Problema con maquina, baja pero no sube..

Hola a todos!, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas en el funcionamiento de mi maquina, la cual no funciona, y ya la desarme toda, y la volvi a armar, pense que tal vez pudieran ser las bobinas y se las cambie y sigue haciendo lo mismo... supongo algo he hecho mal... lo que hace es que al presionar el pedal, el martillo baja, pero ya no sube a menos que suelte el pedal, alguien me pudiera ayudar con esta duda, he buscado en todas partes y a nadie he visto que le suceda lo mismo...
Sad

he visto los posts de calibracion pero, he tratado de seguir las indicaciones pero es que nisiquiera hace el movimiento continuo... ojala alguien me pueda hacer ver mi error y/o problema

gracias a todos por su tiempo!

30/08/09 22:09

24/07/09

4

hola amigo .tienes un cortocircuito en la maquina, osea que los puntos de contacto estan tocando de alguna manera el chasis, seria bueno aislar hasta los pernos de cada parte...

01/09/09 04:14

28/08/08

5

Muchas gracias amigo!!! Hoy mismo llegando del trabajo lo probare saludos y de nuevo gracias!

01/09/09 19:02

24/07/09

4

davincy07 escribió: hola amigo .tienes un cortocircuito en la maquina, osea que los puntos de contacto estan tocando de alguna manera el chasis, seria bueno aislar hasta los pernos de cada parte...

Muchisisimas gracias daVinci pero ya aisle todo lo que pudiera en algun momento tener contacto con el chasis y sigue igual... Sad tienes alguna otra idea de que pudiera ser y muchas gracias por tu apoyo y tu tiempo

Saludos

03/09/09 03:49

24/07/09

4

Hola a todos.

Te comento jpgarcia.
A mi hace tiempo me paso lo mismo, pero resulto que no er de la maquina
era de la clavija del pedal que se habían soltado los cables y me estaba
haciendo corto.
Revisa bien las clavijas del pedal y del cable que va a la maquina, por que el problema podría estar hay o bien si puedes probar otro cable y otro pedal estaría bien que lo hicieras.

Espero a ver podido ayudarte.

03/09/09 12:34

02/04/08

38

a mi me paso ahorita lo mismo con mi shader,, y pues no creo q sea mi pedal porque la otra makina si funciona bien. creen q mejor tiro la makina a la basura y compro otra? era una de esas makinas chinas y tengo la duda porque era 8 la bobina... no importa el voltaje que se les ponga q yo le ponia como 12 a vces, sera q no la arruine por eso?

29/10/10 17:34

06/09/10

8

revisar tornillo y capacitador

03/11/10 19:10

11/08/10

316

Subir