¿Realmente sirven los cursos de tatuajes?

Yo de todas maneras maneras contare que tal con guillermo y Sara en Tattoo Torrent,que tengo el curso esta semana,pero la verda que se les ve muy wena gente alos 2 y el curso ha sido el que mejor he visto de todos los que ofrecian x internet

19/11/09 20:27

25/09/09

41

Yo soy de mexico tengo 19 años tatuando y nadie me enseño pero le gente ke llego a ser aprendiz de algun estudio hace pocos años, subio mucho su nivel, mas rapido de lo ke aprendi.

A mi me hubiera gustado estar en un curso hace 19 años poder tatuar con bobinas, no con máquinas caseras y tintas como las de hoy no con china, utilizar papel hectografico y no papel albanene, conocer agujas como las de hoy pero asi me toco aprender a mi y no lo oculto pero tendría un mejor nivel porque lo que aprendi en años aveces llegan a prenderlo en meses, no te decepciones y si es tu decisión tomar el curso ke no influya nadie sobre ti, agarra lo bueno de tu corzo para que si llegas de aprendiz sepas lo básico, que hace años nos costo mucho aprender a varios que no tuvimos la fortuna de contar con un maestro con mis años pienso comprar el seminario de Joshua Carlton que es muy diferente según comentarios a las técnicas ke conozco espero aprender muchísimo para lograr tatuar igual que el o si me es posible mucho mejor.


saludos y mucha suerte

20/11/09 04:20

29/07/09

1233

Hl drmuerte,gracias x por tu apoyo.Ya llevo 2 dias en el curso y la verda q si q estoy aprendiendo,tanto q dice la mayoria que ahi n se aprende nada.Pienso q si me hubiese komprado la makina x mi kuenta y empezado a tatuar sin saber lo hubiese hecho fatal.En cambio aki en el curso me estan enseñando el reglaje de la makina y muxisimas cosas de las que no tenia ni idea.Esta claro ke en un estudio de aprendiz =hubiese aprendido todo lo que se ahora y mas aun,pero yo n tenia esa opcion,asi que espero kon la practica irme soltando y tatuando cada vez mejor,y sinceramente me alegro de haber venido al curso.

24/11/09 23:37

25/09/09

41

yo coincido con lo k dice drmuerte, ahora se aprende en meses lo k a nosotros nos costo aprender en anos, yo como lo vuelvo a repetir ya llevo un buen rato tatuando con makinas caceras y hasta hace poco empeze con las profecionales, es una gran pero gran diferencia en cuanto a la calidad . hechenle ganas a los k estan cursando este hermoso arte , pero siempre tomen en cuenta k la humildad hace al gran artista. buena vibra para todos. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

25/11/09 01:32

22/11/09

22

Ke bien que entraste a tu curzo DragonGirl espero aprendas mucho y asi puedas compartirnos cosas nuevas que van saliendo veras ke no es fácil pero si te gusta aprendes bien. ojala puedas poner fotos de tus tatuajes para poder ver tu progreso de aki a 1 año

Saludos y mucha suerte....

25/11/09 03:54

29/07/09

1233

perdon por la pregunta, pero k hay de cierto k cuando te haces un tatuaje y tienes sexo se te explota? hago la pregunta por k eso me paso con un amigo k le hice un tatuaje y a los dos dias y su atuaje estaba toda regada la tinta y me dijo k habia tenido sexo la noche ke le hice el tattoo.

25/11/09 05:24

22/11/09

22

Pues si t digo la verda...es la primera vez que oigo semejante cosa.... Rolling Eyes

25/11/09 13:26

25/09/09

41

pue ser,pue ser cosas mas ralas e visto Shocked donde le hicistes el tatuaje?jejeje

25/11/09 13:34

20/10/09

116

Gracias DragonGirl.
Por favor sigue poniendonos al corriente sobre el curso, ya que estoy interesado en él.

25/11/09 19:00

03/11/09

16

Hl pedroeltro,ya lo termine y yo la verda que me he quedado muy contenta con el curso.Esta claro que todo todo no te lo enseñan,que hay cosas que ya se van aprendiendo con la practica,pero sinceramente no me arrepiento para nada de haber ido.Este finde hago mis primeros tattoos(weno el 1º me lo hice ami misma jeje)asi que ya los subire para que me deis vuestra opinion.Un saludo

03/12/09 20:30

25/09/09

41

Gracias por tu información Dragongirl.
La semana pasada estuve allí para informarme y me dijeron que tenían a una chica aprendiz de ceuta (supongo que eras tu).
Ya me he apuntado y empiezo en Enero. Tengo unas ganas!!!
Gracias

04/12/09 15:11

03/11/09

16

jejeje posi que era yo.Haber entrado a saludarme hombre Wink pues bueno ya me contaras que tal te va todo,que seguro que bien.Un saludo

04/12/09 19:44

25/09/09

41

Subir