Bulto en piercing de la nuca

Hola a todos Smile
spero q anden bien ^^
bueno les cuento..
tengo 6 meses con un piercing en la nuca! y no tenia ningun problema.. hasta q hac poco q me di cuenta de q en el lado derecho tengo un bulto O.O
no esta rojo.. y no duele.. pero kiero sabr como kitarlo!
respondan ¬_¬ xd

06/10/09 01:54

06/10/09

2

Que tipo de bulto? Porque hay muchos tipos.. por infeccion , por desdplazamiento de carne (( queloide )) por la costra.. yo ese le he tenido y se me hicieron dos bultos donde estaban los agujeros de salida y me rechazo el pendiente.. y aun me siguen los bultos ahi :S

Me tienes que decir si estan duros o si son blanditos , no se algo mas,para decirte como remediarlo

06/10/09 02:55

Bueno.. es un bulto blandito en el agujero d salida.. ps no es tan grande.. no me duele ni nada x el stilo.. y la perfo no parec infectada.. pero kiero saber como kitarlo! Tengo miedo d botr el pendiente =/

07/10/09 05:54

06/10/09

2

hola com estas a mi pasa lo mismo pero es un bulto como un granito pero no me duele y es blando deveras si alguien save como curarlo comuniquese urgente.. ajajaj

11/12/09 04:11

11/12/09

1

Bueno hace muchos años como 10 yo me perfore el cuello porke no es la nuca entonces por la misma grasa y polvo tienden a infectarse seguido yo lo ke hacia era exprimir y limpiar con agua con sa por las noches 4 dias la sal es alcalina y mata las bacterias al igual ke lo acido y paraba la infeccion, me las traje como 2 años y las kite la cicatriz keda keloide pero me kedaron 6 markitas tenia 3 namas ke si arta ke se infecten...

11/12/09 09:14

29/07/09

1233

Hola!
ami tambien me han salido queloides en las perforaciones del piering indutrial y aunk no he consiguido eliminarlas por completo se me han rebajado bastante utilizando un crema qu se llama "plasimine" o otra que puede qu te hayan recomendado en el estudio qu te lo hiciste qu se llama "tisuderma" las dos van genial te lo recomiendo xq ami no se me han ido xq deje de utilizarlo .
Espero qu te sirva mi consejo.
Besos. Razz Wink

18/02/10 18:45

18/02/10

2

y si las bolitas son duras? yo tenia 2 piercing y me los quite por esas bolitas que me asustaron y el piercer no me supo decir por que me salieron

25/01/11 05:24

16/01/11

7

Subir