Profundidad de la aguja en líneas y rellenos

Bueno la verdad esque soy nueva en esto pero mi meta es ser muy buena.... he leído bastante sobre el tema pero la verdad no me aparece casi nada de la profundidad de la aguja a la hora de hacer lineas o rellenos ¿es lo mismo de profundidad? ¿y a la hora de hacer sombras?
Bueno le agradezco a quien desee colaborarme !!! Embarassed
a propósito espero que puedan ver la foto pues es ese el primer tatuaje que acabo de hacerle a mi novio.

18/01/09 02:58

18/01/09

4

Al parecer te falta un poquito de practica, con respecto a la profundidad de la aguja lo que te sabria decir es que en teoria la aguja debera penetrar la piel a 1.5 mm pero eso puede variar, de acuerdo a la zona que vallas a tatuar, y al tipo de piel del cliente, osea que no es lo mismo tatuar la piel del muslo a tatuar la piel del cuello y nudillos, espero haya sido de ayuda mi respuesta

18/01/09 03:14

18/01/09

368

ui este tattoo me suena un pokito..porke sera... Rolling Eyes

18/01/09 12:49

a mi tambien me pasaba, el tema de la profundidad pues acabas por verlo tu sola de ir tatuando. yo no tatuaba con suficiente profundidad por mucho empeño que pusiera y mi problema es que tatuaba con la maquina recta cuando hay que dalearla un poco. hay que tatuar con seguridad, trozos relativamente grandes y limpios.

y por lo demas... uuuuuups con lo de copiar tatuajes...... Rolling Eyes

18/01/09 20:40

01/09/08

21

Lo de la profundidad tienes k ir viendolo,puede tatuar con la aguja mas afuera y sabiendo lo k metes o con la aguja mas adentro y en funcionamiento que salga 1,5 mas o menos,Saludos

19/01/09 07:32

02/01/09

7

para hacer lineas las agujas deben sobresalir al menos 1 milimetro de la boquilla de la puntera. en cuanto a la sombreadora solo debes dejar caer el peso de la maquina sobre la piel sin precionar en exeso, manteniendo la piel bien estirada. cuanto mas puro sea tu negro deberas mover mas rapido la sombreadora.

19/01/09 20:46

19/01/09

18

te has apurado en pintar debes usar mas agujas y hacer mas pequenhos tus circulos. porcierto el pintado se hace en circulos muy pequenos.

19/01/09 20:52

19/01/09

18

hay tan divinosssssss
gracias por la ayuda en especial al q me ayudo con la foto gxx y pues todos me ayudan
gracias!!!!
mejorare mi teknika pero no sabia q la maquina habia q ladearla lo hice recto!!!! me habian dicho antes q no se podia ladear


exitos Laughing

20/01/09 02:13

18/01/09

4

estamos para ayudarnos la idea es que intercambiemos ideas y nos ayudemos para mejorar nuestra tecnica yo ya llevo casi 9 años tatuando y no me considero un master en la materia, simplemente ahy cosas nuevas que cada dia se aprenden, el aprendizage de este arte nunca termina y el exito de un buen tatuador es actualizarce dia a dia en sus tecnicas y procedimientos para plasmar su arte

20/01/09 03:00

18/01/09

368

Hola amigas y amigos, con respecto a lo de ladear la maquina eso se hace cuando pintas rellenas o sombreas, pero cuando delineas debe ser en forma recta ... me lo dijo la experiencia.. jejeje

20/01/09 04:33

02/01/09

19

todo depende del tipo de linea que desees realizar eso es mas asunto de tecnica, yo en lo personal ladeo la maquina al delinear pero solo a fovor de la linea nunca en sentido transverso.

20/01/09 04:44

18/01/09

368

antes de tatuar tenias que haber practicado el pulso, no es que este horrible, pero por ejemplo en la bola se nota que no es un circulo perfecto, obviamente estas empesando, pero debes practicar el pulso delineando dibujos que tengas con un lapiz o sino mismo con la maquina, sin tinta, agarras la maquina un carton y empiesas a manejar el pulso, por q con un lapis es facil la cosa es manejar el peso de la maquina

18/02/09 19:06

27/08/08

26

Subir