Tatuarse en el monte de venus

Kaixo!!!
Hace tiempo que quiero tatuarme el monte de venus pero me da un poco de cosa, no en si por la zona. Si alguien me podria informar un poco se lo agradeceria y también si en el caso de querer quitarlo no habría problemas en el futuro.
Un besazo

24/10/07 16:39

13/10/07

6

Esa es una zona sensible, pero no en extremo, en cuanto al dolor es mucho muy soportable, es una zona muy sensual y fascinante para un tatuaje, busca algo sencillo y bonito para tatuarte, es más interesante.
Por otro lado veo la intención de quitártelo, si es así, mejor no te lo hagas, solo si estás segura hazlo..
Saludos...

24/10/07 17:49

06/05/07

482

Pues ya que estamos con este tema, yo tengo otra pregunta: ¿un tatuaje hecho en esa zona o en la tripa o por ahi no se deformara al quedarse embarazada? es que siempre me han dicho que se estropea, y a ver si alguien de aqui que entienda mas del tema puede deshacer mis dudillas jajaja

10/12/09 16:13

03/12/09

22

se estropea solo si salen estiras en el vientre en el monte de venus no hay tanto problema pero se ven muy sexysssss


saludos

10/12/09 19:26

29/07/09

1233

No me parece buena la idea de tatuarte con el pensamiento de quitarlo a futuro, existe la henna para eso.
Me parece genial la idea de tatuar esa zona, con el embarazo esa zona no se deforma pues la parte que mas se estira es la del vientre superior, el pubis queda casi intacto. Pero he visto tatuajes posteriores a embarazo que se ven exactamente iguales, todo depende del cuidado e hidratacion que le des a tu piel para que no quede laxa.

11/12/09 07:45

ilun escribió: y también si en el caso de querer quitarlo no habría problemas en el futuro


si dudas en eso, lo mejor es no hacertelo. Un tatuaje es para toda la vida, y si, ahora existen laser y demas historias, pero ante todo existe un compromiso con el propio tatuaje. Hacerlo penando en si se puede quitar no es logico

Un saludo

30/12/09 01:57

29/02/08

44

Subir