Misterio de las lineas que rompen

Hola buenas... quería haceros una consulta porque ando bastante preocupada con algo.

Cuando tatuo suelo dejar que la aguja asome aproximadamente un milímetro del tubo y todos los tattos que he hecho hasta ahora me han salido bien, sin problema, menos dos.

Los dos eran en la parte del gemelo o espinilla, y en ambos casos, por algunas zonas, la línea se ha roto. No he apretado más de lo habitual, ni sacado más la aguja... Entonces... ¿por qué ha podido pasar esto? ¿Esque la piel requiere diferente profundidad en la aguja según la zona que sea?

Respuestas pleaseeee.. que estoy bastante preocupada con esto Sad

MIL GRACIAS

03/12/11 15:09

20/07/10

30

Cuando se rompe la linea esto suele suceder porque la calibración de tu maquina no es la adecuada, si sacas 1mm. la aguja para delinear esta bien pero recuerda que si no calculas bien su profundidad podras delinear igual pero se cortara por secciones.

segundo la maquina debe tener una potencia superior a 7v. porque es la que mas fuerza debe generar para delinear rapido y sin repasar, el martillo su golpe debe ser fijo, revisa que el tornillo de contacto y el spring tengan una tención optima para que su impacto sea fuerte, siempre recuerda revisar su fuerza unicamente pon la yema de tu dedo indice abajo de la nariz del martillo hechas a andar tu maquina y sientes la fuerza, presionas un poco para notar que aun asi trabaja y no se queda, si aun trabaja el martillo con fuerza aun obtruyendo su andar ya lo tienes! muchas veces por miedo a delinear y no maltratar la piel sucede,pero mucho ojo no todas la zonas de la piel son iguales para delinear ay mas grasa en unas zonas y menos en otras del cuerpo; otro factor es tambien que sacas mucho la aguja y la tinta no logra bajar bien y ahi es donde se corta tambien el delineado, no lo notamos hasta que ya a cicatrizado.

Calibra bien tu maquina y solo repasa la linea donde se a cortado suerte y un gran abrazo, Semper fidelis vae victis.

03/12/11 15:43

oeste

Moderador

15/06/09

742

bueno me an tocado cerca de 5 personas que su piel se rompe y no es por la velocidad su piel es muy dura en esa zona y es imposible hacer un tatuaje perfecto

podria ser algo similar

04/12/11 09:16

29/07/09

1233

hay clientes que tienen la piel muy muy secas y aun con vaselina siguen secas por que por dentro no están hidratadas , eso es uno de los motivos por que la piel se rompa., en ese caso aconsejo ir limpiando con agua y un poco de glicerina.

y otra cosita ami me pasaba al principio, sacaba muy poco la aguja de lineas, 1mm o así y pegaba mucho el tips a la piel y la maquina un pelo mas fuerte de lo que debiera estar, yo así aseguro que es super facil cortar la piel...

04/12/11 10:30

10/06/08

636

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Pondré más cuidado la próxima vez y tomo nota de vuestros consejos

Smile

07/12/11 10:40

20/07/10

30

Mira q ami me suele pasar que he realizado tres tattos y cuando los termino quedan muy bn luego de una semana o mas la tinta se cae a pedazos y el tatuaje queda muy claro un gris casi persesible alguien sabe porq puede suceder esto

16/03/15 21:41

16/03/15

2

posibles problemas de calibracion de la maquina o que la aguja no penetrara lo suficiente en la piel,rapidez excesiva a la hora de tatuar,etc...etc.....todo lo que han puesto aqui te deberia de servir para echar un ojo a tus maquinas.

18/03/15 14:31

12/05/10

1397

Subir