Maquinas Diau an??

Hola a todos!donde compro material de tatuajes y tal vi que venden unas maquinas de la marca diau an..no la conocia hasta ahora,el tema es que tienen la forma de las maquinas mas conocidas d mickey sharpz y de lauro paolini,alguien conoce estas diau an?tengo curiosidad por saber si son buenas o no ya que estan bien d precio...
Un saludo.

07/10/09 06:08

19/07/09

6

ke pasa tio
lo de la makina pues mira la verda yo me compre una de linea y la verdad ke me va bastante bien no tengo ningun tipo de pegas, no es una lauro paolini pero van bastante bien y ademas como as dicho estan bastante bien de precio
si estas pensando en comprartela yo ke tu lo aria Smile
un saludo tio

07/10/09 12:41

14/08/09

150

Jajaja as usado alguna lauro paolini may kmo para comparar? yo m kompraré una diau an xk es lo k ai pro son unas mákinas muy basicas asun así muxo mjores k las chinas xD k x dsgracia son las k tngo.. xD cambio 3 chinas por una diau an!!!

10/02/10 17:18

02/06/09

7

nop aun no e usao una lauro paolini pero me supongo ke seran bastante mejores digo yo
xD
ami la mia me va canela la verda compratela elaaaaaa
pero ke las makinas xinas no estan mal del to hee
xD
ke yo aun uso makinas xinas y no me muerto ni na de na
xD

11/02/10 01:54

14/08/09

150

Hey man que tal.. ps y o compro mis maquinas en unimax tattoo supplyes. no se si ahi es odnde vs compras tu equipo .. y ps. cheka la fotos.. con esas fotos te digo todo.. relamente . .son muy buenas. yo tengo 2 de estas. yna para linea y otra para sombra.. y creeme.. son buenisimas.. con estas hice el dragon que ves ahi ..



27/02/10 20:50

Subir