Tatuaje en nudillos, ¿problemas laborales?

Una cosa he visto por aquí que segun dicen los tatuajes debajo del nudillo es decir la tipica parte donde se tatuan letras o demás , segun he visto puede que no se quede bien al tatuar ¿Es cierto?
Yo quiero hacerme un dibujito ahí bastante siemple solamente en un dedo el Heargram del grupo Him y no sé como se quedará ¿que opinais vosotros?

29/04/12 12:22

04/04/12

11

yo tatue unos nudillos .. y la verdad es que al principio quedan genial pero al curar .. tuve que repasar ..

fuy a mi tatuador y la persona uqe me esta enseñando y se lo comente , su respuesta es que en los nudillos casi siempre hay que repasarlos ,es una zona que no coje bien la tinta y de mas ..que es una zona muy delicada de tatuar :

30/04/12 12:33

19/01/10

94

Soy Dj, y me gustaría tatuarme en los nudillos (de la mano derecha) la palabra Acid, con mi propio diseño (si fuera posible), y no se si seria un problema a nivel laboral.

Por otra parte me gustaría saber si es más doloroso que en otras zonas del cuerpo, lo pregunto básicamente por la experiencia de los usuarios. Soy un novato en el tema de los tatuajes, así que perdónenme si fallo a la hora de explicarme.

21/01/14 22:49

Subir