¿Sitio recomendado para cover up en valencia?

Buenas, vereis tengo unn pequeño tatuaje de una hoja de maria por la parte interior del tobillo, y bueno quiero taparlo con otro dibujo que ya tengo, pero nose donde seria el mejor sitio para ahcerlo, si pudieras decirme algun sitio con experiencia en cover ups aqu en valencia lo agradeceria.

Acias^^

01/10/09 13:41

01/10/09

5

Hombre , valencia ... XAVI , porsupuesto

01/10/09 13:46

Mmmmm el tema Xavi no tengo muy claro como esta.....me explico,es un crack sin ninguna duda.
Se que tenia un estudio fantastico en valencia pero solia andar tambien por Murcia.
Lo ultimo que se es que andaba de aqui para alli y que debio cerrar el estudio o algo asi para moverse mas que nada de un sitio para otro.
Todo es intentar contactarlo porque de una manera u otra es facil que puedas pillarlo en valencia aunuqe ya no tenga estudio,que te digo no lo tengo muy claro...igual sigue alli pero tiene gente pinchando para el y el va cuando le da etc....

Sino ya moverte un poco,que no lo tienes muy mal.Te pilla bastante bien Madrid y tambien Alicante.

01/10/09 15:29

09/09/08

562

mmmmm vale asi que XAVI es el idoneo por lo que veo, ahora la pregunta es como dar con el?

01/10/09 19:32

01/10/09

5

http://www.xavitattoo.com/?page_id=6

Buscando un poco se encuentra =]

Supongo que desde ahi podras

01/10/09 20:19

Xavi es un crack,no lo dudes.
Por la dire que te han dado al menos podras contactar con el y ver que te cuenta,que en temas de covers los artistas son bastante.....y muchos ni los hacen,como todo depende de si pueden elejir.

01/10/09 21:00

09/09/08

562

BUff, si que es un artista, por lo que he visto en su pagina....ya no tengo dudas de quien me tatuara, (si es que peudo conseguirle claro xD) muchas gracias por la ayuda gente^^.

01/10/09 22:34

01/10/09

5

Bueno, lamentablemente Xavi no hace el trabajo que yo quiero hacerme..... una pena la verdad.... por la tanto algun otro consejo sobre alguien aqui en valencia para un cover?

saludos^^

14/10/09 17:51

01/10/09

5

Jejejjeje ya te dije yo que esta peña si tiene curro pasan de hacer covers,letras etc....si pueden elejir,y esta peña puede...es muy chungo.
En mi caso me estoy haciendo un cover con un supercrack pero claro,es un cover muy muy facil porque esta hecho polvo y luego el curro es una manga entera con pecho todo a color asi que le supone unas 45-60h de curro sino no me lo hacen ni de palo.
Yo ya lo mas cercano asi de calidad en Alicante,que esta "the inker" donde trabaja Miguel Scritch y suele ir mucho de artista invitado Diego Ruiz que es otro maquinon.
De una manera o de otra te vas a encontrar con el mismo problema,esta gente es raro que te haga un cover en si.

Yo te daria dos opciones.....si quieres un tattoo de un maquina vas a tener que hacerte un tatu muy jevi,vamos que o te haces algo grandecito a color...algo que les compense y les venga bien o nada de nada.
Otra opcion seria que movieses el culo a Madrid,tampoco te pilla muy muy lejos y alli te podria recomendar un grandisimo artista que si que te lo haria.

14/10/09 19:06

09/09/08

562

si la idea es esa, el tattoo que me quiero tapar en comparacion con el diseño que quiero es minimo.... digamos que quiero tapar mi primer tattoo que sera como mucho de 4x4 cm?

el problema con xavi no es que no me quisiera hacerme el cover, sino que no tatua mi diseño.....Crying or Very sad

15/10/09 11:16

01/10/09

5

Es que ese es otro problema que te vas a encontrar....normalmente los artistas de este calibre hacen sus propios diseños,calcula que a ti el tuyo puede parecerte cojonudo pero quizas el para su curriculum sea una mierdecilla y prefiere no hacerlo.
Si puedes mandame el dibu aunque sea al privado,asi te comento,de una manera o de otra si el problema es de diseño siempre se puede arreglar.

15/10/09 13:52

09/09/08

562

Subir