Duda sobre el papel hectográfico

Hola amigos, antes de nada aprovecho para presentarme, me llamo Luis y soy de Madrid, he dibujado toda la vida y siempre me han gustado los tatuajes, de hecho voy bastante tatuado, asi que cierto dia decidí ponerme a tatuar.. pero weno, ya os iré contando detalles de mi vida a quien le interese, no quiero aburrir jajajaja.

Voy al tema, llevo un par de meses rondando por el foro, leyendo todos los mensajes, empapandome de sabiduria y fijandome bien en todo para al crear un tema no repetir. Llegó el momento.

El miercoles he quedado para hacerle un tatuaje a un colega, es un tribal de hombro a hombro. 47 cm de espalda. Sería el tatuaje más grande que he hecho hasta el momento. Mi duda es sobre el transfer.. el papel hectográfico es de tamaño A4 (incluso mas pequeño) y el papel que trae para transferirlo, otro tanto de lo mismo.. no se como hacerlo.. si pegar dos hojas e ir moviendo el hectográfico o si hay otros metodos. Agradecería mucho vuestra ayuda, vuestras opiniones o saber como lo haceis vosotros, ya que me ha surgido esta duda y no se como solventar este pequeño inconveniente.

Muchisimas gracias de antemano. Nos vemos. Very Happy

01/11/09 22:29

01/11/09

5

Hola, yo lo que haria seria hacerlo en dos partes, ya que si es un tribal tampoco creo que te de muchos problemas a la hora de transferirlo a la piel y que te cuadre perfectamente diferente seria si fuese alguna otra cosa que no fuera un tribal ya que se complicaria bastante, un saludo!

02/11/09 00:08

29/10/09

4

Ok, es una posibilidad que ya había barajado, pero claro, no se si es una forma rudimentaria de hacerlo o hay alguna manera mejor, no se como lo harán en los estudios o los profesionales, al ser un tribal puede que sea mas facil, pero algun dia me tocará hacer un diseño que no sea un tribal.. y se me planteará la misma duda.. Si un diseño es más grande que un A4 o una espalda entera... ¿como se hace? ¿como lo hacen?...