ninguna marca homologada en España = multa

Todo comenzó con querer hacerme un tatuaje. Antes de nada intente informarme un poco sobre todo esto. Descubrí la existencia de los tatuajes ultravioleta (uv), fluorescentes, de luz negra o como quieran llamarlos, y la idea me cautivó. La marca por excelencia de dichos tatuajes es la "SkinCandy", y comprobé para mi sorpresa que no estaba homologada en España, indagando un poco mas averigüé también que la única tinta homologada en España era la "Sanicolour", pero que el 15 de junio caducó la licencia y que ahora mismo no existe ninguna tinta homologada en España (esto último me pareció ya muy pero que muy raro y pongo la fuente para que lo vean:
http://www.subdermo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10:tatuadores-en-la-encrucijada&catid=2:opi-sector&Itemid=40).
Por todo ello pensé, que podrían existir en España tatuadores que tengan experiencia con esta marca (en concreto con este tipo de tatuajes), pienso que ya que no existen marcas legales... ¿Porqué conformarse con la "Sanicolour"? Ya que se hace algo ilegal... pues que se haga pero bien.
Por todo este rollazo que os acabo de soltar y que les daría un premio a quien lo lea todo, quería poner este discutible tema en el foro y ver que me aconsejáis (pues sigo queriendo mi tatuaje uv con tinta "SkinCandy" aunque tenga que ir a la otra punta de España, PERO LO QUIERO!).
Si alguien quiere contactar con migo en privado puede hacerlo a través de mi correo: *********

gracias por aguantarme.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

03/03/10 18:52

27/02/10

6

Acaso todo esto es cierto?

04/03/10 17:15

27/02/10

6

DaViDFT escribió: Acaso todo esto es cierto?

Efectivamente, es cierto todo lo que pones, excepto una cosa...
A Sanicolours se le olvidó renovar la licencia en junio, pero la renovó después de verano (no recuerdo si en septiembre o noviembre del 2009).
Por lo que vuelve a ser la única tinta legal en España.

Admin: Para responder usa el botón "Responder al tema", la misma palabra lo dice, "Citar" no es responder.

05/03/10 15:22

03/11/09

16

Pero hay alguna posibilidad o intención de que legalicen otras marcas como mi deseada SkinCandy?

05/03/10 16:01

27/02/10

6

Subir