Tienes la respuesta a tu duda ya respondida en el mismo tema en el que has escrito, léelo desde el principio. También tienes un tema muy extenso sobre piel brillante aquí.
Usa el buscador y encontrarás mucha información.

18/02/19 09:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola le podrían ayudar tatué a un amigo y hoy me dice que ve su tatuaje raro , también me afirma que no tiene comezón no , hinchazón ni enrojecimiento , de pronto uno de Uds sabe el veredicto de que pueda tener lleva ya dos semanas su tatuaje

Ultima edición por Juanes702 el 05/03/20 21:11; editado 1 vez

05/03/20 21:08

05/03/20

1

Hola busco ayuda y agradezco sus comentarios me hice mi primer tatuaje hace más de mes y medio y pues llevo acabo todas las recomendaciones del tatuador use la crema bepanten y luego lubriderm sin alcohol veo que mi tatuaje se ve seco y con brillo y un relieve que no mejora que puedo hacer para mejorar su apariencia.[IMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/IMG_20210406_170423429_1.jpg

11/04/21 17:02

11/04/21

1

Subir