Discriminación por tatuajes

Hola me gustaría que juntos por medio de Internet lograríamos evitar se discrimine a la gente tatuada, bien e visto que en compañías transnacionales no aceptan gente tatuada esto es discriminación, fundamentando que estamos mal de la cabeza o pertenecemos a grupos mafiosos, peor aun ke somos portadores de enfermedades contagiosas, entiendo que si tienes tatuada la cara y necesitas estar en publico tal vez podría justificar pero en lugares que se pueden ocultar como es posible, esto debe de acabar debemos de evitar compra productos de k la gente que discrimina y mandar correos masivos para manifestar nuestra inquietud y logras que la gente que porta un tatuaje familiares y amigos no compren productos de estas compañías porque si ellos no discriminas nosotros no compramos los productos de ellos empezamos una lista por paises y compañías para evitar a toda costa sigan practicando la discriminación debemos de ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión..Ultima edición por Andrewtatuajes el 26/11/10 09:37; editado 1 vez

18/11/09 22:04

29/07/09

1233

Te entiendo y lo corroboro. Yo tengo 13 tatuajes, aunque si me pongo una camisa de manga larga no se me ninguno. Si que es verdad que cuando la gente los ve muchas veces se quedan mirando en plan: adonde ira este. Y a la hora de trabajar yo reconozco que tengo suerte. Trabajo en los hornos de una pasteleria, asi que solo me ven los demas trabajadores. Pero si que es es verdad que en la gran mayoria de sitios estamos discriminados.
Espero que nuestra voz se pueda oir lejos compañeros amantes de los tattoos!.

20/11/09 19:55

18/06/08

4

un dia acompañe a un amigo mio a una entrevista de trabajo para un supermercado, yo también envie la solicitud para que no se quedara solo i tal, yo también tenia la entrevista ese dia i mi amigo iba a 3 personas antes que yo, cuando salió me dijo que no lo habian cojido porque llebaba un tatuaje en el brazo i daria mal afecto al publlico, cuando entre yo hacer la entrevista les dije de todo i más, ahora llevo un tatuaje en el pezon, y pienso hacerme mas como en la nuca i el brazo i espero que no me pase lo mismo que mi amigo

07/06/10 02:31

07/06/10

12

desgraciadamente este es un tema que nos afecta a todos, si los hombres lo teneis mal a la hora de encontrar trabajo con tattoos las mujeres ni os cuento.. estamos vetadas en supers, tiendas, de azafatas y en la mayoria de trabajos cara al publico, que es a lo que yo siempre me he dedicado, por este motivo siempre me tengo que hacer los tatuajes en zonas donde no se van a ver de ninguna de las maneras, llegando incluso a tener que maquillarlos para no ser discriminada laboralmente, esto es una vergüenza y tiene que acabar!!

07/06/10 15:03

20/03/10

283

joder eso debe joder, pero en mi opinion es un tema que por desgracia no acabarà ya que la empresa se fixa más ela imagen cara al publico que tu curriculum i no digo solo por los tatuajes sino por otras cosas coomo el pelo, porque si llevs rastas o cresta lamento mucho que te diran que ya tienen a otro

08/06/10 00:41

07/06/10

12

si, a mi por llevar el pelo largo no me cogen en ningun sitio, y ademas el pircing, lo raro es que me contratara mi antiguo jefe de camarero jajaja, con lo facha que es, pero wen suerte en la vida, yo estoy dispuesto hacer lo que propone drmuerte

08/06/10 02:14

10/05/09

397

tienes toda la razón , pero ya no solo te discriminan por llevar tattos, pirzing , si no simplemente por llevar un pelo distinto o una manera distinta de vestir, así es esta asquerosa sociedad .
Yo puedo deciros que cuando aun no tenia ningún tatuaje un anciano se choco con la moto en el coche de adelante por mirarme porque llevaba cresta , y de esas historias muchísimas... simplemente es cuestión de tiempo , pero la verdad con la evolución que esta teniendo la sociedad , creo que cada vez ira a peor

05/07/10 00:45

14/06/10

51

Hola! Te discriminan por los tatuajes y los piercing xk según ellos da mala imagen!! Evil or Very Mad
Aunque claro yo e exo entrevistas hasta en el corteingles en los que los piercing te dicen k fuera, aunk sea un brillantito en la nariz no puedes llevarlo,tatuajes tapados (los mios son faciles de tapar) pero aún asi no me cogieron xk me dijeron que los piercing podia quitarmelos, pero que tenia k teñirme el pelo, xk un pelo rojo no da buena imagen al cliente!! Mad

21/09/10 16:31

20/08/10

28

jajaja a mi me paso esactamente lo mismo en el corte ingles y en el palacio de congresos de Barcelona, los piercings me los quite, los tattoos los escondi, pero tambien tenia el pelo rojo, si es que no entienden de "moda" xDD

21/09/10 17:34

20/03/10

283

Ami eran unas promociones, y les dije que x lo k me iban a pagar no me valia la pena, me iba a gastar mas en peluqueria que lo k iba a ganar!!! Laughing

Esk tienen muy mal gusto!! Very Happy

21/09/10 18:26

20/08/10

28

Hola.

Creo que le tema reside en que hay un perfil de imagen que se requiere ( según los standard's de las empresas ) y aquellos que no los cumplimos, somos desplazados hacia otros tipos de trabajo que no sean cara al público.

Por desgracia, al ser minoría, no se puede hacer presión al respecto.

Rastas significa sucio. ( según ellos )
Piercing es igual a rebeldia. ( según ellos )
tatuajes a haber pasado, (o casi ) por la carcel o pertenecer a un grupo marginado. ( según ellos )

Chicos... ¡ somos los que les damos miedo !!!! juas juas

Ojala el tema cambie, pero creo que no.
Mi abuelo llevaba tatuajes y tenia que llevarlos tapados.
Hace mucho de ello y veo que la idea de la sociedad no cambia.

Lo bueno de esto es que cada día se vé a más gente tatuada y más piercing clavados.
Deja de ser una moda para ser un complemento, pero para las mentes tradicionales, antiguas y cerradas que dirigen empresas, aún no es el momento de aceptarlo.
Por lo menos lo van viendo más en la calle, en la tele... puede que en su casa.
Se van dando cuenta de que yá no tiene el mismo significado de antes.

En fín, en todos los sitios sigue siendo de momento lo mismo....

Saludos.

21/09/10 18:29

11/08/10

316

yo cuando curraba de camarero y venian clientes tatuados
me ponia a mirarlos encantado, y hasta algunos les decia
ke buenos tatuajes y les decia ke yo estaba empezando a tatuar.

con eso keria cambiar la forma de pensar de los demas
ke curraban alli. aunke mis tatuajes tenian ke estar tapados.
pero habia dias ke algunos se veian un poco!!! jajaja.

22/09/10 13:13

20/05/10

292

Subir