Tintas Electric Ink, dónde las puedo comprar

hola alguien sabe la pagina oficial de electric ink kiero comprar tintas para traerlas a México pero no con intermediarios gracias.

18/11/09 06:35

29/07/09

1233

la verdad que no la conozco..peor aca en argentina las venden en todos lados..yo tengo algunas...peor la verdad que si podes comprar national no te gastes en las elektrick....andan bien..peor no tanto como las national o intenze.

23/11/09 23:08

10/02/08

63

Bueno aqui en México ya nadie usa national desde hace años recuerdo que el rojo red rubi quedaba bien las intenze son muy buenas pero me gustaron mass las eternal me la paso usando lo que sale para evaluar pero esperare a que alguien importe un kit de electrik aver ke tal sirven porque me e quedado con la duda si realmente son tan buenas mientras me conformare con un kit de alla prima aver ke tal agarran y les are saber gracias...

24/11/09 07:54

29/07/09

1233

las electric ink se pueden conseguir en brasil con satattoo.com.br , que son quienes las fabrican segun entiendo, o tambien en electricink-us.com, que tengo entendido son quienes las mandan hacer , ademas las tienen a mejor precio aunque podra variar segun que pais este cada uno de nosotros.espero les sirva...

17/12/09 22:49

scr

01/05/09

2

drmuerte escribió: Bueno aqui en México ya nadie usa national desde hace años recuerdo que el rojo red rubi quedaba bien las intenze son muy buenas pero me gustaron mass las eternal me la paso usando lo que sale para evaluar pero esperare a que alguien importe un kit de electrik aver ke tal sirven porque me e quedado con la duda si realmente son tan buenas mientras me conformare con un kit de alla prima aver ke tal agarran y les are saber gracias...


hola, bueno e trabajado con Alla Prima son una tintas mega buenas , pero me inclino a Fussion , Eternal y los flesh tones de Intenze. Mi tinta principal es Eternal y e comprado los colores q mejor funcionan d otras marcas.

20/12/09 03:37

13/11/09

22

Subir