Mejor producto de limpieza mientras tatuas

Primero que todo saludarles a todos, soy nuevo por aca y mi duda es cual según tu es el mejor producto para limpiar el tatuaje mientras tatuas. vivo en Chile.

29/09/09 17:41

28/09/09

4

lo que podrias utilizar es jabon quirurgico (antibencil). diluido en agua

29/09/09 21:21

ocurre q conosco a tatuadores q limpian con suero fisiologico, otro con emulsionado neutro, otro con mezcla de jabón neutro y agua, otro con mezcla de jabón bacterisida con agua, en fin; que será lo mejor?

30/09/09 01:58

28/09/09

4

Yo tambien queria preguntar sobre el mismo tema. Tenia entendido que se usa jabon antiseptico; pero cuando fui a la farmacia y pregunte, me dijeron que si era para tatuaje podia usar el espadol dettol en spray (cloruro de benzalconio); lei que otras personas dijeron que utilizaban este producto para pasar el diseño a la piel (para q quede la tinta del papel hectografico). Sirve este producto para limpiar el tatuaje?

06/10/09 23:30

14/05/09

3

Yo uso toallitas humedas de bebe, q no lleven alcohol.

07/10/09 00:17

16/06/09

104

hola mira cualquier jabon anticeptico o con alcohol que estan bien de moda diluido con agua destilada funciona re bien y no te sale tan caro como las toallitas humedas Smile

09/10/09 23:28

12/08/07

6

Cool Laugh compare el antiseptico lejos el mejor ese uso io con su tonta toaya nova y sas solucion... trata q sea 1/4 de la botella con javon y lo demas de agua destilada ho hervida... puede ser comun de la llave ywal pero si encontrai q es mui caro pongale uno de glicerina neutro....y listo la misma docis... es lo mas economico y higienico al alcanse ...saluos y preocupate mas del tattoo q de como encochinai al cliente...jajaj un poco egoista pero lo q les inporta es el tattoo...solo eso....saluos...men Razz Razz Razz Razz

10/10/09 03:06

Cool compare el antiseptico lejos el mejor ese uso io con su tonta toaya nova y sas solucion... trata q sea 1/4 de la botella con javon y lo demas de agua destilada ho hervida... puede ser comun de la llave ywal pero si encontrai q es mui caro pongale uno de glicerina neutro....y listo la misma docis... es lo mas economico y higienico al alcanse ...saluos y preocupate mas del tattoo q de como encochinai al cliente...jajaj un poco egoista pero lo q les inporta es el tattoo...solo eso....saluos...men Razz Razz Razz Razz


con agua comun no combines el jabon y al contrario como dice el amigo aqui, todos los detalles son importantes para un buen resultado en el tatuaje, siempre tiene que haberuna buena higiene mientras tatuas.

saludos

18/11/09 00:19

18/11/08

30

Yo uso dettol con agua destilada, poco dettol, que limpia bien igual. Saludos

29/03/12 18:39

15/02/11

57

Buenas tardes gente soy nuevo en esto pero ¿el cloroxilenol puede llegar a servir para utilizar en el proceso del tatuaje?

24/08/18 18:05

21/08/18

1

Subir