tinta negro tribal de sani color

acaban de llegarme dos botes de tinta negro tribal de sani color, las compre porke estan homologadas en españa.

alguien utilizo el negro tribal?

ke resultados da?

a simple vista y tacto parece ke cubrira y el color es muy muy negro.....


espero su respuestas

11/09/09 19:47

30/07/09

351

Wenas, que tal ?.

Me parece a mi, que no vas a obtener buenos comentarios sobre esta tinta por el foro...

Pero bueno, yo te cuento mi experiencia con ella.

Yo todos los tattoos que llevo y e hecho, los e hecho con Sani colors, y yo puedo decir en mi humilde esperiencia, que me an dado buenos resultados, me an quedado bien definidos y nunca e tenido malos resultados.
Pero bien, esto es como comparar un mercedes con un fiat punto, hay muchas tintas que son mejores y dan mejores resultados, eso lo tienes que valorar tu cuando vayas tatuando y probando un poco de todo, y hay decidiras cual es la tinta que mas te va.

Es mi opinion.

Un saludo a todos.

11/09/09 21:49

02/04/08

38

Yo no las he usado Pablo, y espero que cuando las uses espero que me cuentes tu experiencia.Pero todos los tatuadores que conozco les mencionas Sanicolor y parece que les has mencionado al diablo!!xDD

12/09/09 00:12

16/06/09

104

jjejejej bueno mejor ke las ke tenia seguro ke son.......y por lo menos al ser homologadas me kedo mas trankilo.

ya os dire mi opinion¡¡¡¡


asier llamame un dia o mandame tu movil ke lo perdi¡¡¡¡

12/09/09 13:30

30/07/09

351

Hola ke tal.

Yo he usado esas tintas... podria decir algo bonito de ellas. pero lo mejor ke se me okurre es ke las enkuentras siempre en las tiendas.

Es bastante mala en el sentido de ke no es negro ni por asomo, entra mal en la piel ya ke la eskupe mucho, y al cikatrizar el relleno se pierde bastante.

Yo he komprado makuro sumi y esto a ver si tengo alguien kon kien probarla. Una kosilla mas para tu trankilidad, ke no sean homologadas en españa no kiere decir ke no lo esten o sean de buena kalidad en otros paises. Aki por desgracia los de sanidad tienen el negocio montado y se aprovechan de ello vendiendo algo ke es de mala kalidad y karo.

Saludos.
Harle.

25/09/09 01:13

Hola solo comentarte esto.
1º que es una marca malisima, nadie las quiere.
2º si te la han vendido como homologada te han engañado. Desde junio de 2009, caducó su homologación, lo que pasa que las siguen vendiendo como homologadas y es mentira.
3º la tinta que lleva el negro y el negro tribal es tinta china de la marca pelikan, no es pigmento.
Yo utilizo intenze, y me queda muy bien.
He visto tatuajes con la marca sanicolor y se va el color, lleva cuidado, ya que si tienes problemas con algún cliente, te comerás tu el marrón, ya que a mi me paso con el rojo, y llame a la empresa donde compre el color y de eso hace 9 meses, y todavía estoy esperando que me den una solución.
Saludos.

25/09/09 19:33

27/06/09

8

buenas.....
este tema por lo k parece a my esta muy oscuro.... es k nadie sabe cuales son las tintas homologadas in españa.....
la unica k yo sabia k estava homologada era la sanicolour ...pero si ahora dices k yah no esta como kedamos????
cuales son las outras marcas si es k las hay i se no k hacemos?¿ yah no se hace mas tattoos porque no hay tintas homologadas????
k alguen conteste porfa....

gracias

28/09/09 11:59

25/08/09

43

La tinta sanicolour la fabrica el antiguo propietario de Studio Gaby, me han dicho que la hace en su casa!!en una habitacion habilitada para ello, y q sanidad no le pidio una muestra para su homologacion, simplmente pagar una cuota.En internet hay mogollon de datos detallados e como fabrican ese pigmento....

28/09/09 14:31

16/06/09

104

pues la verdad que le hice un tatuaje a un chico de mi barrio (con la sanicolor tribal) y le quedo muy bien.......claro que habra que verlo cuando cicatrice...

la verdad que cuando olí la tinta nada mas comprarla m resulto conocido el olor, y ahora, leo aqui que es tinta de la marca pelican...

no necesito ninguna prueba mas,,, esa tinta la usaba de pekeño para pintar en las paredes¡¡¡¡¡ y era una porkeria jejejjej

pues nada comprare otra y dejare esa para practicas en cerdo,,

muchas gracias a todos

29/09/09 23:07

30/07/09

351

Subir