Duda sobre el papel hectográfico

Hola amigos, antes de nada aprovecho para presentarme, me llamo Luis y soy de Madrid, he dibujado toda la vida y siempre me han gustado los tatuajes, de hecho voy bastante tatuado, asi que cierto dia decidí ponerme a tatuar.. pero weno, ya os iré contando detalles de mi vida a quien le interese, no quiero aburrir jajajaja.

Voy al tema, llevo un par de meses rondando por el foro, leyendo todos los mensajes, empapandome de sabiduria y fijandome bien en todo para al crear un tema no repetir. Llegó el momento.

El miercoles he quedado para hacerle un tatuaje a un colega, es un tribal de hombro a hombro. 47 cm de espalda. Sería el tatuaje más grande que he hecho hasta el momento. Mi duda es sobre el transfer.. el papel hectográfico es de tamaño A4 (incluso mas pequeño) y el papel que trae para transferirlo, otro tanto de lo mismo.. no se como hacerlo.. si pegar dos hojas e ir moviendo el hectográfico o si hay otros metodos. Agradecería mucho vuestra ayuda, vuestras opiniones o saber como lo haceis vosotros, ya que me ha surgido esta duda y no se como solventar este pequeño inconveniente.

Muchisimas gracias de antemano. Nos vemos. Very Happy

01/11/09 22:29

01/11/09

5

Hola, yo lo que haria seria hacerlo en dos partes, ya que si es un tribal tampoco creo que te de muchos problemas a la hora de transferirlo a la piel y que te cuadre perfectamente diferente seria si fuese alguna otra cosa que no fuera un tribal ya que se complicaria bastante, un saludo!

02/11/09 00:08

29/10/09

4

Ok, es una posibilidad que ya había barajado, pero claro, no se si es una forma rudimentaria de hacerlo o hay alguna manera mejor, no se como lo harán en los estudios o los profesionales, al ser un tribal puede que sea mas facil, pero algun dia me tocará hacer un diseño que no sea un tribal.. y se me planteará la misma duda.. Si un diseño es más grande que un A4 o una espalda entera... ¿como se hace? ¿como lo hacen?...

Muchas gracias "elcura" por tu respuesta.

02/11/09 00:55

01/11/09

5

buenas ,yo utilizo papel de seda que biene en formato a3,y lo unico que tengo que hacer es mover el papel de carco.y si tienes lapiz hectografico es mas facil.

02/11/09 15:13

20/10/09

116

Gracias Gilart, al final me las apañé, imprimí el tribal en dos hojas y las pegué. Con respecto al papel, cogí dos hojas, las pegué, y con una de hectográfico lo iba moviendo, quedó de puta madre. Tienes la foto en mi perfil. Un abrazo y gracias.

05/11/09 11:02

01/11/09

5

jajajaja prefiero freehand

14/09/10 19:19

03/08/10

25

buenas k tal. estoi dandole vueltas a la idea de comprar una termocopiadora para hacer las plantillas mas rapido pero estoi pensando de k en el momento de k tenga k hacer un tatuaje bastante grande la termocopiadora no me sirve de nada y no me voi a gastar una pasta para cuatro tatuajes.mi pregunta era haber si habia aparatos k hagan la misma funcion k las termocopiadoras pero en formatos mas grandes tales como impresoras grandes o algo asi. un saludo y espero k alguien me ayude en esto.gracias

22/09/10 01:23

22/09/10

1

No quise abrir otro tema, por eso pregunto aqui, que otro papel puedo usar para pasar el dibujo a la piel, porque no consigo en ningun lado el papel hectografico, ya pregunte en varias librerias, es el lugar correcto para comprarlo o debe ser en otro lugar?

28/09/10 21:36

28/09/10

3

el papel hectografico lo compras por internet en suministradores de material para tatuajes

y en cuanto al post de arriba, puedes buscar un fax termografico de din a 3, suerte a ver si lo encuentras

28/09/10 22:29

10/05/09

397

chaatoalbo escribió: No quise abrir otro tema, por eso pregunto aqui, que otro papel puedo usar para pasar el dibujo a la piel, porque no consigo en ningun lado el papel hectografico, ya pregunte en varias librerias, es el lugar correcto para comprarlo o debe ser en otro lugar?



hola hermano mira por aka en mexico antes de ke nos enteraramos del papel ecnografico usabamos papel carbon azul calcamos el dibujo por detras y lo colocamos con gel antiseptico (bueno muy undreground) pero de verdad funciona espero te sirva de algo intentalo !!

02/10/10 01:23

23/12/09

2

Subir