A falta de Pilar Rubio en la Sexta.....

Buenas foreros!!!, ya sé que llevo poquito tiempo aquí, y donde mas he escrito es en la cafetería, tengo delito jajaja... pero os comento...
Con la marcha de Pilar RUbio (esa chica fantástica y guapisima) de la sexta, a telecinco, buscan una nueva reportera para esta cadena.

Mi mejor amiga se ha presentado, se ha grabado un reportaje, y lo ha mandado (lo podeis ver en el link que os dejo), y claro, como en todos los sitios, necesita votos, no es que sea una buena reportera, pero es una gran persona, y es GUAPIIIISIMA, a mi modo de ver, mas que Pilar Rubio (como se nota la afinidad ehhhh jajajajjaa)... Bueno sin mas dilacion... os dejo el link, creo que se puede votar una vez al dia.

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/samantha_draven_para_reportera_en_slqh/3253

Yo, y sobre todo SAMANTHA estaremos muy agradecidos a todos los que voteis, ademas, creo que VA SIENDO HORA, de que en la televisión se modernice mas el tema TATUAJES! (ella es un claro ejemplo y una bella amante del tatuaje).

Gracias por leer el tocho!! Un saludo de Sam para todos/as!!!!!!!!!!

03/12/09 23:31

27/11/09

46

Subir