Bolsas o pouches... para autoclave de calor seco ..?

jejejeje soy sincero no cuento con un autoclave.! x ezo todaz laz punteras q uso laz lavo lo maz q puedo y uso desinfectantes,secan y las enwelvo en unas bolsa para comidas d microondas..!! n stos dias kise probar metiendolas al microondaz.. azu vi un par d chizpaz azu mare feliz mente me kede mirandolaz xq tenia la idea de dejarlas ahi x 15 min y luego regresar uffff d la q m salve.! como dicen x ahi lo d un horno las pongo en el molde..?? alguien sabe como s iama el plastico con q enwelvo las punteras para ponerlas n el horno y dnd las puedo conseguir.?? weno cuidense muso y gracias x sus respuestas.! q siga corriendo la tinta..!!

10/07/09 06:44

01/07/09

34

amigo... si no contas con un autoclave o con un horno de calor seco, te ruego lo siguiente: no tatues a nadie hasta que puedas comprar uno!!! un abrazo!

10/03/10 23:14

18/11/09

8

creo que mas de uno se juego la salud de la gente... veo fatal mas de una cosilla leida en este tema... por favor si os gusta hacer esto que es tatua, si no teneis lo indicado para esterilizar comprar desechables, no jugeis con la transmision de enfermedades. aunque no sepais tatuar cobrar el material de sechable y yasta, que se van a gastar? no es dinero.. como para jugar con esto

11/03/10 00:52

para los que no tinen dinero

1.- sumergir en cloro al 5% 15 minutos los tubos de acero inoxidable por 20 minutos perviamente lavados
2.- enjuagar nuevamente y lavar con jabon kirurgico o isodine espuma de menos jabon para trastes enjuagar perfectamente
3.- dejar por diez horas en solucion de krit cloruro de benzanoico benzal
4.- enjuagar con agua de garrafon o si es mejor con agua destilada



para los ke tinen un poko mas de plata

1 los mismo hasta el paso 3

3 meter a esterilizar en calor seco 1 hora 180 g o 170 envueletos en bolsas de papel estraza los pegas con maskintape y los puedes conservar en una contenerdor limpio con una tiempo de estarilidad de 1 mes obio libres de humedad y mugre

los ke tinene dinero

1 lavar con jabon
2 poner en lavadora ultrasonica el tiempo sugerido por el fabricante de la lavadora
enjuagar con agua destilada

3 meter en un ciclio de esterilizado en autoclave



como veran todos tenemos posibilidades de ofrecer seguridad en los tatuajes

solo repasen esta guia y complementenla con manuales de esterilizado de tecnicas kirugicas


saludos

11/03/10 04:52

29/07/09

1233

q weno q pille este tema entre tantos, y las tecnicas q estan aquí me parecen bien interesantes. Estoy empezando en esto y aún no he tatuado a nadie (solo piel de chancho, asi q no he esterilizado mis tubos), tengo mucho q aprender y necesito ayuda muuuuy especifica en cuanto este tema.

Me gustaría que alguien de chile me dijera donde puedo comprar un autoclave a vapor, y si es posible el precio (aunke sea solo de referencia, onda al ojo) agredezco de antemano la ayuda.

Saludos a todos....

03/11/10 05:21

31/07/10

8

Como indica mi compatriota, aca en argentina se consiguen sobres de calor seco, con indicador de esterilizacion, cambia el color al terminar el ciclo de 120 minutos. El unico inconveniente es la presentacion, ya que al llegar el cliente, retiras del horno la puntera dentro de ese sobre y lo rompes delante del cliente, pero no es visual como el pouch del autoclave. Aqui en Argentina, un autoclave cuesta lo que serian 3 o 4 hornos de calor seco. Espero te sirva el dato.

20/05/13 17:08

20/05/13

1

reflotando un poco esto ,... alguien sabe los tiempos y grados que debe estar el esterilizador de calor seco para grips de acero y para grips de aluminio ? sin que los dañe..

29/03/15 23:26

17/06/14

80

Subir