Tatuaje en la cabeza, pros y contras

Hola
Este sábado que viene me tatuaré la cabeza, quiero saber qué pros y contras hay
Por favor ayudadme
Un saludo

04/07/09 13:01

25/11/07

2

Hombre que pasaaaa!!! Laughing

La verdad que a mi un tatoo en la cabeza me parece muy muy jevo,de todas maneras siempre puedes dejarte crecer el pelo.
Pienso que dolera mazo por estar en una zona que la piel es muy gruesa,tipo un poco al cuello solo que encima mas dura.
Por lo demas es un sitio como cualquier otro,cuando hable contigo me extraño sobretodo de una chica ese tipo de tattoo,pero vamos que al final si a ti te mola a ver quien te dice que no debes.

Yo lo que quiero son fotos en cuanto empieces,un saludo y animo.

04/07/09 15:24

09/09/08

562

Buen día, muchas gracias por contestarme
Es que me han dicho algo de que si la tinta entra en donde esta la raíz del pelo puedo tener una infección, por eso mi pregunta, ¿qué sabes de esto?

06/07/09 10:03

25/11/07

2

Hola yo no soy ningun entendido en tattoos ni en zonas para tatuar pero yo pienso que eso es como si te lo haces en la pierna o brazos tambien hay pelos no? no creo que se infecte por el tema de pelos ni raiz siempre y cuando lo laves y cures como es debido.

Igualmente espero te contesten otros del foro porque como ya te he dicho no soy ningun entendido es simplemente mi opinion.

Un saludo, ahh!!! y impresionante que te quieras tatuar en tol tarro juas como mola, lo dicho un saludo e IMPRESIONANTE queremos fotoooosss!!!

06/07/09 11:16

11/05/09

59

hola que tal?
piensa que todo el cuerpo tiene pelo
algunos sitios mas desarrollados que otros
por eso sienpre se rasura la zona a tatuar

no pasa nada si te tatuas en la cabeza
lo que si te crece el pelo mas rapido y te pica mas el tatuaje cuando cura.

y si te arrascas tienes riesgos de infeccion

pero eso de las raices es falso.

un saludo a todos

06/07/09 14:31

27/06/09

23

Yo es que eso no lo habia oido en la vida la verdad Shocked

Lo unico claro es que te tendran que pelar y estaras fea un tiempo jejejeje,por lo demas....la cabeza salvo por la piel y eso es lo mismo que un codo o una rodilla.

06/07/09 17:17

09/09/08

562

hola a todos estoy pensando en tatuarme la cabeza por qué me gusta y de paso me intención es ocultar una cicatriz, me gustaría que recomienden si se puede tatuar sobre una cicatriz y qué tipo de tattoos se podría hacer , muchas gracias

29/12/15 22:54

10/03/15

3

por supuesto que se puede tatuar encima de una cicatriz, de hecho es algo bastante común. los motivos del tatuaje pueden ser practicamente cualquiera que te guste, no se de que zona eres, pasate por algun estudio de confianza de tu ciudad y el tatuador te podrá asesorar mejor, pero yo en principio no creo que haya muchos problemas.

30/12/15 00:47

21/02/15

18

Gracias morfero!!! Me daba miedo tatuarme encima de la cicatriz, no se , infección o algo así ,, soy de Argentina ahora en enero voy a buenos aires , ahí tengo un conocido que hace retratos , es caro pero valdrá la pena , estoy con ganas de hacerme este haber que te párese ...



La idea es que la nariz del león este un poco más abajo de las líneas de mis orejas , que dices ? Gracias!!

31/12/15 01:39

10/03/15

3

Hola, bueno respecto al tema tambien pienso hacerme un tatuaje en la cabeza pero el tatuador me ah dicho que no se pueden hacer diseños muy complicados por que la tinta se expande mas en esta sona, es verdad ? porque quiero tataurme algo tipo nudos celtas Smile si es asi tendre que buscar otro diseño

13/02/16 07:05

29/11/12

1

U otro tatuador? No sé cuestión de mirar más de uno no?

13/02/16 19:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir