Se me corre el tranfer

Buenas,hay veces en las q paso el tranfer a la piel y a la hora de delinearlo no tengo problema...limpio,corro la tinta y el tranfer se mantiene barbaro...Pero otras veces pasa q el mismo papel hectografico lo paso a la piel..y no dura nada acentado en la piel..a la primera pasada de papel para limpiar se me borra...
Cual es el problema?..Hay algun producto especial para pasar el transfer? el papel? los distintos tipod de piel? .. la cantidad de producto q le pongo para pasarlo?

Muchas gracias de antemano¡

12/11/09 19:28

11/11/09

9

hombre si para limpiar una linea le pasas el papel a todo el dibujo,facil que al final lo borres.pero si mantienes un orden al tatual por ejen si eres diestro enpiezas de derechas aizquierda y vas limpiando ,quizas te dure hasta el final

12/11/09 19:50

20/10/09

116

sisi..empiezo y sigo el orden para no apoyarme en el tranfer..
Y limpio solo la linea q hago..como debe ser..pero al correr la tinta siempre keda toda corrida por ahi..y siempre se hace un kilombo de manchones jaja... preguntaba porque kiza en el rociador haya algo especial para llenarlo,lo cual haga q se desprenda mas facil los restos.
Muchas gracias igual Smile

12/11/09 19:58

11/11/09

9

si entiendo tu problema...
aveces salpica un poco de tinta dodne no has tatuado y tienes que limpiar sobre el transfer lo que lo debilita...

pero como ya lo han dicho en muchas ocaciones aqui en el foro, para una plantilla solida como delineado, solo debes dejarla secar luego de ponerla (unos 15 a 20 minutos) usando dettol que es absolutamente lo mas efectivo para el transfer (no solamente aconsejado aqui en el foro tambien en los libros de profecionales famosisimos como joshua carlton o nikko hurtado lo usan y lo recomiendan) con eso el transfer queda ultrapegado, pero aun asi debes tomar las precauciones de no limpiarlo mucho.

ojala te alla ayudado algo saludoss

12/11/09 22:20

08/03/09

134

Hola es mi primera intervención, enconté este post y quisiera recomendar un producto para pasar el transfer a la piel. Yo lo he hecho con todo lo típico, liquido de transfer, desodorante, agua con jabón, etc, pero probe, con alcohol en gel, que se suele usar para dar masajes, y es increible, si se pone una capa muy fina, antes de que seque se pone la plantilla, se quita y se deja secar muy bien la piel. Bueno, el transfer queda fijado de manera que incluso tras terminar el tatto, aún sigue ahí, se va quitando a medida que se lava el tatuaje. Yo uso uno que venden en Mercadona con dosificador.

30/01/10 00:07

29/01/10

261

corroboro lo del gel de masaje con alcohol y lo de ke se t borra el transfer prueba primero a secar el likido de trasnfer ke utilices antes de ponerte a tatuar y limpia solo con papel sin jabon poco a poco asta ke no agas todas las lineas y sepas ke si se borra el trasfer algo no tas metio en un problemon
espero ayudarte
un saludo!!

30/01/10 01:10

14/08/09

150

He probado el alcohol en gel del mercadona y si que es una pasada, yo me lo probe en mi para ver que tal iba y tarde 2 o 3 dias en kitarlo, duchandome y todo, lo unico que a veces parece que la linea que marcada muy debil

20/03/10 14:45

26/01/10

41

Yo uso 3 diferentes cosas para transferir y pasa muy bien, Speed Stick, Detol y Green Soap.
De las 3 mi favorita es el desodorante pues dejando reposar sus respectivos 15 minutos se adhiere muy eficazmente a la piel dejando lineas muy solidas y legibles, ademas de ser la opcion mas ecnomica de las 3.
El Detol Aqui en la ciudad no es comun su venta mas que en lugares que venden equipo para tatuar y por lo regular al igual que el Green Soap inflan un poco los precios, sin embargo en inegable que es muy pero muy eficaz en sus tareas.
El Green Soap te sirve tanto para transferir como para limpiar la tinta de la piel y tubos al terminar tus trabajos, incluso para limpiar los muebles de tu studio.
Cuando te salpica la tinta es un problema que al limpiar se pierda tu guia y por eso siempre procuro tener un pincel azul para remarca las lineas que se debilitan .
Be Cool Bro!

20/03/10 22:33

05/03/10

201

stencil stuff excelente producto!!

y dettol es tambien bueno..

23/04/10 08:21

06/05/09

46

Soulflower escribió: stencil stuff excelente producto!!

y dettol es tambien bueno..


Oye Soul, en una platica con uno de ustedes en la Expo me comentaron que 1 ves al mes venian a dejar material a Nuevo León, crees que podriamos ponernos en contacto,mi correo esta en mi perfil.

23/04/10 08:37

05/03/10

201

yo usaba desodorante con alcohol y ahora uso alcohol en gel del mercadona ... algo impresionante ... me sorprendio lo bien que va

23/04/10 13:57

19/01/10

94

Rock_Star escribió: Soulflower escribió: stencil stuff excelente producto!!

y dettol es tambien bueno..


Oye Soul, en una platica con uno de ustedes en la Expo me comentaron que 1 ves al mes venian a dejar material a Nuevo León, crees que podriamos ponernos en contacto,mi correo esta en mi perfil.


sip , te mandare un correo con los datos del vendedor , creo en unos dias mas va para mty

saludos!

24/04/10 09:35

06/05/09

46

Subir