Problema con el blanco, se oscurece

Hola amigos, mirad tengo una duda.El otro dia al tatuarme el muslo donde ya tengo una peonia ya varios mese cicatrizada .me puse a darle color y cuando le di el blanco notaba como la tinta se oscurecia.No se si eso es normal o hay que darlo de aluna manera que no se.Parece como si se mezclara con el negro de la linea o esa es laimpresion que me daba a mi.No se.
Podriais decidme algo?
Gracias por adelantado.

04/11/09 00:38

29/05/09

127

Hola amigo, no se eactamente el motivo, pero buscando en otros sitios la misma cuestion leei que segun el tipo de piel debes dar varias sesiones de blanco, debido a un tipo de defensa que tiene nuestro cuerpo, esa defensa es la que hace que el blanco se oscurezca, por ese motivo a veces es necesario dar varias sesiones de blanco, esto es lo que yo lei en otro sitio, pero no lo se con certeza, haber si algun veterano del mundo nos lo aclara, Saludos.

06/11/09 22:35

14/10/09

36

hola jampe

mira el tema del blanco es algo que hay tratarlo con mas cuidado, el blanco se contamina muy facil, por lo tanto primeramente tienes que tener el tip muy limpio para darle con el blanco, tener dos vasos con agua destilada en el primer enjugarlo hasta q creas q este limpio y fiunalmente dale con el segundo para verificar que si esta totalmente limpio, lo otro seria q al usar blanco utilices un nuevo tip.

lo otro que al contaminarse muy facil con la sangre o con restos de pigmentos, cada vez que lo metes en la piel por cada pasada en la piel es ideal q lo laves y secarlo con toalla de papel y asi cada vez que lo uses

tb depende de que marca de blanco estes usando porq hay algunos que cuesta mucho meterlos, el starbrite anda muy bien


oajala te sirva

saludos

06/11/09 22:45

18/11/08

30

Gracias poe responder.
Estoy usando tintas Intenze.
Probare los dos consejos.Muchas gracias.

07/11/09 20:44

29/05/09

127

hola te drya k yo solo utylyso yntenze el blanco esta brutal solo k tyenes k tener cuydado con el typ k no este sucyo con otro color yo lympyo byen el typ y lo enjuago con un poco de alcohol luego en el agua destylada chekeo en una papel toalla k este totalmente lympyo y no e tenydo nyngun problema con el blanco de yntenze espero te ayude my ynformacyon cualkyer dudyta no dudes en preguntar

08/11/09 02:05

15/09/09

2

hola pues yo tengo un problema compre un blanco intenze pero no se q pasa no se si lo aplico mal ya domine lo de la sangre pero el blaco no se ve y es como si no hubiera hecho nada ademas pues no se si es por el pigmento ya q me parece q es muy aguado y he visto pigmentos q son espesos y son geniales entonces no se si es el pigmento o la aplicacion he visto trabajos q el blaco queda genial con tan solo una secion si alguien puede aclararme la duda lo agradeceria mucho y que se comunicara con migo a mi msn *********** gracias de ante mano

30/03/10 16:53

30/03/10

1

k el blanco de intenze es awado?
perdona pero to tmb uso intenze y la blanca es de las mas espesa k tengo..

31/03/10 12:14

16/03/10

39

brey escribió: hola pues yo tengo un problema compre un blanco intenze pero no se q pasa no se si lo aplico mal ya domine lo de la sangre pero el blaco no se ve y es como si no hubiera hecho nada ademas pues no se si es por el pigmento ya q me parece q es muy aguado y he visto pigmentos q son espesos y son geniales entonces no se si es el pigmento o la aplicacion he visto trabajos q el blaco queda genial con tan solo una secion si alguien puede aclararme la duda lo agradeceria mucho y que se comunicara con migo a mi msn ******* gracias de ante mano

No estarás usando el Mixer White o algo así, porque éste se utiliza para aclarar tonos y no es como el otro que no me acuerdo del nombre...
Salu2.Ultima edición por Dado_de_baja el 08/04/10 10:42; editado 1 vez

01/04/10 22:04

hola queria saber el blanco si es duradero como cualquier otro color ya que me han informado que dura como mucho un año ya que se desgastamuchisimo pero que se podria conbinar otro colores para hacer el blanco oa lgo parecido ustedes qyue piensan?

06/04/10 22:27

el blanco puro no se puede conseguir con la mezcla de ningún color pigmento. Sí podrías añadír al blaco algo de azúl ( solo mojar la punta de un palillo estéril en azul y mezclar con un cup de blanco ) para que coja un tono más puro, pero no te puedo decir si en un tatuaje quedaría bien o duraría más al tener otro color añadido, a ver que opinan de mi idea los entendidos...

08/04/10 10:50

Kanink escribió: el blanco puro no se puede conseguir con la mezcla de ningún color pigmento. Sí podrías añadír al blaco algo de azúl ( solo mojar la punta de un palillo estéril en azul y mezclar con un cup de blanco ) para que coja un tono más puro, pero no te puedo decir si en un tatuaje quedaría bien o duraría más al tener otro color añadido, a ver que opinan de mi idea los entendidos...

entonces tu tambien dices que el blanco se desgasta mas rapido que otros colores?

11/04/10 17:48

usa agujas texturizadas nuevas con el blanco y veras a dif

12/04/10 06:10

29/07/09

1233

Subir