Tatuarme encima tras aplicarme láser

Buenas compañeros!
En primer lugar felicitaros por el foro!

Os cuento un poco mi situacion. Me hice un tatuaje hara ahora como un año aproximadamente (algo menos quizas) en concreto unas letras y la verdad por cosas de la vida decidi quitarmelas. El problema en si no era el tatuaje, ya que me gustaba, si no el significado que el tenia 8y mira que lo pense antes de hacermelo, jeje). Bueno el caso esque el tatuaje quiero conservarlo, por que me gusta, pero evidentemente con otro tipo de letras y demas. Llevo unas 8 sesiones de laser y la verdad que se ha quitado bastante en cuanto a intensidad y en partes ya no se nota. Ademas apenas me quedan marcas y cicatrices.
Mi pregunta es la siguiente, una vez terminado el proceso y dejando un espacio de tiempo para que la piel se recupere podria volver a tatuarme algo en el mismo lugar? o no es recomendable?
Lo pregunto por que hay gente que me dice que y mi dermatologa me dijo que sin problema. Entonces ya no se mucho que pensar.
Aparte que como he dicho me gusta la zona y el tatto y asi tapo posibles marcas que puedieran quedar (ya que no creo que quede la zona intacta.no?

Bueno haber si algun esperto o entendido puede echarme una mano con esta duda.

Por cierto si esta pregunta no va aqui les pido disculpas!

23/09/09 15:04

23/09/09

2

Creo que no hay problema de tataur arriba.....

Sos argentino???? cuanto te sale cada sesion de laser????

23/09/09 23:09

10/02/08

63

Hola compañero Argentino! ante todo gracias por tu respuesta!

Pues lo siento mucho pero creo que no puedo ayudarte. Soy de Madrid. A mi el tratamiento completo (precio cerrado) me a salido por 700€ y supongo, no creo que sea comparable con los precios que teneis en Argentina.

Quieres borrarte alguno?


Haber si alguien me puede ayudar un poco mas con el tema! gracias!

24/09/09 10:47

23/09/09

2

Yo no soy experta pero te cuento mi caso, que es como el tuyo.

Tenía un tatuaje en el tobillo tipo tribal desde hace 15 años pero se había puesto borroso y me recordaba a mi ex, asi que decidí quitarmelo... me informé del laser que no dejaba marcas, (no quería una cicatriz) y me enteré que el laser Nd-Yag Q-Swichetd era el único que no deja señales, estaba tan obsesionada que me aprendí el nombre de memoria, me recorri todo Madrid y dí con el sitio un centro médico (luego te doy los datos) que me lo hicieron genial, me ponían una crema anestesica porque doler, duele un poco pero merecía la pena, en tres sesiones se borró, sin marcas sin señales, nada piel perfecta.

El caso es que como a mi me gustan los tatuajes busque un sitio donde me lo hicieran (ahra también te doy los datos jejeje) y ahora tengo un tatuaje precioso, pequeñito pero una maravilla en la zona donde antes tenia el otro.

A ver datos:

Donde me quité el tatuaje: Centro Médico Rusiñol, Madrid

Espero que te sirva

15/10/09 18:51

14/10/09

2

Rocío
Si no es indiscreción cuanto te costó en la clínica Rusiñol?
Como te trataron? Y aconsejaron? Como fue el tratamiento post y no quedó nada de cicatriz?
Se borró del todo? O quedó difuminado para hacer un cover después. ¿Tendrías fotos del antes y el después?
(Tengo problemas con el tema………)
Mil gracias.

17/05/12 15:39

14/05/12

4

Yo tambien estoy pensando en todo esto de borrarme un tatuaje que tengo en el brazo... pero como la gente no habla tanto de ello, pues... no sabes como acabará la cosa.
A mi no me importa tanto que quede algo de marca (es que es normal, que despues de ´pincharte la piel´ para hacerte el tatuaje y luego ´darle con un laser´ se vaya a quedar como nueva... seria cosa de milagros,; y como se dice los milagros, no existen), pero esto del LASER llega a dar unos resultados medianamente o altamente satisfactorios?

Espero que alguien se moje y conteste con su opinión..
Tanto si se está sometiendo a ello o conoce a alguien que lo haya hecho...

1 saludo

27/05/12 14:42

27/05/12

2

Subir