Como disminuir el sangrado mientras se tatua?

soy principiante como muchos pero he avanzado bastante creo, mas me pasa en ocasiones que la tinta pareciera no entrar debido al sangrado de la persona a la que estoy tatuando, alguien tiene alguna recomendacion que no sea evitar picar muy profundo.....

22/08/09 09:12

08/07/09

6

que tal amigo.. ok te dire algo..

cuadno sangra la persona demasiado es .. por que vs. como tatuador estas lastimando la piel.. yo he tatuado a mucha gente. y ps. me hacia la misma pregunta cuando comenze en este mundo.. hasta que alguien me instruyo.

primero . no es necesario que las maquinas vallan a una velocidad excesiva para tatuar.. (claro si las maquinas son buenas no es necesario), el caso es que una buena maquiena con fuerza, no necesita una velocidad tan grande para hacer que la aguja penetre bien la tinta en la piel.. una buena maquina.. penetrara la tinta en la piel a la primera.. vez que la pasas por el area..

la razones por las cuales sangras a una persona es por que .. si pones la maquina muy rapida lo que haces en vez., de picar la piel.. CORTAZ, ,

otra razon es, que talvez introducis demasiado la aguja,.. prova trabajar con pocos voltajes.. pero como te digo.. tambien puede ser por la maquina que .. al no ser una muy buena maquina , necesitas ponerla hasta 12vol. para que funcione bien.., por lo general las que yo tengo , la de linea la trabajo en 10vol. .. y las de sombra cuando es relleno si las trabajo en 11, sommbra vario entre 7 a 9vol.

y ps. mira. la verdad te digo.. yo cuando tatuo . a alguien no la sangro mucho .. talvez le sangrara pero no en exceso.. apenas y le sale sangre.. tonses. lo que normalmente se utiliza. es vaselline.. aplicas vaselina en el area que tatuaras. y con eso detenes un poco el sangrado .,, aparte de que esta , ayuda a suavisar la piel para que la aguja penetra mas suave..

espero haberte ayudado. exitos y buenas vibras.

22/08/09 15:56

tambien influye mucho la persona...te lo digo por q e tatuado a personas q NO SANGRAN NADA y otras si..pero lo normal pero lo que dice tattsivan es mui cierto..xeca los voltajes y recuerda tambien que :..mas volataje = mas dolor..asi q azlo pensando en tu cliente, mira q no ay peor cosa q un tatuador con mano pesada

saludos

24/08/09 04:21

31/07/08

41

Un tatuaje queda mejor entre menos duela y menos sangre.
Tmb puede sangrar de más si el cliente es bebedor.
Entre mas bebe, mas diluída tiene la sangre.... sangra mas.
¿No? una razón por la cual no tatúo a gente borracha. Sangran mucho y el tatuaje cura opaco, sin color.

21/02/10 05:24

16/02/10

68

Subir