Septumm

buenas!! me voy ha hacer un septum, el caso que me lo voy ha hacer yo mismo o mi hermano en casa,tengo las pinzas para septum, agujas de 1,6 mm esterilizadas, barbell circular de titanio negro que me han dicho que va mejor para cicatrizar y guantes de latex.
El caso veis peligroso hacerlo asi? hay alguna zona en concreto del cartigalo donde haya que hacerlo o donde mejor me quede???
gracias un saludo

18/06/09 18:08

18/06/09

1

Mira yo no te recomiendo que te lo hagas tu , yo le tengo , el septum , y me confie demasiado y ahora lo tengo torcido, ademas esa zona es muy jodida porke ahi se acumulan mogollon de venas y nervios ke estan direktamente conektados kon el cerebro , osea , ke si kieres hacertelo , no te lo hagas tu solo y menos si no sabes hacerlos , ke no lo se , pero es muy muy facil pincharte donde no es y torcido... y el aro es mas jodido meterlo ke una banana y kambiarlo es muy facil una vez kurado... CONSEJO : ke te lo haga tu hermano u otra persona , no tu mismo , y ke te pongas banana , AH! y las pinzas si son ovaladas cerradas mucho mejor. cualkier duda ya sabes...PD. duele mucho xD

25/06/09 14:47

Pues yo soy partidaria de que no selo haga ni ella ni el hermano, no se si el hermano o ella tiene algun tipo de experencia haciendo piercing, pero por lo que dijo no dispone de nada para poder esterilizar el material, un profesional te lo hará bien, sí es más caro, pero sería peor que te lo hicieras mal quitartelo y luego tener que acudir a un profesional, y creeme, te puedes hacer mucha pupa

31/01/10 11:36

06/03/08

99

dos palabras : estas loco

eso que queres hacer no es nada inteligente ^^ , duele un disparate y hacerlo uno mismo no es coherente , por que no te juntas unos pesos y que te lo haga un prfesional che , no puede valer mucho y vale la pena , si fuese otra cosa te diria adelante matate tranquilo pero un septum o.o

11/03/10 09:18

jajaja no pasan ni nervios conectados al cerebro ni venas ni arterias al menos no pasan cerka kisa un capilar jajajajaja


haslo duele un poko yo lo intente 4 veces seguidas mis amigos me decian ke estaba loko jajajajaja

a el tercer intentyo ya no dolia y sangra poko
el septum o tabique nasal esta formado por cartilago y hueso en poka proporcion, ten cuidado de desinfectar bien no sea una de malas y te de osteomielitis

suerte buska un circular de titanio con recubrimiento de PVD de wildcat
y esteriliza tu pieza dejala bien labada 10 horas en germicida

11/03/10 10:10

29/07/09

1233

Subir