¿Máquina Micky Sharpz?

les cuento que quiero compar una maquina .. para sombra.. y encontre esta en ebay.. segun dicen que estas son buenismas.. son las llamadas MICKY SHARPZ...(no se si asi se escribe) y ps. quisiera saber su opinion.. exitos.. y gracias.. aqui les dejo las fotos.




20/07/09 21:23

jajaja esa es trucha es china esa maquina no es orginal micky sharps pone en el buscador esto mickysharpzusa y te va a salir su pagina
fijate que esa maquina a simple vista es trucha mira las terminacines el capacitor ni tapado esta con termocontraible fijate la firma nada que ver el que sabe te dice que eso es trucho de una ojo con que te metan el perro
encuanto a funcion no me gustan son leyenda pero se quedaron para mi saludos exito

20/07/09 21:36

29/01/09

60

OK.. RESPETO TU RESPUESTA Y definitivmente no la comprarre.. pero me recomendaron esta.. y ps. la veo muy bien es una marca llamada deuvan o algo asi. jeje.

que opinas.?

21/07/09 21:06

hola ivan mira esa maquina es de unimax te digo mi opinion personal y de cualquier tatuador que sepa de maquinas yo tube maquinas como esas al principio te digo la verdad no sirven cuando llega uno a cierto nivel de tatuaje vos tatuas bien pero con esas maquinas no vas a ver mejor resultado te explico por que fijate cuando entras a la pagina fijate que dice el nombre de la mquina y al lado dice de made in taiwan osea es china otra ese chasis se llama modelo "j" y es de paul rogers gran constructor que descanse en paz
ese modelo esta mal hecho encima mira es un chasis doblado no es ni de fundicion siquiera
otra ofrecen el mismo modelo para linea que para sombra el capacitor es el mismo lo unico que cambia es el fleje que de porci lo flejes son malos
encima la venden 100 dollares yo la venderia a 50 dollares es una maquina igual que las chinas comprate una china para eso te soy sincero si queres comprar algo bueno fijate algun constructor en my space yo te recomiendo un constructor que sepa no importa cual pero no gastaria plata por gastar yo inverti en buenas maquinas gracias a dios en mi pais hay uno de lso mejores pero fijate que no te pase como ami cuando no sabia nada de maquinas y compre lo que venia por ahorrar un peso despues tube que comprar de vuelta saludos espero haberte ayudado

21/07/09 22:04

29/01/09

60

Hola ivan como estas?
Mira recuerdo que por messenger tuvimos un cruce de ideas con respecto al tema de comrpar maquinas caras y buenas o baratas...
Desde mi punto de vista tu estas tatuando en un nivel en el que te vendría bien comprar un amaquina de calidad...(con esto quiero decir que ya no eres un principiante...eres alguien con experiencia y con muchos trabajos aencima) esto vas a ver que se va a ver reflejado en tu trabajo aunque tu me hayas dicho que pienses lo contrario.

Yo no tengo tanta experiencia como tu, pero conmpre una liner barbaroja que son sin dudas las mejores maquinas argetninas y el cambio ha sido de un giro completo para mejor. un abrazo y un gusto como siempre intercambiar opiniones contigo.

22/07/09 15:58

10/02/08

63

claro que me ayudan .. las opiniones de ustedes dos son muy buenas.. estoy por comprar una maquina BR IRONS.. talvez a finales de esete mes... la razon por la que compre esta diuvan es por que tengo pensado utilizarla para realizar pequeños trabajos.... y ps.. por ahora he tratado la manera de modificar las maquinas que compro.. siempre le cambio piesas para poder ponerla a mi forma de tatuar.. y calibrarlas segun mi estilo de tatuaje.,.. ..

tomare mucho en cuenta lo que me han descrito .. se les agradece..

22/07/09 16:05

br irons es lo mismo que barbaroja.....son de anibal....esa es la que compre yo. te las recomeindo 100%.

23/07/09 01:24

10/02/08

63

Hola, si me permitis un consejo, las maquinas coyote van genial, las hace el mismo y son piezas únicas, para linea y para relleno y lo mejor no son nada caras, la calidad y la funcionabilidad es excepcional. Yo tenia una para linea y sombras y se calentaba y no tiraba bien, ademas que dañaba mucho la piel porque al calentarse no tiraba. besillos.... Very Happy

12/08/09 12:15

01/05/09

9

de donde sos??? asi me va a ser mas facil aconsejarte por ej yo soy argentina y se donde comprar buenas maquinas aca.
por otro lado no compres ni por internet generalmente venden copias de mala muerte
las micky sharpz estan alrededor de los $1000 y para arriba ... y solo tenes que ser un buen conocedor para lanzarte a comprarlas y que no te estafen .
una recomendacion mia las lauro paolini pero al igual que con las micky las tenes que conocer

12/08/09 23:03

09/01/09

152

yo me quedaria con una barba roja!!!! anibal la rompe

02/10/09 01:42

18/11/08

30

Hola buenas.

Estaba leyendo todos los comentarios sobre las maquinas, y bien, yo e estado mirando un poco las Barbarroja y me an gustado mucho y por lo que contais son buenas y andan bien de precio.

Lo malo que yo soy de Madrid ( España ), y no se donde podria comprarlas ni a que precio estan.
A si que si me podeis dar la informacion, os lo agradeceria, por que e estado mirando en el myspace de Barbarroja y la verdad que no me e enterado mucho.

Un saludo y muchas gracias.

02/10/09 16:03

02/04/08

38

Pues que quieres que te diga.......yo estoy viendo esa Micky y me parece autentica...
De hecho acabo de soltar una Iron de Micky Sharpz "autentica" y me ha parecido esa maquina.
Y es mas,mañana le voy a sacar una foto para que la veais porque yo no tatuo y no fijo en cosas que vostros si.

Por lo demas por lo que me dicen mis colegas,que algunos llevan muchos años tatuando.....Micky Sharpz es garantia de calidad,no en vano,uno de ellos acaba de comprar 2 maquinas de estas y da la casualidad que una es la iron.

02/10/09 17:21

09/09/08

562

Subir